Alquiler Smart Fortwo

Alquila tu Smart ForTwo con Pepecar

El comparador de precios de alquiler de coches de Pepecar permite al usuario elegir el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades, de entre todos los modelos que ponemos a su disposición. Uno de ellos es el turismo SmartForTwo, un utilitario de pequeñas dimensiones biplaza ideal para moverse por la ciudad.

Su reducido tamaño permite una gran capacidad de maniobra y otorga gran facilidad para aparcar. De hecho, se trata del modelo más pequeño que existe en España.

Para realizar una reserva que te permita el alquiler de un SmartForTwo deberás visitar el comparador de precios de Pepecar y realizar una búsqueda en el recuadro de la izquierda.

 

Después, rellena los filtros que aparecen y completa estos apartados:

• Destino

• Fecha de recogida

• Fecha de devolución

• La casilla para devolver el vehículo en otra oficina si así lo deseas y la edad del conductor del coche.

Para terminar de formalizar tu contrato de alquiler de un SmartForTwo, deberás finalizar un proceso de reserva sencillo, rápido y sin cargos ocultos.

En nuestra página de alquiler de coches baratos, podrás elegir un SmartForTwo, un coche ágil y sencillo de maniobrar con sistema de propulsión trasera y motor posterior.

 

Existen dos variedades del Smart ForTwo:

• Smart ForTwo cabrio, que es la versión descapotable y tiene una longitud de 2,69 m, una altura de 1,66 m y un ancho de 1,55 m.

• SmartForFour, que tiene un maletero con menor capacidad, de 185 litros.

 

CARACTERÍSTICAS SMART FORTWO

Para alquilar un Smart ForTwo es necesario que conozcas sus dimensiones:

• Longitud 2695 mm

• Altura 1555 mm

• Anchura 1663 mm

 

El Smart ForTwo permite realizar un giro de hasta 6,95 metros, es decir, que puede dar un giro completo de 180 grados, una característica que lo hace realmente útil para la ciudad.

La capacidad de maletero de este coche es de 260 litros. Permite alcanzar una velocidad máxima de 151 km/h. Dispone de motores muy ligeros que pueden ser de 45 kW, 52 kW o 66 kW. Se trata de motores de gasolina de 3 cilindros con cambio manual de 5 velocidades.

El Smart ForTwo tiene un ancho de vía delantero de 1469 mm y trasero de 1430 mm.

Otras de sus características son la advertencia por riesgo de colisión o la alerta por cambio involuntario de carril.

El Smart ForTwo tiene tres versiones con acabados diferentes: Passion, Prime y Proxy.

Este coche tiene un sistema de seguridad Tridion que consiste en una célula muy rígida de alta resistencia construida en acero a modo de esqueleto del vehículo. Este sistema activa las zonas de absorción del coche contra el que pueda llegar a chocar, protegiendo a los ocupantes de un mayor impacto.  

Disfruta de la comodidad que te aporta un coche de menor tamaño. Puedes alquilar un Seat IbizaVolkswagen PoloOpel CorsaSmart ForTwo, Ford Ka, Ford Fiesta y muchos más.