Rent a car en Dubai con Pepecar Alquiler de Coches

Rent a car en Dubai con Pepecar Alquiler de Coches

En la costa del golfo Pérsico nos encontramos con Dubái, uno de los 7 emiratos que forman los Emiratos Árabes Unidos. Es la ciudad del mundo con mayor crecimiento en las últimas décadas y ofrece a los viajeros una metrópoli moderna, excéntrica y lujosa con toda la cultura árabe.

Todos los rincones de Dubái los podrás disfrutar con el servicio de alquiler de coches en Dubái que pepecar.com te ofrece en una gran cantidad de puntos de esta ciudad de los Emiratos Árabes. Con el buscador de ofertas de rent a car de Pepecar siempre encontrarás el mejor precio para tu vehículo.

La gran riqueza patrimonial de Dubái se remonta a épocas prehistóricas, llegándose a creer que sus tierras estuvieron habitadas hace 3000 – 5000 a.C. No obstante el desarrollo de la ciudad no comenzó hasta 1833 cuando la tribu Bu Flasa se asentó en Dubai Creek, una ría natural que se adentra 10 kilómetros en la tierra. Esta zona situada en la costa sur del Golfo comenzó a crecer gracias al comercio de pescado y perlas y la cría de cabras y camellos. El boom de Dubái se produjo en los años 60 con el descubrimiento del petróleo, lo que supuso que la ciudad creciese de manera espectacular en los últimos 50 años.

Las fotos de Dubái hablan por sí solas, es una ciudad con numerosas visitas y eventos a los que asistir. Podrás disfrutar y relajarte en el desierto, dejarte absorber por el bullicio y excentricidades del zoco o quedarte maravillado por sus impresionantes rascacielos. Algunas de nuestras recomendaciones son: Dubai Fountain, Burj Khalifa, Burj Al Arab, Dubai Marina, Palmera Jumeirah, Dubai Creek, The World, Mezquita Jumeirah y Al Bastakiya.

Pepecar ofrece a quienes vengan a conocer la ciudad un servicio de alquiler de coches en Dubái que hará más fácil y placentera la ocasión de descubrir la ciudad y, sobre todo, desplazarse cómodamente a lugares de interés cercanos y sin depender de horarios. Y siempre con las mejores ofertas para que tu vehículo rent a car te salga muy barato.

TRANSPORTE Y ACCESO

El aeropuerto internacional de Dubái se encuentra a 15 kilómetros de distancia del centro de Dubái. Este aeropuerto es el más importante de todo Oriente Medio y la experiencia será especial ya que creerás estar en un gran centro comercial con todo tipo de tiendas y servicios. Allí encontrarás el servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Dubái y disfrutar del vehículo desde tu aterrizaje.

Los que se dirijan al centro de Dubái desde el aeropuerto, tendrán tres opciones: ir por la carretera Al Khail Rd o por las carreteras Umm Hurair/D78 o E11 que incluyen peajes. Desde el aeropuerto tardaréis alrededor de 15 minutos.

Las grandes distancias que hay que recorrer en Dubái para visitar sus monumentos hacen del coche de alquiler la opción ideal y más cómoda. Las carreteras y autopistas son modernas y de muy alta calidad y no tendréis ningún problema para aparcar ya que en los lugares céntricos de Dubái encontraréis aparcamientos y zonas de estacionamiento con parquímetros

EXCURSIONES EN COCHE

ABU DABI

Abu Dabi además de ser la capital de los Emiratos Árabes Unidos, es una gran metrópolis moderna conocida en todo el mundo. Todos los rincones de la ciudad son impresionantes como la Mezquita Sheikh Zayed (Gran Mezquita), la Isla de Yas, el Hotel Emirates Palace o el castillo Qasr al-Hosn.

Se encuentra a 160 kilómetros del municipio de Dubái. Podrás llegar hasta la capital de los Emiratos con el servicio de alquiler de coches baratos en Dubái de pepecar.com por la autopista de peaje E11 o por la carretera Seih Shuaib – Al Fayah Truck Rd.

FERRARI WORLD

¿Amantes del motor, del mundo Ferrari y de los parques de atracciones? Ferrari World Abu Dabi es vuestro destino ideal. Está situado en la Isla Yas, una isla artificial junto a Abu Dabi que además cuenta con el Circuito Yas Marina de Fórmula 1. Entre sus 19 atracciones destaca la Formula Rossa, la montaña rusa más rápida del mundo.

Antes de llegar al centro de Abu Dabi, os encontraréis con el parque temático Ferrari World. La mejor opción para llegar al famoso parque es ir por la autopista E11 que incluye peajes. El trayecto en coche dura aproximadamente 1 hora.

AL AIN

Al Ain (El manantial en castellano) es conocido como la Ciudad jardín de los EAU por sus 75 parques. Si quieres conocer la auténtica vida árabe, Al Ain te ofrece visitas interesantes como asistir a un mercado de camellos o relajarse en sus parques, jardines y oasis.

Desde Dubái hasta la ciudad Al Ain hay una distancia de 147 kilómetros. La duración es de 1 hora y 30 minutos y la opción más rápida es por la autopista E66.

Si quieres conocer Asia a la perfección también puedes alquilar tu coche en Bali, Dubai y muchos más destinos ¡que te sorprenderán!