Opiniones de alquiler de coches de Pepecar

Pepecar, lleva más de 15 años en el sector del alquiler de coches. Actualmente es uno de los comparadores de alquiler de coches líderes en el sector. Para nosotros es muy importante saber las opiniones de nuestros clientes sobre Pepecar, ya que trabajamos cada día para darles el mejor servicio posible.  

Por ello, ofrecemos a todos nuestros usuarios la oportunidad de completar una encuesta de valoración sobre nuestro servicio al finalizar cada reserva. De esta forma, podemos ofreceros opiniones sobre Pepecar y el proceso de reserva pertenecientes a clientes reales. Estas opiniones aparecen en las páginas informativas de aeropuertos y ciudades para que podáis tener una referencia a la hora de realizar vuestra reserva con Pepecar.

 

OPINIONES REALES DE CLIENTES PEPECAR

¿Queréis saber qué opinión tienen los usuarios de Pepecar? Si es así, ¡aquí las tienes! Estas son algunas de las opiniones de usuarios reales después de realizar su reserva con nosotros.

Opiniones de clientes Pepecar:

Verónica González – Reservó en el Aeropuerto de Ibiza con Goldcar un coche pequeño, Enero 2019

Fácil y fiable

Fácil de reservar, rápido y fiable.

Verónica González-10/01/2019

 

José María de las Heras – Reservó a través de Pepecar en el Aeropuerto de Madrid-Barajas un SUV con Europcar en Diciembre 2018

Muy sencillo reservar

Todo muy sencillo. La web amigable e intuitiva.

José María de las Heras-07/12/2018

 

Beatriz Fuentes – Reservó con Centauro un coche mediano en el Aeropuerto de Sevilla, Agosto 2018

Muy clara

Pone las tasas y el importe total a pagar de forma clara, sin sorpresas.

Beatriz Fuentes - 19/08/2018

 

La opinión de los clientes sobre Pepecar es muy importante para nosotros. Por ello ofrecemos Atención al Cliente 24 horas y trabajamos para ser la empresa de alquiler de coches más transparente del mercado.

Si quieres aportar tus opiniones no dudes en contactar con nosotros. Intentaremos solucionar tus dudas y estaremos encantados de recibir cualquier aportación constructiva.

 

PEPECAR OPINIONES ALQUILER DE COCHES

La existencia de empresas que alquilan coche sin conductor en España está creciendo exponencialmente cada año. Pepecar, con la experiencia de estos 15 años,  es la empresa líder en el sector de alquiler de coches de toda España. Y esto no ha sido por casualidad, sino que lleva horas de trabajo detrás de un equipo experto en el sector para hacer que los clientes consigan la mejor experiencia de su vida a la hora de alquilar.

Para que la experiencia reservando un coche de alquiler en Pepecar sea lo más satisfactoria posible, aportamos a nuestros clientes valoraciones reales sobre las propias empresas de Rent a Car. Durante el proceso de reserva podrás encontrar la puntuación media que han aportado los usuarios que previamente han reservado con dicho proveedor. Las opiniones que verás en nuestra web siempre están actualizadas en el momento de la reserva.

Si aún te quedas dudas o quieres aumentar la información sobre el proveedor de alquiler de coches, puedes dar click en +info:

De esta forma, se abrirá un nuevo cuadro de diálogo donde se desglosa la opinión de los clientes sobre la empresa de alquiler de coches seleccionada:

En la tabla que ves más arriba, se indica la votación que clientes reales han dado sobre su propia experiencia realizando el alquiler de un coche con este proveedor en concreto. Además, os indicamos en cuantas opiniones está basada dicha valoración. En el caso de Álamo, uno de los proveedores mejor valorados, la valoración se basa en más de 1.000 opiniones.

Empresa conocida en todo el mundo y con una de las flotas más grandes de toda Europa, nuestro colaborador de rent a car Enterprise se ha convertido en una de las grandes compañías que más quieren y reservan en nuestra web. Tomando el ejemplo de la ciudad de Barcelona en nuestro buscador para enseñar la puntuación obtenida en las opiniones de alquiler de coches Enterprise vemos como ese 8,8 puntos sobre 10 no es una casualidad. Uno de los puntos más bajitos que tiene (con un notable alto) es el tiempo de espera para devolver el vehículo.

Sin embargo, esto se puede ver como uno de los puntos más fuertes, ya que miran al milímetro el vehículo alquilado para cerciorarse que nada ha cambiado y que pueden seguir ofreciendo los coches de tantísima calidad como los que tienen.

Considerado como uno de los colaboradores que más alta puntuación recibe en todos los destinos que tenemos en Pepecar, Alamo ofrece unos servicios prácticamente impecables. Ibiza es el ejemplo que hemos cogido para enseñaros las opiniones alquiler de coches que han obtenido en este destino. Decir los puntos fuertes de este ejemplo sería mencionar absolutamente todo, desde el estado general hasta la relación calidad-precio del coche alquilado. Si se le tuviera que poner alguna pega en relación a otras compañías es que los precios suelen ser un poquito más altos.

Por último, os mostramos a uno de los colaboradores más reservados de todo Pepecar. Goldcar no parece tener la puntuación más alta de todos, pero tiene unos precios tan económicos que se ha convertido en el colaborador favorito en la mayoría de los destinos de España.

El ejemplo de arriba está tomado de Madrid. Los más de 10000 usuarios opinan con una muy buena nota que tanto el estado general del coche como el tiempo de espera para retirar el vehículo son óptimos. Y, aunque vemos que la amabilidad del personal de oficina ha recibido una valoración más baja, no significa que sean personas desagradables o que te falten al respeto ni mucho menos, sino que parece ser más bien una cuestión del tiempo que dedican a cada usuario. Al tener una altísima demanda, a veces puede parecer que están desbordados.

De esta forma, intentamos que tengas una idea clara del proveedor antes de realizar tu reserva. Pepecar es transparente y quiere que siempre estés informado de todo.

Al continuar con tu reserva te informaremos si el proveedor te cargará alguna tasa más al recoger el vehículo. En Pepecar no queremos que haya costes ocultos ni que te encuentres con sorpresas. Puede ocurrir que se carguen tasas por recogida en aeropuerto o similares:

Trabajamos para día para daros el mejor servicio en alquiler de coches. Por ello, vuestras opiniones sobre Pepecar y vuestras opiniones sobre los proveedores son tan importantes para nosotros.