Alquiler de coches en el Aeropuerto de Pescara

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Pescara

El Aeropuerto de Pescara es un pequeño aeropuerto italiano que se localiza a unos 5 kilómetros de distancia de la ciudad de Pescara. Está considerado como un aeropuerto internacional, por lo que da cabida a vuelos tanto nacionales como internacionales. Con casi los 600 mil viajeros al año, está entre los más transitados e importantes de Italia.

¿Te has planteado alguna vez la posibilidad de visitar a la preciosa ciudad de Pescara y no sabes cómo hacer para dejar de depender del transporte público? ¡No te preocupes! Pepecar te ofrece el buscador online más puntero con el que podrás reservar tu alquiler de coches en el mismo aeropuerto. Podrás escoger el que mejor se adapte a tus necesidades y más te guste.

VOLANDO POR LA HISTORIA DEL AEROPUERTO

Conocido como Aeropuerto de Pescara-Abruzzo, este aeropuerto surgió gracias a la idea del historiador Bruce Barrymore Halpenny de organizar un vuelo entre las ciudades italianas de Génova y Pescara. Lo que se pretendía con el vuelo era probar un nuevo avión de grandes dimensiones entre ambas ciudades. Gracias a este vuelo de prueba, inmediatamente se abrió el aeropuerto y, de ese modo, se comenzó un nuevo periodo para la economía de Pescara, siendo el turismo su nueva y gran fuente de ingresos.

Un poco más tarde de 1973, fecha del primer vuelo de prueba, se llevó a cabo un nuevo vuelo entre Londres y Pescara de ida y vuelta. Las buenas sensaciones de estos vuelos hicieron que, en 1984, se comenzase una nueva línea de vuelos entre Milán y la ciudad. El Aeropuerto de Pescara siguió creciendo en gran manera, haciendo que nuevos vuelos y rutas de viaje se fueran abriendo año tras año. Desde el siglo XXI, y gracias al gran desarrollo del turismo, el aeropuerto ha pasado de tener unos 140 mil viajeros a tener unos 600 mil viajeros.

RECORRIDO POR LAS INSTALACIONES

Las instalaciones se componen de una terminal con algunos de los mejores servicios aeroportuarios de toda Europa. Entre ellos, encontramos varias tiendas y restaurantes como son el Ristorante Concorde – Ristorante a la Carte, el Self Service Piper, el Bar D’Angelo y el Pingue entre otras. Además, cuenta con tiendas duty free, acceso Wi-Fi, puestos de periódicos, varias oficinas de información y reservas, una sala de reuniones que se puede reservar antes de llegar al aeropuerto. También, puedes hacer uso de la capilla católica, ir a la enfermería o cambiar tu dinero en los bancos u oficinas de cambio de divisas. Y, por supuesto, cuenta con los mejores servicios para ayudar a las personas con diversidad funcional motora. Y como en la mayoría de los aeropuertos de Europa podrás recoger tu coche de alquiler con Pepecar.

DESDE PESCARA AL RESTO DEL MUNDO

En el aeropuerto  podemos encontrar que diferentes vuelos nacionales e internacionales dan cabida en sus instalaciones. En primer lugar, este aeropuerto cuenta con los servicios de algunas compañías aéreas como, por ejemplo, Air Vallée, Alitalia, Blue Air, Mistral Air, Ryanair y Wizz Air entre otras compañías más. Además, entre los destinos más transitados desde este aeropuerto destacan algunos como Milán, Bérgamo, Gerona, Londres, Alghero, Cagliari, Charleroi y algunos más.

RUTA DESDE EL AEROPUERTO DE PESCARA

Pepecar te ofrece una pequeña guía de viaje a algunas de las localidades más interesantes que podrás visitar desde el Aeropuerto de Pescara gracias al servicio de coches de alquiler en Pescara que ofrece a todos sus clientes.

  • Pescara: la distancia entre el Aeropuerto Internacional de Abruzzo-Pescara y Pescara es de unos 5 kilómetros. Para llegar, toma la carretera E80 en dirección suroeste y en menos de 10 minutos habrás llegado a tu destino. Si lo prefieres, puedes ir por la Vía Tiburtina Valeria, aunque te llevará 15 minutos o por la Vía Tirino que también te tomará 15 minutos. En Pescara podrás visitar el Museo Paparella Treccia Devlet, la Catedral de Pescara, el Museo de las Gentes de Abruzzo, la Reserva Natural de Interés Provincial Pineta Dannuziana, el Museo Vittoria de Arte Moderno, el Puente del Mar, el Museo y Galería de Arte de Basilio Cascella, la Plaza de la Rinascita.
  • Ascoli Piceno: la distancia entre el Aeropuerto de Pescara y Ascoli Piceno es de 100 kilómetros. Con tu coche de alquiler en Pepecar, dirígete por la carretera E55 y la carretera RA11 y llegarás en menos de 1 hora y 15 minutos. También, puedes ir por la carretera E55, aunque te llevará un poco más de 1 hora y 30 minutos. Una vez en la ciudad, no te pierdas las vistas de la Catedral Basílica de Santa María y San Emigdio, el Palacio de los Capitanes del Popolo, el Puente Solestá, el Palacio del Arengo, el Museo del Gobierno, el Museo Diocesano de Ascoli Piceno, el Fuerte Malatesta.
  • Roma: la distancia entre el Aeropuerto de Pescara y Roma es de unos 210 kilómetros. La forma más rápida de llegar es tomando las carreteras A25/E80 y A24, ya que, con tu coche de alquiler, llegarás en menos de 2 horas y 10 minutos. Si lo prefieres, puedes ir por la carretera A24, aunque tardarás un poco más de 2 horas y 35 minutos. Te recomendamos una visita obligatoria a lugares tan espectaculares como el Coliseo, el Panteón de Agripa, el Foro Romano, la Fontana di Trevi, las Escaleras de la Plaza de España, la Basílica de San Pedro, los Museos Vaticanos la Plaza Navona, la Capilla Sixtina, el Castillo de San’Angelo.

DATOS DEL AEROPUERTO DE PESCARA

Dirección: Via Tiburtina km 229, 100. 65131 – Pescara, Italia

Teléfono: +39 895 898 9512

Estas son algunas de las preguntas relacionadas con el alquiler de coches en el aeropuerto de Pescara que hacen los usuarios de Pepecar.

  • ¿cómo reservar un coche de alquiler barato en el aeropuerto de Pescara?
  • precio de alquiler de coches en Pescara con Pepecar
  • devolver en el aeropuerto de Milán un coche de alquiler que recogimos en el aeropuerto de Pescara
  • lugares para recoger un coche alquilado en la ciudad de Pescara, incluyendo el aeropuerto
  • saber si se puede recoger un coche de alquiler con Pepecar en el aeropuerto de Pescara