Alquiler Volkswagen Touran

Alquiler Volkswagen Touran

Si quieres hacer un viaje en familia, entra en nuestro buscador de alquiler de coches baratos y encuentra las mejores ofertas del mercado. Tenemos los mejores modelos y trabajamos con colaboradores con oficinas repartidas por toda la geografía española, y por el extranjero.

En nuestro buscador de alquiler de coches podrás encontrar, entre otros, el modelo Volkswagen Touran. Se trata de un monovolumen mediano compacto familiar, ideal para viajes largos, gracias a todas las comodidades que ofrece. Gracias a sus más de 600 litros de capacidad de maletero, no tendrás problemas de espacio en tus vacaciones.

 

Alquila tu Touran con Pepecar y se acabaron los problemas de espacio

Cuenta con 5 o 7 plazas de serie, y es un monovolumen muy utilizado por familias numerosas. Además, es una furgoneta muy segura y bien equipada, ideal para los que no quieran problemas de espacio. Si decides alquilar un Volkswagen Touran, se acabaron las discusiones por el equipaje.

Uno de los aspectos más destacados del Volkswagen Touran es que la segunda y la tercera fila pueden plegarse de forma sencilla. Además, ofrece un enorme habitáculo, por lo que es muy aplaudido por su aprovechamiento del espacio.

Tras su renovación, el Volkswagen Touran sigue siendo estable, potente y amplio. Sin embargo, ahora gasta menos y estrena nueva tecnología. En marcha, sus suspensión firme le dota de cierta agilidad.

 

Dimensiones

Si quieres alquilar un Volkswagen Touran, aquí tienes sus medidas:

  • Longitud de 4527 mm
  • Anchura de 2087 mm
  • Altura de 1659 mm
  • Tiene una velocidad máxima de hasta 220 km/h
  • Capacidad del maletero de 633 litros en el de 5 plazas, y de 137 litros con 7 plazas

 

Capacidad

El alquiler de Volkswagen Touran te permite disfrutar de hasta 47 compartimentos para almacenar todo lo que necesites. El Volkswagen Touran es un monovolumen para hacer viajes en familia cómodamente. Podrás transportar todo lo que necesites en tu excursión. Además, dispone de un espacio en la parte central donde podrás guardar lo que necesites.

 

Motor

El Volkswagen Touran ofrece una amplia gama de motores que te mostramos a continuación:

  • Motores de gasolina: TSI de 110 CV (poco potente), 150 CV y 180 CV

 

  • Motores diésel: TDI SCR de 115 CV, 150 CV y 190 CV

 

Acabados

El Volkswagen Touran ofrece 3 acabados diferentes para ajustarse a lo que más necesites:

  • Volkswagen Touran Sport
  • Volkswagen Touran Edition
  • Volkswagen Touran Advance

 

Sistemas tecnológicos

Si decides alquilar un Volkswagen Touran, podrás disfrutar de sus múltiples sistemas de ayuda a la conducción. Estos son los avanzados sistemas tecnológicos en los tres acabados que ofrece:

Volkswagen Touran Sport

Incluye de serie: freno anticolisión múltiple, detector de fatiga, faros antiniebla con luz de giro integrada, control de crucero activo, tren de rodaje deportivo y techo solar panorámico.

Volkswagen Touran Edition

Incluye de serie: un detector de fatiga, 7 airbags y protección de ocupantes, freno anticolisión múltiples, control de cinturones de seguridad, control de neumáticos, sistema Start/Stop que apaga el motor cuando el vehículo está estacionado, y un sistema que transforma la energía del frenado en energía eléctrica.

Volkswagen Touran Advance

Incluye de serie: ayuda de estacionamiento, sistema de observación del entorno con frenada de emergencia, detector de fatiga, cámara trasera, control de aparcamiento delantero y trasero y equipo de sonido con 8 altavoces.

 

Diseño

  • Posee cómodos asientos muy flexibles
  • Es una furgoneta dinámica, de estilo compacto, con un atractivo perfil
  • En las pruebas Euro NCAP, donde fue elegido como el coche más seguro de su categoría
  • Tiene asientos individuales desplazables longitudinalmente y abatibles. Además, la  inclinación del respaldo y los reposacabezas se pueden ajustar, algo muy útil para viajar con niños
  • Sistema modular en los asientos de la parte de atrás y en el respaldo del asiento del copiloto, que pueden plegarse rápido para conseguir una superficie plana
  • Un par de cortinas en las puertas, para proteger a los niños del sol