Alquiler Mercedes Vito

Alquiler Mercedes Vito

Si hay un tipo de reservas que más se repiten en la web de Pepecar, este es el alquiler de coches de 6 plazas o más, sobre todo, para hacer viajes con la familia al completo o con un buen grupo de amigos. Y es que, no todos los coches cumplen los requisitos mínimos para que esto sea posible.

En nuestro comparador podrás alquilar una Mercedes Vito, así como alquiler un monovolumen de cualquier otra marca de forma muy sencilla:

Ponemos a tu disposición una sección de filtros totalmente personalizables para que consigas los mejores precios en alquiler de coches monovolumen, que es justamente el tipo de vehículo que necesitarás para poder disfrutar al máximo de un viaje con tu familia o con tus amigos.

Con los clientes siempre en mente, trabajamos con las mejores compañías de alquiler de coches para que puedas hacerte con el vehículo perfecto para unas vacaciones cómodas, tranquilas y a un precio incomparable. De hecho, conseguir un Volkswagen Touran, Mercedes Vito  o Seat Alhambra son algunas de las posibilidades que te podrás conseguir en nuestra web, aunque sobre esto te contamos más un poco más abajo:

CÓMO REALIZAR UN ALQUILER DE FURGONETA DE 7 PLAZAS o 9 PLAZAS

Para saber cuánto cuesta alquilar una Mercedes Vito y a continuación reservar, entra en la web de Pepecar. Haz una búsqueda en el recuadro que podéis encontrar en la zona de la izquierda. Los datos que deberéis poner son:

  1. Destino
  2. Fecha de recogida
  3. Fecha de devolución
  4. Debes marcar si queréis devolverlo en una oficina diferente
  5.  Y edad.

Una vez que todos estos datos estén listos le daremos al botón de “Buscar”.

Pongamos un ejemplo para que sea incluso más sencillo:

En el primer recuadro ponemos el destino: Madrid – Aeropuerto. Las fechas de recogida y devolución serán del 13 al 21 de junio.  Lo dejamos en devolver en misma localización y edad entre 25 y 70. Le damos a buscar y lo siguiente que aparece es nuestra Tabla de Precios. Aquí puedes comparar los precios de las diferentes compañías con las que colaboramos.

En esta parte de la reserva tendremos dos opciones. La primera sería darle al precio más barato en la tabla comparativa. La segunda sería bajando un poco hasta encontrar la columna de los filtros. Os mostramos abajo los dos lugares a los que nos referimos:

O

 

Si eliges la primera opción, aparecerá directamente la zona en la se encuentran el coche de 6 plazas o más que tenga el precio más bajo. Aunque también aparecerán otros modelos de vehículos.

Ya que lo que queremos es conseguir es alquilar un coche de 6 plazas, nuestra recomendación es modificar el filtro de “Modelo”, para que sólo te aparezcan los monovolúmenes o furgonetas de más de 5 plazas.

Deselecciona todos los modelos de coches hasta dejar el tic sólo al filtro de “6-plazas”. Os quedaría algo así:

Una vez que tengamos filtrado los tipos de coche, lo único que necesitarás hacer es escoger el modelo de vehículo con el que quieres hacer tu contrato de alquiler de furgoneta de 6 plazas.

A continuación mostramos las características más interesantes de nuestros principales modelos de monovolúmenes:

MERCEDES VITO

En primer lugar, tenemos muchas ofertas de alquiler de Mercedes Vito, puesto que se ha convertido en uno de los monovolúmenes favoritos a la hora de viajar con muchas personas y muchas maletas. Estas son las características más importantes:

  • 9 Plazas
  • 5 puertas
  • Cambio Manual
  • Diésel
  • Extras en Pepecar:
    • Aire acondicionado
    • Sillas para bebés
    • Conductor adicional

Otros modelos que también tenermos para alquilar son el Volkswagen Touran o el Seat Alhambra. Y, por supuesto, los modelos Dacia Lodgy, Opel Zafira, Citroen C4 Grand Picasso, Renault Scenic, el Ford S-Max.