Alquila tu coche en Ottawa con Pepecar

Alquila tu coche en Ottawa con Pepecar

Ottawa es la cuarta ciudad más grande de todo Canadá. Se encuentra en la provincia de Ontario y es la capital del país, además de una ciudad muy dinámica con más de un millón de personas. Ottawa es una de las ciudades bilingües más importantes de país y un lugar orgulloso por su impresionante herencia nacional, donde podríamos destacar el imponente Canal Rideau, inscrito como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Eso sin contar con la enorme oferta de eventos y festivales internacionales entre los que destacamos el Festival del Tulipán o el Día de Canadá.

Si quieres disfrutar al máximo de la belleza, la cultura, los lugares más interesantes y la oferta gastronómica más rica del país, lo mejor que puedes hacer es reservar un vehículo a través de nuestro comparador de alquiler de coches en Ottawa. Podrás escoger entre los cientos de ofertas que tendrás a tu disposición en nuestra web.

Motivos por los que alquilar un coche con Pepecar en Ottawa

Ottawa es una ciudad bastante grande y muy bien conectada por carreteras. Sin embargo, la realidad es que el transporte público, a pesar de ser bueno, no es precisamente barato. Ir andando hasta los sitios que quieras visitar o donde quieras comer se hace casi una misión imposible, sobre todo si tienes el tiempo bastante limitado. Así que, a continuación os queremos dar tres motivos principales por los que alquilar un coche con Pepecar será la mejor experiencia de tu vida.

  1. Pepecar es transparente

A diferencia de lo que muchas personas dicen, no hay absolutamente ninguna otra empresa de alquiler de coches que sea igual de transparente que Pepecar. Te contamos absolutamente todo en todo momento. Por lo que sabrás que has de pagar a quién. Olvídate de costes ocultos o tasas que tienes que pagar en la oficina de alquiler sin saberlo de antemano.

  1. Pepecar se preocupa por los clientes

Uno de los principales motivos por los que te recomendamos alquilar a través de nuestra web de alquiler de coches es porque contamos con un equipo de más de 14 años de experiencia en este sector. Eso significa que nos adaptamos a todos los cambios y contratiempos para poder ofrecer siempre los mejores precios y las mejores ofertas. Además, nuestra web cuenta con un diseño muy intuitivo para que el cliente tenga una experiencia extraordinaria.

  1. Pepecar cuenta con la mayor flota de todas

A pesar de que somos un comparador de alquiler de coches completamente online y no tenemos coches nuestros propios, colaboramos con las mejores empresas de este sector, por lo que nuestra flota une las flotas de vehículos de todos y cada uno de nuestros colaboradores. De esta manera, podemos decir abiertamente que si no encuentras el vehículo perfecto en Pepecar no lo encontrarás en ninguna otra parte.

Descubre las maravillas de Ottawa

Enumerar o nombrar tan sólo cada una de las actividades que puedes hacer en la espléndida ciudad de Ottawa es algo muy difícil en un par de líneas, párrafos o incluso textos enteros. Esta ciudad es magnífica de punta a punta. Por supuesto, si vas a visitar esta preciosa ciudad, no queremos que te pierdas ninguno de los lugares o actividades que puedes hacer. Por este motivo, en Pepecar, ponemos a tu disposición una oferta de vehículos y modelos enorme para que puedas escoger el que más te guste.

Alquilar un coche en Ottawa te permitirá ver lugares como el Canal Rideau, los edificios del Parlamento, el Museo Canadiense de Agricultura y Comida, el Museo Canadiense de la Aviación y el Espacio, el Museo de la Ciencia y la Tecnología o el Museo Bytown.

Además de todos estos lugares, te recomendamos otras actividades que podrás hacer con la familia, amigos o solo en toda la ciudad de Ottawa. Si tienes pensado comer algo rico en lugares como el C’estbon, Culinary Adventure Co., Banco Bistro, CRAFT Beer Market o East India Company por mencionar algunos.

Cómo llegar hasta Ottawa

Una de las partes más importantes de todos los viajes es conocer la mejor manera para poder llegar hasta tu destino. Por eso, en este apartado queremos mostrarte dos de las mejores maneras de llegar. Lo único a tener en cuenta es que para llegar tendrás que tomar un coche. Así que si no tienes, en nuestro comparador de alquiler de coches podrás escoger el vehículo perfecto para unas vacaciones perfectas en Ottawa.

