Reservar vuelo + coche de alquiler

Reservar vuelo + coche de alquiler

¿Cuántas veces has visto por Internet que cientos de compañías y buscadores te ofrecen la posibilidad de reservar tu vuelo y el coche en el mismo pack? Pues bien, desde Pepecar creemos que si estás deseando disfrutar al máximo de ambas experiencias, lo mejor es que reserves tu coche y vuelo por separado. En las próximas líneas te daremos algunas de las razones por las que creemos que es mejor hacerlo por separado.

¿Por qué consideramos que resulta más ventajoso reservar tu coche y vuelo por separado?

Con Pepecar tienes acceso a más alternativas

Al ser un comparador, contamos con la ventaja de tener a disposición del cliente una amplia variedad de alternativas para reservar tu coche de alquiler al mejor precio vayas a donde vayas. No sólo trabajan con nosotros proveedores a nivel nacional sino también a nivel internacional por lo que podrás viajar a cualquier parte del mundo con nosotros y además podrás elegir entre una amplia variedad de colaboradores y de modelos de coche que se ajusten más a lo que estás buscando.

Si contratas de forma conjunta  tu vuelo y coche, dejarás de disponer de las mismas posibilidades que tienes al hacerlo por separado. Es decir, la compañía con la que contratas el vuelo tendrá algún convenio con una compañía de alquiler de coches. Esto resultará en una oferta muy limitada de coches que puedes alquilar.

Con Pepecar puedes reservar en los principales aeropuertos de España, Europa y el Mundo.

Además Pepecar se encuentra en prácticamente cualquier lugar del mundo al que quieras viajar. Dentro de España podrás viajar a cualquier lugar de la Península y también las Islas Canarias y las Islas Baleares. Puedes recoger tu coche en diversos puntos de ciudad, estaciones de autobús, tren, AVE y por supuesto en los principales aeropuertos de toda España. No hay nada que resulte más cómodo que aterrizar de tu vuelo y recoger tu coche en un mismo momento. 

Si te quieres ir fuera de España y estás preparando un viaje internacional, Pepecar también es tu opción ya que podrás reservar tu vuelo en prácticamente cualquier parte del mundo y recoger tu coche en el mismo aeropuerto. Esto se debe a que no trabajamos con exclusivos proveedores, como ocurre en las compañías áreas, por lo que tenemos la posibilidad de ofreceros una amplia variedad de lugares entre los que escoger.

Con Pepecar tienes siempre el mejor precio

Otras de las ventajas más significativas de Pepecar, es que al ser tantos los colaboradores que quieren participar con nosotros, los precios son realmente los más competitivos del sector del rent a car. Además gracias a nuestro comparador de ofertas de alquiler tendrás siempre el mejor precio asegurado entre todos los colaboradores y por tanto lo único en lo que te tendrás que preocupar es en buscar tu vuelo.

Con Pepecar no tienes tasas extras

Cuando reservas tu vuelo y coche de alquiler las tasas que debes pagar aumentan en mayor o menor proporción según qué compañía. Puede parecer una tontería al principio, pero ya que estás buscando poder disfrutar de tus vacaciones, y teniendo en cuenta que el bolsillo de cada uno es distinto, reservar ambas cosas a la vez puede provocar que tengas que dejar de lado alguna de las actividades que podrías haber hecho si el precio fuera más asequible.

Con Pepecar ganas sencillez

Finalmente, aunque parece mucho más práctico contratar un vuelo y el alquiler de coche junto, la realidad es totalmente otra. Al alquilar tu coche por un lado y tu vuelo por otro tienes la posibilidad de elegir si quieres el alquiler del coche en el aeropuerto o no. Además, tendrás libertad de movimiento y total flexibilidad horaria que te permitirá recoger y devolver el coche en cualquiera de los puntos que te ofrecemos desde la web de Pepecar.

¿Estás pensando en contratar vuelo y coche a la vez? Haz una pequeña búsqueda en nuestra web y compara las ofertas y precios que te ofrecemos con lo que obtendrás al contratar todo junto. Si lo que quieres es calidad y eficacia, estás en el lugar idóneo.