Alquiler coche Bali

El mejor comparador de alquiler de coches

La paradisíaca Isla de Bali o Isla de los dioses, forma parte de las Islas menores de la Sonda, en Indonesia, y es uno de los destinos turísticos más solicitados en Asia por su clima tropical durante todo el año con una temperatura media anual de 30 grados, espectaculares playas con palmeras, imponentes templos y pueblos maravillosos.

El Aeropuerto Internacional de Denpasar-Ngurah Rai, cerca de Jimbaran y a 30 minutos en coche de Denpasar,  recibe cada año a 7,5 millones de personas, es uno de los más destacados de toda Indonesia y es el lugar perfecto para alquilar un coche en Bali con Pepecar y desde allí recorrer toda la isla.

La isla tiene una extensión de 45 km de largo y 80 de ancho por lo que es bastante sencillo explorarla en ruta en coche por carretera y así realizar excursiones por sus selvas libremente a las mejores horas y contemplar las impresionantes puestas de sol desde sus playas tropicales.

En nuestra página de alquiler de coches en Bali puedes encontrar la mejor flota de vehículos de todos los modelos, estilos y capacidades para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

En Pepecar trabajamos con las mejores compañías de alquiler de coches en Bali, como Avis y Trac Astra Rent a Car, cuyas oficinas se encuentran en el Aeropuerto de Denpasar.

En la isla no existen líneas de ferrocarril y el transporte público es muy deficiente y lento, por lo que para recorrerla resulta necesario alquilar un coche en el Aeropuerto de Bali con Pepecar. Además, ésta es la mejor forma de conocer en profundidad la isla y a tu propio ritmo.

Una de las ventajas de recorrer la isla en coche de alquiler es poder explorar los pequeños pueblos con sus habitantes cultivando arroz en las plantaciones o poder parar en mitad de la carretera cuando haya puestos de comida típica y disfrutar del olor y la calma de los rincones y lugareños de Bali.

En Pepecar tenemos más de 14 años de experiencia en alquiler de coches en Bali y te ofrecemos todas las comodidades que necesites para hacer de tu ruta toda una aventura y una experiencia inolvidable.

 

 

Oficinas de alquiler de coches en Aeropuerto de Bali

Nuestras empresas colaboradoras de alquiler de coches en Bali tienen en el Aeropuerto Denpasar-Ngurah Rai sus oficinas. Se encuentra a 13 km aproximadamente de la zona sur de Denpasar y es el aeródromo más visitado de la isla. Está muy bien conectado con Australia, la zona del sudeste de Asia y con el resto de Indonesia.  Sin embargo es un aeropuerto pequeño que no tiene pérdida y que tiene dos terminales.

El aeropuerto está a 5 km de Kuta, a 2,6 km de Jimbaran, a 5,6 km de Seminyak y a 11,6 km del Templo Luhur Uluwatu.

Existen muchos alojamientos a cinco minutos en coche del aeropuerto como por ejemplo el Hotel Botique J o el Harris  Tuban Bali.

Nuestros proveedores de coches de alquiler en el Aeropuerto de Bali son:

  • Avis tiene un horario de oficina de lunes a domingo de 08:00 horas a 22:00 horas
  • Trac Astra Rent a Car tiene un horario de lunes a domingo de 08:00 horas a 22:00 horas.

 

Conducir en coche de alquiler en Bali

Las ciudades de la isla de Bali suelen tener bastante tráfico.

  • Las indicaciones por carretera no son muy buenas en Bali y las carreteras son un poco estrechas, algo que hace la conducción incomoda por las zonas donde transitan continuamente niños y animales.
  • Conducen por la izquierda, a la inversa que en España y de forma algo desorganizada.
  • Es necesario el Permiso Internacional de Conducción
  • El precio de la gasolina es muy económico.

 

 

Bali en coche de alquiler

Merece la pena visitar en una ruta en coche de alquiler en Bali sus paisajes repletos de preciosa vegetación, piscinas de purificación, altares y templos envueltos en paz y belleza, costas escarpadas e impresionantes arrozales en laderas volcánicas.

La isla de Bali, donde residen cerca de 4 millones de personas, es el destino ideal para los amantes del surf y de los deportes acuáticos, que destaca por la hospitalidad de su gente. Debido a que tiene una superficie de 5.780 m2 lo más recomendable es recorrerla en coche de alquiler.

La mejor época para ir a Bali es entre los meses de mayo a agosto, ya que es cuando llueve menos.  

En Pepecar te recomendamos visitar:

  • Kuta Beach
  • Río Ayung
  • Museo Blanco
  • El templo de Tanah Lot, donde no olvides llevar tu propio pareo o comprarlo antes de entrar en las tiendas próximas.
  • Kintamani
  • Ubud, donde se puede visitar el bosque de monos

 

Si quieres recorrer Asia a la perfección puedes visitar lugares increibles como Phuket, Dubai, Bali y muchos más.