Hungría - Alquiler de Coches

Hungría - Alquiler de Coches

Toda persona que viaje a Hungría resulta maravillada de este país, su entorno, su gente y sus tradiciones culturales. Si te apetece hacer un recorrido por Hungría y quedar maravillado de ciudades como Budapest, Debrecen o pueblos llenos de encanto como Szentendre, lo mejor es que reserves con nosotros tu alquiler de coches en Hungría a un precio inigualable.

Hungría tiene fama entre otras cosas, por sus aguas termales que tantos momentos de placer otorgan al visitante y también por los muchos tratamientos médicos que se generan entorno a ella. Apto para todo tipo de bolsillos, miles de turistas acuden cada año para realizar este tipo de tratamientos naturales.

Aunque la mayoría de turistas que visitan Hungría se dirigen a Budapest, Hungría cuenta con muchos otros atractivos perfectos para conocer a bordo de un coche de alquiler. El Lago Balaton, conocido como el mar húngaro es una maravilla y que deciros de la fantástica ruta para conocer castillos antiguos en pueblos como Eger,Sopron o Pécs entre otros.

La gastronomía de Hungría destaca por poseer alimentos variados donde guisos como el Gulash (Pan de mollete relleno de ternera, patatas, verduras y pimentón)  y el Papriká (pollo en crema papriká y acompañado de ñoquis) resultan platos riquísimos que aportan muchas calorías para soportar sus duros inviernos. Si viajáis a Hungría debéis probar su bebida más afamada, el Pálinka, una bebida alcohólica, muy parecida a los orujos que hacen en España pero en este caso hecho con frutas.

Algunas de las principales localidades que puedes visitar en tu viaje a Hungría  son:

BUDAPEST

La majestuosa Budapest es considerada una de las ciudades más bonitas de toda Europa además der ser centro tanto económico como administrativo del país. Dividida en dos partes conoceréis tanto la zona de Buda, con sus casas señoriales y antiguas como la parte de Pest más moderna y llena de ambiente. ¡Ambas te encantarán!

DEBRECEN

Esta ciudad es la segunda más poblada de toda Hungría y hace frontera con Rumania. Entre alguno de sus principales atractivos no os podéis perder sus balnearios, su Iglesia Protestante o si preferís un poco más de turismo natural Debrecen cuenta con un Bosque protegido de más de 1.000 hectáreas.

SZEGED

Esta localidad es la capital del condado de Csongrád. Os recomendamos un paseo por su calle Kárász y por supuesto una visita a la plaza de Dóm y a su iglesia votiva.

SZENTENDRE

Este pequeño pueblo muy próximo a Budapest es de fama internacional por la peculiaridad de sus calles empedradas y antiguas y por la gran cantidad de museos y arte que alberga. Dar un paseo entre sus callejuelas y terminar con un buen chocolate caliente es un plan perfecto para Szentendre.

Un destino interesante que te proponemos este otoño es el alquiler de coches en Berlín, ¿te animas a ir?

Estos son algunos de los principales destinos para reservar online tu coche de alquiler en las principales ciudades de la Península:
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, y muchos más destinos en toda España.

En las Islas Baleares y en las Canarias los principales destinos para el alquiler de coches son:
Menorca, Mallorca, Ibiza, Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, y resto de destinos en las islas.

Con Pepecar también puedes recoger y devolver tu coche de alquiler en las principales estaciones de tren y aeropuertos:
Madrid Barajas - Adolfo Suárez, Barcelona El Prat, Aeropuerto de Palma de Mallorca y de Menorca, Estación de Atocha - AVE, Estación de Chamartín, Estación de AVE - Sants, Estación de Santa Justa o Estación María Zambrano.