Alquiler Citroen C5

Alquiler Citroen C5

Si quieres viajar cómodamente, visita nuestra página de alquiler de coches y elige el que más se adapte a tus necesidades. En Pepecar, te ofrecemos todo tipo de modelos de coches de alquiler al mejor precio, para que puedas ahorrar lo máximo posible en tu viaje.

En nuestro buscador de coches baratos, puedes alquilar el Citroën C5. Es un SUV compacto amplio y cómodo, enérgico y seguro, fiel a los principios del SUV del fabricante galo.

Se trata de un coche potente, con diseño exterior robusto con líneas marcadas, e ideal para pasar muchas horas al volante durante tu viaje. Se ofrece con carrocería de berlina o de familiar.

El Citroen C5 se está reformando para convertirse en el nuevo Citroen C5 Aircross, un todocamino compacto que llegará a Europa la segunda mitad de 2018.

Características Citroen C5

Dimensiones

Para que puedas alquilar un Citroen C5, aquí te mostramos cuáles son sus medidas:

 

  • Longitud 4,50 metros
  • Altura 1,67 metros
  • Anchura 1,84 metros
  • Capacidad de maletero de 482 litros
  • Batalla de 2.730 mm
  • Distancia entre ejes de 2,73 metros

 

Motor

Mientras que el antiguo Citroen C5 solo estaba disponible con motor diésel BlueHDi con potencias de 150 CV y 180 CV, el nuevo modelo tendrá motores de gasolina de 165 y 200 CV. Además, el nuevo Citroen C5 va a ser el primer coche híbrido enchufable del fabricante.  

 

Sistemas tecnológicos

Estos son algunos de los sistemas de ayuda a la conducción que incluye el Citroen C5:

 

  • La mayor novedad que incluirá el nuevo Citroen C5 Aircross son los amortiguadores de suspensión hidráulica progresiva, todo un referente de confort en la carretera para mejorar la calidad del filtrado de los impactos. Toda una primicia mundial
  • El Grip Control, que permite a este SUV adaptarse a todo tipo de terreno. Tiene 5 modos: normal, arena, nieve, todocaminos y ESP OFF.
  • El innovador sistema de seguridad Hill Assist Descent Control  ayuda para los descensos en pendiente
  • Visión 360º que reproduce el entorno cercano desde arriba para ayudar a maniobrar en zonas de tráfico denso
  • Control de Crucero Adaptativo, un sistema para ayudar a detectar el coche que se encuentra enfrente y mantener la distancia de seguridad
  • Sistema de apertura del maletero con manos libres, muy útil para cuando tienes las manos ocupadas. El maletero puede abrirse o cerrarse a través de un sensor de debajo de las protecciones traseras

 

Diseño

Los asientos traseros del Citroen C5 Aircross ofrecerán a los pasajeros total comodidad y espacio durante su viaje. Además, dispondrá de útiles cavidades para almacenar objetos, como una espaciosa guantera voluminosa y un gran hueco central. 

Tendrá confortables asientos bastante grandes para hacer del viaje una experiencia única. Posee unas líneas horizontales que lo dotan de personalidad

Este modelo incluye una pantalla táctil de 7 pulgadas y llantas de aluminio de entre 17 y 18 pulgadas.

Además, el nuevo Citroen C5 tendrá un techo panorámico que se podrá abrir, ideal para conducir al aire libre y disfrutar del buen tiempo.

El nuevo Citroen C5 utilizará la misma plataforma que el Peugeot 3008, la EMP2

Si te gustan los coches tipo berlina, también puedes alquilar un Opel Insignia, un Audi A6, BMW Serie 5, Mercedes Clase C, Audi A4, Peugeot 508Citroen C5 y muchos más.