Alquiler de coches en Kiev

Alquiler de coches en Kiev

Kiev es una de las capitales más impresionantes de toda Europa. Capital y ciudad más poblada de Ucrania, esta ciudad es, además, uno de los lugares con mayor número de habitantes de todo el Viejo Continente. Kiev se encuentra muy cerca del río Dniéper, en la zona norte del centro del país.

¿Estás interesado en viajar a Kiev y quieres moverte con total libertad y disfrutar al máximo de esta maravillosa ciudad? Pepecar te ofrece un buscador con el encontrarás el coche que mejor se adapta a tus necesidades. Aprovecha esta oportunidad y reserva tu coche de alquiler en Núremberg y otras partes de Ucrania.

Kiev es una de las ciudades más antiguas del este de Europa. Sus orígenes se remontan al siglo V con unos primeros asentamientos en el territorio, aunque la fundación de Kiev fue a finales del siglo IX. Desde sus comienzos, la ciudad ha estado marcada por diversas leyendas y un pasado incierto sobre los pueblos que la fundaron y habitaron. Lo cierto es que desde el siglo IX la ciudad formó parte del Imperio Jázaro. Sin embargo, poco les duró el mandato a los jázaros, ya que un siglo más tarde los Varegos se hicieron con el poder de la ciudad, convirtiéndola en una de las principales del Rus de Kiev. En el siglo XIII, los mongoles invadieron, llegando a destruirla casi por completo.

En el siglo XVI, gracias al tratado conocido como Unión de Lublin, Lituania se hizo con el poder de varias de los territorios de Ucrania, entre los que destacaban Kiev, la cual fue transferida a la corona del Reino de Polonia. Un siglo más tarde, Ucrania pasó a formar parte del Imperio Ruso, haciendo que Kiev se convirtiera en uno de los centros cristianos de peregrinación más importantes del imperio. A pesar de su prosperidad en el siglo XIX, Kiev, convertida en la tercera ciudad más importante del Imperio Ruso, pasó por tres eventos que marcarían su historia para siempre: la Revolución Rusa, la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial. Capital de Ucrania desde 1934, Kiev comenzó a crecer para convertirse en uno de los centros industriales y educativos más importantes de Europa del este.

El alquiler de un coche en Kiev es la mejor opción que tienes si quieres disfrutar al máximo tus vacaciones en esta ciudad y sus alrededores. Además, tendrás el privilegio de visitar algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad como la Puerta de Oro, puerta fortificada principal de Kiev durante el siglo XI imitando a la Puerta de Oro de Constantinopla, el Monasterio de las Cuevas de Kiev, declarado Patrimonio de la Humanidad y Monumento Histórico y Cultural de Ucrania, la Catedral de Santa Sofía, uno de los edificios más impresionantes del país y también declarado Patrimonio de la Humanidad, la Catedral de San Vladimir, uno de los lugares más visitados de todo el país y la iglesia ortodoxa madre de Ucrania, o el Monasterio de San Miguel de las Cúpulas Doradas, un edificio construido en la Edad Media y reconstruido en varias ocasiones ya que es uno de los puntos históricos y culturales más queridos por los ucranianos.

TRANSPORTE Y ACCESO

Son varias las opciones que los viajeros escogen para poder llegar a la preciosa ciudad de Kiev. Desde Pepecar te recomendamos que sea cual sea la que escojas, no pierdas el tiempo con el transporte público, sino que reserves tu alquiler de coches en los Aeropuertos de Kiev.

  • Desde el Aeropuerto Internacional de Kiev Zhulhany: la distancia entre el aeropuerto y Kiev es de unos 10 kilómetros. Para llegar tendrás que tomar la вул. Льва Толстого (calle Leo Tolstoi) en dirección noreste y en menos de 30 minutos habrás llegado.
  • Desde el Aeropuerto Internacional de Boryspil: la distancia entre el aeropuerto y el centro de la ciudad es de unos 35 kilómetros. Para poder llegar a Kiev, tendrás que tomar la carretera E40 o la carretera M03/E40. El trayecto, según la carretera que tomes, te llevará entre 35 y 40 minutos.

EXCURSIONES EN COCHE DESDE KIEV

Desde Pepecar queremos proponerte varios viajes cortitos que podrás hacer en las zonas cercanas a Kiev gracias al coche de alquiler de Pepecar. En estos sitios disfrutarás de historia, cultura y unas vistas realmente privilegiadas.

PRÍPIAT

Conocida como la ciudad fantasma, Prípiat es la famosa ciudad en la que ocurrió el terrible accidente nuclear de Chernóbil. En la actualidad, esta ciudad no es un destino de disfrute o de ocio, sino que se ha convertido en uno de los mayores puntos turísticos del país para descubrir la historia más triste y oscura del país. Existen excursiones y guías para poder visitar esta ciudad completamente evacuada. Además, podrás visitar lo que queda de las instalaciones de la antigua central nuclear donde se produjo el accidente. No olvides llevar, como mínimo, mascarillas para visitar esta ciudad en la que se estima que la radiación no se irá hasta dentro de unos 25 mil años.

La distancia entre Kiev y Prípiat es de unos 155 kilómetros. Para poder llegar, te recomendamos que con tu coche de alquiler vayas por la carretera P02 en dirección noroeste y en menos de 2 horas y 15 minutos habrás llegado a tu destino.

BROVARY

Brovary es una de las ciudades más históricas de Ucrania. Localizada en la zona norte de Ucrania, muy cerca de Kiev, Brovary es una de las ciudades más importantes en cuanto a la industria del zapato de todo el país. Además, esta ciudad es conocida por ser la ciudad natal de varios campeones olímpicos y como lugar de paso para todos los que quieren visitar Kiev. Esta ciudad es perfecta para  pasear por el casco antiguo de la ciudad, observar las diferentes iglesias con unas fachadas preciosas, ver los museos de la ciudad o disfrutar de un día de compras en todas las tiendas y fábricas de zapatos que hay por toda la ciudad.

La distancia entre Kiev y Brovary es de unos 26 kilómetros. Reserva tu alquiler de coches en Kiev y toma la carretera H07 en dirección sur, norte y este. El trayecto te llevará unos 30 minutos.