Alquiler BMW serie 5

Alquiler BMW serie 5

El comparador de precios de alquiler de coches de Pepecar pone a tu disposición todos los modelos de vehículos que desees, para que elijas el que mejor se ajusta a tus necesidades, y para que viajes con todas las comodidades posibles. Gracias a nuestro sencillo proceso de reserva, podrás en tan solo unos minutos tener tu coche de alquiler al mejor precio de mercado.

La página de alquiler de coches baratos de Pepecar te permite encontrar los mejores vehículos para tu viaje, como el BMW Serie 5, un vehículo de proporciones dinámicas con tecnología puntera que lo convierten en una elegante berlina de negocios.

Si quieres disfrutar del verdadero placer de la conducción te recomendamos contratar un servicio de alquiler de BMW Serie 5 a través de Pepecar y disfrutar de los mejores descuentos y ofertas.

El BMW Serie 5 es bien conocido por su naturaleza deportiva y competitiva. Su enorme agilidad facilita la conducción por todo tipo de terrenos. Todo ello con el mejor confort y con motores eficientes y poco contaminantes. De hecho, la tecnología y el confort que ofrecen el BMW Serie 5 son prácticamente idénticos al de Serie 7.

 

CARACTERÍSTICAS BMW SERIE 5

El BMW Serie 5 tiene 4 puertas y unas dimensiones de 4,93 m de longitud, 1,87 m de anchura y 1,47 m de altura. Tiene una batalla bastante grande, y 2,97 m de distancia entre ejes. Además, tiene un gran volumen de carga en el maletero con capacidad para 530 litros.

El BMW Serie 5 tiene una amplia gama de potencias tanto para gasolina como para diésel.  Los motores de gasolina tienen una potencia que va de los 184 CV hasta los 462 CV. En cambio, en los motores diésel la potencia va de los 190 CV hasta los 400 CV.

 

El BMW Serie 5, además dispone de:

  • Dos versiones con diferentes carrocerías
  • Una tipo sedán de 3 cuerpos
  • Un familiar, el BMW Serie 5 Touring.

 

Lo que distingue a esta versión, la Serie 5 Touring, es su carrocería más familiar, y un mayor volumen de carga de maletero, de 570 litros ampliables a 1.670 litros gracias a sus asientos abatibles en tres partes.

El modelo Touring tiene las siguientes dimensiones: 4,94 metros de longitud, 1,87 m de anchura y 1,50 m de altura. Tiene una distancia entre ejes de 2,97 m. Además, los asientos traseros del BMW Serie 5 Touring son más amplios.

El BMW Serie 5 Touring posee el cambio Steptronic de 8 velocidades y motores de gran potencia. También tiene un sistema inteligente de tracción en las cuatro ruedas que facilita la conducción en cualquier situación.

Otra de sus destacadas características técnicas es su control de crucero adaptativo y su asistente de dirección, para que el coche controle por sí mismo la dirección, el acelerador y el sistema de frenos.

 

Si te gustan los coches tipo berlina, también puedes alquilar un Opel Insignia, un Audi A6, BMW Serie 5, Mercedes Clase C, Audi A4, Peugeot 508Citroen C5 y muchos más.