Alquiler coches Perú

Alquiler coches Perú

¿Por qué alquilar un coche en Perú con Pepecar?          

Perú es uno de los más importantes destinos turísticos de Sudamérica, con un patrimonio único, maravillosos yacimientos arqueológicos como Machu Picchu y una rica naturaleza. Entre sus principales ciudades se encuentra Lima, capital del país y la única de Suramérica que da al mar. De hecho, tuvo el honor de ser la ciudad más visitada de Latinoamérica en el año 2015.

Perú se extiende sobre una parte de la Cordillera de los Andes y su capital es la más poblada de todo el territorio con casi 10 millones de habitantes. Su vasto patrimonio arqueológico que mezcla la cultura precolombina y el Imperio Inca, y sus playas ideales para practicar surf hacen imprescindible alquilar un coche en Perú para recorrer todos sus rincones.

Además, Perú dispone de una buena red de carreteras, bien asfaltadas y que comunican con las principales ciudades del país. Esto hace que muchos turistas se decanten por alquilar coche en Perú y recorrer a su libre albedrío el país sin depender de horarios de transporte público.

Si estás buscando un alquiler de coche en Perú, en Pepecar te ofrecemos los mejores precios y tarifas del mercado. En Pepecar, nos queremos adaptar a tu presupuesto, por eso en nuestra web podrás elegir entre una amplia gama de modelos de coches. Podrás alquilar utilitarios, monovolúmenes o coches de alta gama.

Además, con nuestro buscador puedes conseguir un coche de alquiler en Perú al mejor precio a través de un proceso de reserva sencillo, rápido y con total transparencia.

En Pepecar también nos adaptamos al tiempo que quieras dedicar a tu viaje, por eso podrás alquilar un coche por horas o durante un mes, según lo que necesites.

 

 

Alquiler coches Aeropuerto Lima

Lima posee el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, que es el más importante de todo el país y que aglutina buena parte de los vuelos nacionales e internacionales. Se encuentra en Callao, a tan solo 40 minutos de Lima. Desde este aeropuerto puedes coger vuelos a las principales ciudades del país y el resto del mundo.  

La carretera más importante de Perú es la Panamericana, encargada de unir la capital con algunas ciudades de la costa, y también con Ecuador y Chile. Por su parte, la carretera Central, conecta con la sierra del Perú y con la selva central.

 

 

Colaboradores en Perú

Trabajamos con los mejores colaboradores de alquiler de coches en Perú, que cuentan con una amplia flota de coches y con numerosas oficinas repartidas por el país.

Estos son nuestros colaboradores de alquiler de coches en Aeropuerto de Lima:

  • Avis
  • Álamo
  • Europcar

 

 

 Qué ver en Perú en coche de alquiler

Alquilar un coche en Perú te permitirá desplazarte hasta las siguientes ciudades:  

  • Ica, situada a 400 km de Lima, posee impresionantes paisajes dominados por dunas de arena
  • Loreto, en el corazón del Amazonas, constituye es la zona más extensa del país
  • Parque Nacional de Tingo María posee una gran diversidad de flora y fauna
  • Cañón de Colca para contemplar el vuelo del cóndor de los Andes
  • Lago Titicaca, que es el lago navegable más alto de todo el mundo
  • Reserva Nacional de Lachay, situada a 105 Km de Lima
  • Yacimiento arqueológico de Pachacamac, a 35 Km de Lima