Alquiler coches Bratislava

Alquila los mejores vehículos en Bratislava con Pepecar

Bratislava es la ciudad por excelencia de Eslovaquia. Esta preciosa ciudad es la más poblada y la capital del país. Además, está muy cerca del río Danubio, lo que le da unas vistas espectaculares.  Bratislava es el centro económico, cultural, educativo y político de toda Eslovaquia. Esta ciudad es muy famosa por ser la única ciudad europea que tiene frontera con dos países independientes: Austria y Hungría.

Alquilar un coche en Bratislava es la mejor opción que tienes si quieres disfrutar al máximo tus vacaciones en esta ciudad y sus alrededores. 

¿Estás interesado en viajar a Bratislava y quieres moverte con total libertad y disfrutar al máximo de esta maravillosa ciudad? Pepecar te ofrece un buscador con el encontrarás el coche que mejor se adapta a tus necesidades. Aprovecha esta oportunidad y reserva tu coche de alquiler en Bratislava y otras partes de Eslovaquia.

 

Alquiler de coches baratos en Bratislava 

Al usar nuestro comparador y alquilar tu coche en Bratislava desde 13,17 euros al día, podrás obtener el mejor precio en tu coche de alquiler en Bratislava. Además, tienes la posibilidad de escoger el vehículo que mejor se adapte a tu presupuesto.

En la siguiente tabla tienes una comparativa de los precios de alquiler de coches en Bratislava por días. Descubre los distintos proveedores, los diversos modelos y los tipos de coches que te ofrecemos en Bratislava.

 

 Proveedor Tipo de coche Vehículo Precio por día
 MegaDrive Económico Skoda Citigo Desde 13,17 Euros
 Global Rent a Car Económico Fiat Panda Desde 13,17 Euros
 Budget Económico Skoda Citigo Desde 13,18 Euros
 BuchBinder Económico Chevrolet Spark Desde 15,43 Euros
 Global Rent a Car Mediano Opel Astra Desde 17,16 Euros
 MegaDrive Mediano Opel Astra Desde 17,37 Euros
 Avis Mediano Renault Captur Desde 18,11 Euros
 Global Rent a Car Berlina Ford Mondeo Desde 39,94 Euros
 Avis Familiar Renault Clio Estate Desde 16,22 Euros
 Budget Familiar Skoda Fabia Estate Desde 19,41 Euros
 Álamo Familiar Skoda Fabia Estate Desde 21,35 Euros
 BuchBinder SUV-4x4 Opel Antara Desde 93,20 Euros
 Budget Monovolumen Peugeot 5008 Desde 38,25 Euros
 Avis Monovolumen Volkswagen Caravelle Desde 45,61 Euros
 Avis Cabrio BMX X5 Desde 93,96 Euros

Nota: Los precios que aquí se muestran son meramente orientativos y se calcularon el 19 de junio de 2018 para un alquiler de 7 días. Estos precios pueden cambiar dependiendo de la fecha, el punto de recogida / entrega, el proveedor, el modelo de coche, etc.

 

TRANSPORTE Y ACCESO

Son varias las opciones que los viajeros escogen para poder llegar a la preciosa ciudad de Bratislava. Desde Pepecar te recomendamos que sea cual sea la que escojas, no pierdas el tiempo con el transporte público, sino que reserves tu alquiler de coches en el Aeropuerto de Bratislava.

  • Desde el Aeropuerto de Bratislava – Milan Rastislav Stefanik: la distancia entre el Aeropuerto de Bratislava y Bratislava es de unos 15 kilómetros. Existen varias carreteras por las que puedes ir, aunque te llevarán todos unos 16 minutos en llegar. Aunque hay varias rutas posibles, recomendamos tomar la ruta de la E571/E58/E75.
  • Desde el Aeropuerto de Viena-Schwechat: la distancia entre el aeropuerto y Bratislava es de unos 65 kilómetros. Si tomas las carreteras A4 y A6 en dirección un poco al sur y este podrás llegar en menos de 40 minutos.
  • Desde el Aeropuerto de Brno: la distancia entre el Aeropuerto de Brno y Bratislava es de unos 135 kilómetros. El trayecto te llevará 1 hora y 20 minutos en llegar. Las carreteras que debes tomar son la D2 y la E65 en dirección sureste.

 

Excursiones en coche de alquiler en Bratislava

Desde Pepecar queremos proponerte diferentes viajes cortitos que podrás hacer en las zonas cercanas a gracias al coche de alquiler de Pepecar. En todos estos sitios disfrutarás de historia, cultura y unas vistas realmente privilegiadas.

 

VIENA

La capital de Austria es uno de los lugares más impresionantes de Europa. Viena es, además, la ciudad más poblada del país, una de las 10 más grandes de la Unión Europea y el centro político, económico y cultural del país. Esta enorme ciudad es famosa, entre otras cosas, por ser una de las capitales favoritas de todo el mundo para celebrar congresos y convenciones internacionales de todos los tipos. En esta hermosa capital tendrás la posibilidad de visitar y descubrir lugares tan asombrosos como el Palacio de Schönbrunn, el Palacio Imperial de Hofburg, el Parque de Atracciones Prater, la Catedral de San Esteban, el Zoológico de Schönbrunn, la Ópera Estatal de Viena, el Museo de Historia Natural, el Ayuntamiento, la Escuela Española de Equitación y, por supuesto, el centro de la ciudad, considerado Patrimonio de la Humanidad.

La distancia entre Bratislava y Viena es de unos 80 kilómetros. Si vas por la E58 y, después, la A4, llegarás en menos de 1 hora a la ciudad austriaca, gracias a tu coche de alquiler con Pepecar. Si vas por la B9 y A4 llegarás en un poco más de 1 hora.

