Alquiler Toyota Auris Hybrid

Son muchas las personas que deciden alquilar el Toyota Auris Hybrid, un modelo que está disponible a través de la web de alquiler de coches de Pepecar a un precio muy ajustado.

La marca Toyota se ha mantenido a la vanguardia de la fabricación de coches híbridos. A lo largo del último año seguro que has visto como este tipo de vehículos ha sufrido un claro auge. Esto se debe a que es un coche que cuenta con un consumo muy bajo de combustible gracias, sobre todo al manejarlo por ciudad.

En Pepecar, vas a poder realizar el proceso de alquiler de  tu coche Toyota Auris Hybrid en las principales ciudades españolas como por ejemplo Madrid, Sevilla y Barcelona. Como comprobarás, en Pepecar solo vas a encontrar las mejores facilidades a la hora de alquilar un coche híbrido.

Si te está gustando cómo está sonando esto, ya es hora de que empieces a manejar por tu cuenta un Toyota Auris Hybrid. Es importante destacar que se trata de un coche que cuenta con un doble motor combinado eléctrico y de gasolina, con el que es posible conseguir unos consumos muy bajos por ciudad. Todo ello acompañado de un diseño compacto y elegante.

 

Cómo alquilar Toyota Auris Hybrid

Seguro que tras leer todas las bondades que ofrece el Auris Hybrid, te han entrado ganas de reservarte un fin de semana para ponerte a bordo de su volante. Si estás interesado, gracias al comparador de coches de Pepecar, vas a poder reservarlo de manera muy sencilla. Solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Elige la ciudad desde donde lo vas a tomar. De esta forma, te aseguras que verdaderamente está disponible. Aunque ya te decimos que lo vas a poder reservar en lugares como Madrid, Barcelona o Sevilla.
  2. Escoge la fecha que mejor te convenga. Puedes alquilar un Toyota Auris Hybrid tanto entre semana como un sábado o domingo. ¡Tú decides!
  3. Filtra por el tipo de combustible, seleccionando “Híbrido”.
  4. Elige el coche que más te guste y se adapte a ti.
  5. Cierra el proceso de reserva en dos cómodos pasos.

 

Y ¡LISTO! Ya has realizado el proceso de alquiler de un Toyota Auris Hybrid.

 

Aspectos a tener en cuenta al alquilar un coche híbrido

Si estás buscando un Toyota Auris Hybrid seguro que conoces perfectamente las bondades de los coches híbridos, pero por si te queda alguna duda, en Pepecar siempre nos gusta facilitarte al máximo el acceso a la mayor cantidad de información posible.

Algunos aspectos importantes para conducir tu Toyota Auris Hybrid son:

  • Consumen muy poco en trayectos urbanos, mucho menos que con un vehículo tradicional.
  • Ten cuidado con las frenadas, en un coche híbrido debes frenar con un poco más de antelación para hacerlo de forma eficiente.
  • En la mayor parte de los casos te encontrarás con que tu vehículo cuenta con distintos Modos de conducción, utilízalos adecuadamente para disfrutar al 100% de la conducción de tu coche híbrido. Estos modos son:
    • Normal: modo por defecto.
    • ECO: optimiza el consumo energético.
    • EV: únicamente utiliza el modo eléctrico. Es decir, cero gasolina.
    • Sport: el coche nos dará una respuesta más rápida a la aceleración. Ideal para nuestros viajes en carretera.

 

Especificaciones del Toyota Auris Hybrid

¿Todavía te sientes algo reacio a alquilar un Toyota Auris Hybrid? De ser así, a continuación te vamos a detallar sus especificaciones más importantes para que puedas conocerlo en profundidad:

DIMENSIONES TOYOTA AURIS HYBRID

Si finalmente decides alquilar un Toyota Auris Hybrid, es importante que primero tengas en cuenta sus dimensiones principales:

  • Longitud total: 3945m
  • Anchura: 1695mm
  • Altura: 1510mm
  • Capacidad del maletero: 360 litros

MOTOR TOYA AURIS HYBRID

El motor del Toyota Auris Hybrid se caracteriza por contar con uno eléctrico junto a otro de gasolina de 4 cilindros y 1798ccc. Ambos en conjunto aportan 138 CV con los que es posible llegar a unos 180km/h de velocidad máxima con un consumo extraurbano de 4-5L/100. El tipo de transmisión que tiene es automática CVT.

Aunque es en ciudad donde se ven todas bondades del motor eléctrico de este Toyota Auris Hybrid. Llevando a cabo una conducción suave y eficiente, es posible no superar los 3L/100, una cantidad irrisoria que va a conseguir que te olvides bastante de visitar la gasolinera.