Aeropuerto Internacional de Ottawa

Este punto de acceso se encuentra dentro de la ciudad, por lo que siempre será la mejor opción. Para llegar hasta el centro de la ciudad tendrás tres posibles rutas de acceso desde este aeropuerto. La primera ruta te llevará por la Carretera 79 N durante 13,4 kilómetros y unos 17 minutos. La segunda ruta es de 15 kilómetros y te llevará 19 minutos tomando la Carretera 79 N y la Queen Elizabeth Dr. Por último, puedes tomar la Carretera 79 N y Ottawa Regional Rd 19. Este trayecto es de 17,1 kilómetros y alrededor de 21 minutos.

Aeropuerto Internacional de Montreal

A una distancia de unos 190 kilómetros, el Aeropuerto Internacional Pierre Elliott Trudeau es una de las mejores opciones que tienes para poder llegar a la preciosa Ottawa. Desde aquí tienes dos rutas principales. La primera te llevará por la carretera Trans-Canada Hwy/ON-417 W durante unos 183 kilómetros y con una duración aproximada de 2 horas. La segunda te llevará por las carreteras Autoroute 20 O y Trans-Canada Hwy/ON-417 W. El tiempo aproximado de llegada será de 2 horas y 14 minutos, mientras que los kilómetros a recorrer son 194.

Rutas en coche de alquiler desde Ottawa

Disfruta del coche de alquiler que has recogido en el mismo aeropuerto de la ciudad y viaja por algunas de las ciudades cercanas más interesantes de todo el país canadiense.

Montreal

Conocida como una de las ciudades más grandes de todo Canadá, Montreal es una de las ciudades francoparlantes más importantes de todo el mundo entero. Famosa por el Grand Prix de Montreal o el Festival de Jazz de Montreal, Montreal es una ciudad maravillosa universitaria en la que la cultura tiene un papel muy importante. La Casa Antoine de Lamothe-Cadillac, la Casa de René Robert Cavelier de La Salle, el Parque del Monte Royal, la Plaza Victoria o el Jardín Botánico de Montreal estarán a tan sólo 199 kilómetros de distancia si tomas las carreteras Trans-Canada Hwy/ON-417 E y la Route Transcanadienne E/Autoroute 40 E durante 2 horas y 9 minutos.

Toronto

La capital de la provincia de Ontario es una de las más grandes de todo el país. Toronto es la capital financiera y económica del país. Conocida por su Torre CN, la ciudad de Toronto cuenta con uno de los índices más bajos de criminalidad de todo el mundo, motivo por el que se ha convertido en uno de los lugares favoritos para vivir. Para poder disfrutar al máximo de la ciudad no te pierdas el Toronto City Hall, Air Canada Center, SkyDome, la Catedral de San Miguel o el Castillo Casa Loma. Es una pasada de viaje que puedes hacer tranquilamente en 4 horas y 18 minutos si conduces por la ON-401 W los 450 kilómetros que separan ambas ciudades.

Dónde recoger y devolver tu coche en Ottawa

Por último, nos gustaría mostrarte cuáles son las oficinas principales de alquiler de coches en las que podrás hacer la recogida y devolución del vehículo que reserves con nosotros en Ottawa. No olvides que podrás cancelar tu reserva con nosotros hasta 24 horas antes de la recogida.

Budget:

  • Aeropuerto Internacional de Ottawa
  • Calle Slater 345
  • Avenida Gladstone 449
  • Calle del Hotel de Ville 96
  • Boulevard de la Carriere 725
  • Avenida Industrial 851
  • Avenida Clyde 826
  • Carretera Merivale 1899

Avis:

  • Aeropuerto Internacional de Ottawa
  • Avenida Clyde 826
  • Avenida Gladstone 449
  • Avenida Industrial 851
  • Boulevard de la Carriere 725
  • Calle del Hotel de Ville 96
  • Calle Slater 345
  • Carretera Merivale 1899

Alamo:

  • Aeropuerto Internacional de Ottawa
  • Calle Queen 226

Europcar:

  • Calle Cumberland 305
  • Aeropuerto Internacional de Ottawa
  • Estación de Tren de Ottawa

National Car Rental:

  • Aeropuerto Internacional de Ottawa
  • Calle Queen 226