Rutas en coche Murcia

Rutas en coche Murcia

Rutas en coche Murcia

La riqueza de la Región de Murcia es tan variada y extensa que disponer de un coche de alquiler en Murcia puede ser una de las mejores opciones para disfrutar de una escapa turística de lo más emocionante.

Tranzando distintas rutas en el mapa de las tierras murcianas podremos dedicar cada jornada a descubrir interesantes enclaves para los intereses más diversos.

Sugerimos alquilar un coche en Murcia y disfrutar de los paisajes de viñedos de la zona nordeste, con valiosos yacimientos del paleolítico, y combinarlo con la majestuosidad del legado histórico que descansa por las tierras del noroeste bañado por las aguas del río Segura.

Enfilar el coche hacia la Sierra de Espuña y el Valle del Guadalentín, con el mayor paraje natural de la Región de Murcia y un paisaje cuajado de castillos, murallas, atalayas y palacios resulta mágico y tentador a la vez.

Alquiler un coche en Murcia nos hará libres y nos permitirá acercarnos a Cartagena, con tres milenios a sus espaldas y a orillas de un Mediterráneo pletórico y luminoso, es llegar al ‘Puerto de Culturas’ donde personas de todas las épocas y partes del mundo han dejado su huella para diseñar la ciudad que es hoy.

Está claro que tampoco podemos dejar de lado la capital y en concreto el centro de la ciudad, donde tenemos quizá las muestras de arte barroco más importantes de España, con obras escultóricas del mismísimo Salzillo y los tesoros que se resguardan tras la fachada de la espectacular Catedral del siglo XVIII.

También hemos de dedicar un día a conducir nuestro coche de alquiler en Murcia hasta la Manga del Mar Menor, esta zona balneario resulta ideal para el ocio y el recreo, para pasear entre mercadillos y puestos de artesanos y disfrutar de fantásticas opciones de recreo que volverán locos a los amantes de los deportes náuticos.

Rutas

murcia 7por agusmc1

Cehegín-Caravaca de la Cruz-Calasparra

Programamos el GPS y trazamos una ruta en coche de alquiler por el noroeste de la Región de Murcia. Hoy visitaremos Cehegín, Caravaca de la Cruz y Calasparra.

Ver la ruta

Murcia 8

por fotografadelmundo

Cartagena-La Unión

Cartagena es simplemente una maravilla y alquilar un coche en Murcia para hacer una escapada es una elección muy acertada.

Ver la ruta