Rutas en coche

Rutas en coche

Las rutas en coche, o “road trips”, son una forma de viajar y conocer varios lugares a la vez, en lugar de programar una escapada que nos ate a una única ciudad o pueblo. En vacaciones, cuanto más activo se esté y más lugares se disfruten, más largo se hará el tiempo de descanso.

Por eso, son muchos los viajeros que, eligiendo una ciudad concreta como “campamento base”, aprovechan las jornadas vacacionales para alquilar un coche y disfrutar de los alrededores. Los viajeros de espíritu mochilero, incluso no pasarán dos noches en el mismo lugar, convirtiendo su ruta en coche en una acelerada aventura en la que no perder ni un solo segundo.

Estas rutas en coche son muy habituales entre grupos de amigos, para lo cual suele ser común alquilar un monovolumen de 7 o 9 plazas para conocer cuantos más lugares en menor tiempo, mejor. Se trata de una forma barata de viajar, ya que la intensidad de la ruta no da lugar al aburrimiento, y no es necesario invertir mucho dinero en servicios o actividades adicionales.

rutas-en-coche-mini

rutas-san-sebastian

rutas-coche-mallorca

rutas-coche-cadiz

rutas-coche-tenerife

rutas-coche-valencia

rutas-coche-castellon

rutas-coche-murcia

rutas-en-coche-mini

rutas-coche-sevilla