Alquiler de coches en la Estación de Tren de Lisboa

Alquiler de coches en la Estación de Tren de Lisboa

La capital de Portugal, cuenta con varias estaciones de tren, ofreciendo a sus visitantes un perfecto enlace con las principales ciudades portuguesas y algunas de España como MadridBarcelona y SevillaLisboa, además de ser la capital, es el centro de su sistema ferroviario ya que en su ciudad tiene al menos 4 estaciones de tren principales. La estación de Oriente es la estación más importante de todo Portugal ya que es la que más volumen de pasajeros recibe anualmente.

En Pepecar te ofrecemos información de utilidad para alquilar tu coche en algunas de las estaciones de trenes con las que cuenta Lisboa. No dejes de echarle un vistazo a los precios de nuestro servicio de alquiler de coches en Lisboa.

Servicio muy completo

Gran variedad de vehículos y muy fácil navegación. Mi comparador de referencia.

Lorenzo Benedi - 28/09/2018

 

ESTACIÓN DE ORIENTE

La estación de Oriente (Estação do Oriente en portugués) está considerada como la estación más importante del país. La Estación Intermodal de Oriente fue proyectada por Santiago Calatrava, reconocido arquitecto e ingeniero español. Esta estación se inauguró en 1998 como parte de la EXPO ’98 en el Parque de las Naciones y en pocos años se ha convertido en la estación principal.

Destaca arquitectónicamente el edificio debido a su gran techo acristalado que recuerda a una catedral de cristal. Las instalaciones de la estación de Oriente cuentan con un espacio de tiendas y cafeterías. Además, los visitantes también podrán encontrar las oficinas de alquiler de coches dentro de sus instalaciones.

Desde la estación de Oriente hasta el centro de Lisboa tardarás aproximadamente en coche 15 minutos por la Av. Alm. Reis o por la Av. Mal. António de Spinola. Recuerda que con Pepecar podrás reservar tu coche de alquiler al mejor precio.

Datos de la estación de Oriente:

Dirección: Av. Dom João II, 1990, Portugal

ESTACIÓN DE SANTA APOLONIA

La conocida como Estação de Caminhos de Ferro de Santa Apolónia en portugués se sitúa en el centro de Lisboa, concretamente en el barrio de Alfama. Se inauguró en 1895 y aunque ha perdido importancia respecto a la estación de Oriente, sigue siendo una de las mejores estaciones debido a su gran ubicación. De la estación de Santa Apolonia parten algunos trenes principales de larga distancia como Lisboa-París o Lisboa-Madrid.

Cuenta con todo tipo de servicios como cajeros, cafeterías, casas de cambio de divisas, agencias de viaje y servicios de alquiler de coches. Si te diriges con tu coche por la Av. Infante Dom Henrique o por la Rua do Vale de Santo António tardarás menos de 10 minutos.

Datos de la estación de Santa Apolonia:

Dirección: Av. Infante Dom Henrique 1, 1100-105 Lisboa, Portugal

ESTACIÓN DE ROSSIO

Construida en el año 1887 por el arquitecto José Luís Monteiro, la estación de trenes de Rossio es uno de los edificios más emblemáticos de Lisboa y también una de las estaciones más concurridas. Está situada en la Baixa y desde la estación salen la mayoría de los trenes que se dirigen a Sintra. Cuenta con una nave principal de grandes dimensiones y se encuentra cubierta por un porche de vidrio y hierro.

Desde la estación de Rossio hasta el centro de Lisboa en coche se tarda solamente 7 minutos y podrás llegar por la Av. da Liberdade o por la calle R. Sao Lázaro.

Datos de la estación de Rossio:

Rua 1º de Dezembro, 125, 1200-360, Lisboa.

ESTACIÓN DE CAIS DO SODRÉ

La estación Casi do Sodré se encuentra al oeste de Lisboa, entre la avenida de Ceuta y las riberas del río Tajo. Recurrir al alquiler de coches en las estaciones de tren es una de las mejores opciones para poder desplazarte por Lisboa y sus alrededores con total libertad y sin preocupaciones.

Cuenta con dos edificios principales y de ella parten los trenes que se dirigen a Cascai, Estoril o Carcavelos. Con tu coche de rent a car podrás llegar al centro de Lisboa en 10 minutos por la av. Ribeira das Naus o por la calle R. Sao Lázaro.

Datos de la estación de Casi do Sodré:

Cais do Sodré, 1200-450 Lisboa, Portugal

Sea cual sea la estación de tren en Lisboa que encaja con tu viaje, reserva ya tu coche de alquiler con Pepecar.com y organiza tus vacaciones al mejor precio.

Y recuerda que con Pepecar también puedes alquilar un vehículo en el aeropuerto de Lisboa.