Alquiler de Coches tipo Berlina

Una berlina pertenece a los vehículos turismos con acabado sedán, que es el tipo de carrocería típica del automóvil de turismo (la tapa del maletero no incluye vidrio, se encuentra separado de la cabina).

Un vehículo berlina normalmente dispone de 4-5  plazas y con 4 o 5 puertas. También suelen tener 4 ventanillas que pueden subirse o bajarse.

Recomendamos alquilar un coche berlina para desplazamientos largos, para hacer viajes en familia o con varios amigos, en los que se busca confort en espacio y buen maletero.

Destacan la amplitud de las plazas tanto de las delanteras como de las traseras, permitiendo un viaje cómodo incluso si en su interior hay 5 pasajeros.

Son coches que se adaptan bien a los baches y terrenos irregulares, aunque menos recomendados para recorridos con muchas curvas bruscas. Debido a la gran demanda de conductores que quieren un vehículo deportivo sin renunciar a la comodidad, cada vez es más habitual la existencia de berlinas con motores por encima de los 200-300 CV.

Ejemplos de modelos tipo Berlina que puedes alquilar con Pepecar: Citroën C5, Peugeot 508, BMW serie 5, BMW serie 3, Opel Insignia, Audi A4, etc. Utiliza nuestro buscador y encuentra las mejores ofertas en alquiler de berlinas gracias a Pepecar.

Con Pepecar tienes a tu disposición todo tipo de vehículos para que puedas escoger el que más se adapte a tus necesidades, desde compactos hasta furgonetas y vehículos especiales.