 

BUDAPEST

Nos encontramos ante una de las ciudades más pobladas de la Unión Europea, así como la más poblada e importante del país. Budapest es un lugar de ensueño donde historia, cultura y ocio se unen para ofrecerte lo mejor de la ciudad. La capital de Hungría es uno de los lugares más maravillosos que podrás visitar gracias a tu alquiler de coches en Bratislava con Pepecar. Reconocida como una de las ciudades más bonitas de Europa, aquí podrás tener el gran privilegio de visitar lugares tan maravillosos como la Gran Sinagoga de Budapest, el Parlamento, la Basílica de San Esteban, el Museo Aquincum, el Museo Nagytétény, el Castillo de Buda, la Orilla del río Danubio, la Plaza de los Héroes, la Biblioteca Nacional Széchenyi, la Iglesia de San Matías, el Palacio Sándor, el Castillo de Vajdahunyad, al Ópera Nacional de Hungría, los Baños Széchenyi, el Palacio Gödöllő o la Estatua de la Libertad de Budapest.

La distancia entre Bratislava y Budapest es de unos 200 kilómetros. Para poder llegar a esta magnífica ciudad húngara te recomendamos que reserves un coche de alquiler en Bratislava. Dirígete por la carretera M1 en dirección sureste y en menos de 2 horas y 5 minutos habrás llegado. Al igual que los otros viajes, tendrás que pasar por la frontera, ya que visitas Hungría.

 

BRNO

Brno es una ciudad fronteriza con los países de Eslovaquia y Austria y está cerca de los ríos Svitava y Svratka. Además, nos encontramos ante una de las ciudades más extensas y pobladas de la Unión Europea. La ciudad de Brno es uno de los lugares más importantes para el país tanto económicamente como en términos de turismo. Famosa por Mendel y sus Leyes de Herencia, Brno es perfecto para poder disfrutar lo mejor de la República Checa en lugares como la Abadía de Santo Tomás, el Osario de Brno, la Villa Tugendhat, el Teatro Nacional de Brno, el Teatro Janácek, el Teatro Reduta, la Catedral de San Pedro y San Pablo o la Galería Morava.

La distancia entre Bratislava y Brno es de unos 130 kilómetros. Reserva tu coche de alquiler en Bratislava y dirígete por la D2 en dirección norte para llegar a Brno. El trayecto te llevará menos de 1 hora y 30 minutos. Brno es una ciudad de la República Checa, así que puede que tardes un poco más al tener que pasar por la frontera.

 

Qué ver en Bratislava

Ciudad famosa por ser la única ciudad europea que tiene frontera con dos países (Austria y Hungría), Bratislava comenzó a fundarse con la ocupación de los romanos, convirtiendo el territorio donde hoy se encuentra la ciudad en un sistema de defensa. Durante los siglos V y VI, los eslavos se hicieron con el poder de la ciudad, creando el Imperio de Samo. Unos siglos más tarde, la ciudad había conseguido alzarse con la hegemonía de los territorios colindantes, así como del poder económico gracias a la construcción del Castillo de Devín y el Castillo de Bratislava.

Sin embargo, con la caída de la Gran Moravia en el siglo X llegó la conquista de los húngaros. Bratislava dejó de formar parte de Moravia y pasó a formar parte del Reino de Hungría, donde se convertiría en una de las ciudades más importantes hasta el siglo XV. Con la victoria del Imperio Otomano sobre el Reino de Hungría, Bratislava se convirtió en la capital de Hungría. Su poder e importancia siguieron creciendo con el paso de los siglos, hasta que llegaron las Guerras Mundiales, con las que perdieron muchos de los derechos y poderes. En la actualidad, Bratislava es una de las ciudades con mejor calidad de vida de la Unión Europea.

Además, tendrás el privilegio de visitar algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad como como el Castillo de Devín, uno de los castillos más importantes de toda Eslovaquia, el Castillo de Bratislava, uno de los lugares más turísticos y bonitos de la ciudad, la Catedral de San Martín, lugar de coronación del Reino de Hungría y una de las iglesias más importantes y antiguas del país, la Puerta de San Miguel, la única puerta medieval de la ciudad que se mantiene casi intacta, la Iglesia de Santa Isabel, una de las más características del estilo arquitectónico Art Nouveau, el Teatro Nacional Eslovaco, uno de los edificios más impresionantes de todo el país,  el Most SNP, uno de los puentes más famosos del país, la Fuente de Maximiliano (también conocida como Roland), es uno de los lugares más famosos de la ciudad.

 

Estas son las principales ciudades de España donde los clientes de Pepecar reservan sus coches de alquiler online:
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, y muchos más destinos en toda España.

Si nos referimos a las Islas Canarias y Baleares, los principales lugares para el alquiler de coches son:
Menorca, Mallorca, Ibiza, Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, y resto de destinos en las islas.

Pepecar también ofrece su servicio de alquiler de coches en las principales estaciones de tren y aeropuertos en los que puedes recoger / entregar tu vehículo:


Madrid Barajas - Adolfo Suárez, Barcelona El Prat, Aeropuerto de Palma de Mallorca y de Menorca, Estación de Atocha - AVE, Estación de Chamartín, Estación de AVE - Sants, Estación de Santa Justa o Estación María Zambrano.

Algunos de los usuarios que reservaron su coche con Pepecar tenían las siguientes dudas acerca de este destino:

  • coche de Pepecar en Bratislava, ¿dónde?
  • precio para una semana de alquiler de coche en Bratislava
  • encontrar coches de alquiler en la ciudad Bratislava
  • reservar en Bratislava ahora un coche de alquiler online
  • ¿se puede alquilar un coche en Bratislava por poco dinero?