Alquiler de coche en Estación de Tren de Alicante

Alquiler de coche en Estación de Tren de Alicante

Una de las formas más seguras y cómodas de llegar a Alicante, ya sea la ciudad o la provincia en sí, es haciendo uso del tren. Gracias a que Pepecar cuenta con cientos de colaboradores recoger tu alquiler de coches Alicante en las inmediaciones de la propia estación no será ningún problema.

La Estación de tren en Alicante se ubica en la Avenida de Salamanca, s/n y se trata de una terminal con conexiones a las principales ciudades españolas como Madrid, Barcelona y Valencia. Sin dejar de lado, por supuesto, sus enlaces con otras ciudades europeas.

Una vez que llegues a Alicante y hayas recogido tu alquiler de coches en Alicante, lo mejor es que pongas rumbo a conocer la ciudad. La estación se encuentra muy próxima al casco urbano de Alicante por lo que no tendrás problemas en llegar con tu coche de alquiler.

Si por el contrario quieres poner rumbo a otras zonas de la provincia, lo más común es coger la AP-7 e ir recorriendo la zona para llegar a pueblos como Benidorm, Altea, Calpe o Jávea.

Son muchos los turistas que llegan a Alicante desde diversos puntos de España para conocer diversos pueblos y lugares del entorno, por lo que alquilar un coche en la estación de tren de Alicante es una práctica habitual entre quienes desean desplazarse desde la capital alicantina hasta localidades alicantinas como Denia, Calpe, Benidorm o Torrevieja.

Pepecar ofrece a sus usuarios un buscador para que encuentren el alquiler de coches en Alicante más barato en la Estación de tren de Alicante. Y si lo prefieres, también podrás alquilar tu vehículo en otros puntos de la ciudad de Alicante.

Tanto desde el aeropuerto como desde la estación de tren, a la provincia de Alicante llegan una gran cantidad de turistas al año. Muchos de ellos se desplazan hasta los distintos municipios turísticos de la provincia y en este caso utilizar un servicio de alquiler de coches como el de Pepecar es una opción más que interesante.

 

ALQUILER DE COCHES BARATOS EN LA ESTACIÓN DE TREN DE ALICANTE

Al usar nuestro comparador y alquilar tu coche en la estación de tren de Alicante desde 5,94 euros al día. Además, tienes la posibilidad de escoger el vehículo que mejor se adapte a tu presupuesto.

En la siguiente tabla tienes una comparativa de los precios de alquiler de coches en la estación de tren de Alicante por días. Descubre los distintos proveedores, los diversos modelos y los tipos de coches que te ofrecemos en Alicante.

 

 Proveedor Tipo de coche Vehículo Precio por día
 Goldcar Económico SmartforFour Desde 5,94 Euros
 Europcar Económico Toyota Aygo Desde 7,77 Euros
 Avis Mediano Seat León Desde 10,75 Euros
 Hertz Mediano  Peugeot 308 Desde 10,85 Euros
 Europcar Berlina Volkswagen Passat Desde 13,90 Euros
 Sixt Familiar Volkswagen Golf State Desde 14,28 Euros
 Rhodium SUV-4x4 Nissan Juke Desde 9,51 Euros
 Enterprise 6+ Plazas Peugeot 5008 Desde 28,57 Euros
 Sixt Cabrio Mini Convertible Desde 64,57 Euros

Nota: Los precios que aquí se muestran son meramente orientativos y se calcularon el 07 de mayo de 2019 para un alquiler de 7 días. Estos precios pueden cambiar dependiendo de la fecha, el punto de recogida / entrega, el proveedor, el modelo de coche, etc.

 

Muy bien

Todo ha sido según lo acordado en la web. No he tenido sorpresas al recoger el coche.

María García - 19/01/2019

 

Pepecar te ofrece la posibilidad de reservar tu coche de alquiler en otros destinos relacionados con la estación de tren de Alicante.

Algunos ejemplos de cuestiones que tienen los usuarios de Pepecar al llegar a esta página:

  • conseguir un coche de alquiler en la estación de AVE de Alicante
  • ¿se puede recoger el coche de alquiler de Pepecar en la estación de tren de Alicante?
  • precios de alquiler de coches estacion tren Alicante
  • en la estación de trenes de Alicante, ¿dónde puedo recoger mi coche de alquiler?
  • ¿hay coches de alquiler en la estación de AVE de Alicante?

Estos son algunos de los principales destinos para reservar online tu coche de alquiler en las principales ciudades de la Península:

MadridBarcelonaValenciaSevilla, y muchos más destinos en toda España.

En las Islas Baleares y en las Canarias los principales destinos para el alquiler de coches son:
MenorcaMallorcaIbizaTenerifeGran CanariaLanzarote, y resto de destinos en las islas.

Con Pepecar también puedes recoger y devolver tu coche de alquiler en las principales estaciones de tren y aeropuertos:
Madrid Barajas - Adolfo SuárezBarcelona El PratAeropuerto de Palma de Mallorca y de MenorcaEstación de Atocha - AVEEstación de ChamartínEstación de AVE - SantsEstación de Santa Justa o Estación María Zambrano.