Alquiler de coches en Torrelavega

Alquiler de coches en Torrelavega

En la hermosa provincia de Cantabria encontramos Torrelavega, unos de los lugares más bonitos en cuanto a paisaje urbano y natural, y considerado el segundo municipio en cuanto a población más grande de toda Cantabria.

Si quieres alquilar un coche en Torrelavega, esta es tu gran oportunidad. Entra en la web de Pepecar, consulta nuestro buscador y reserva tu alquiler de coche en Torrelavega a un precio inigualable.

Con un pasado relacionado con la familia de Garcilaso de la Vega, esta antigua aldea pasó a ser un señorío en el siglo XIV gracias a la administración de la madre del Marqués de Santillana. Desde entonces cambió su estado de aldea La Vega a Torre de la Vega, que acabaría terminando como Torrelavega.

Unos siglos más tarde y gracias a la industrialización de la zona, las nuevas explotaciones de las minas de alrededor y las importantísimas ferias que, hoy día, se siguen celebrando, la villa se desarrolló de tal forma que obtuvo el distintivo de Ciudad en el 1895. Esta tradición industrial haría que, tras la Guerra Civil, Torrelavega se convirtiera en una de las principales fuentes comerciales, o la más importante, de toda la provincia de Cantabria y gran parte de España.

Torrelavega cuenta con un patrimonio tanto histórico como artístico muy rico, debido a los grandes castillos y casonas construidas entre los siglos XVII y XIX. Además, son importantes su iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de estilo neogótica, el Palacio de Demetrio Herrero o el Palacio multifuncional, ya que funciona como Ayuntamiento de la localidad y oficina de turismo.

TRANSPORTE Y ACCESOS

Entre las diferentes rutas posibles de acceso que el viajero tiene para llegar a Torrelavega, una de las opciones más rápidas es aterrizar en el Aeropuerto de Santander y desde allí alquilar un coche en el aeropuerto para, después, comenzar el viaje hacia Torrelavega. Una vez llegas a Santander y te bajas del avión, al tener ya hecha tu reserva de un coche de alquiler gracias al buscador de Pepecar, tan sólo tendréis que tomar la carretera A-67 y en 27 kilómetros aproximadamente habréis llegado a vuestro destino. ¿Qué son 25 minutos de viaje si con tu coche de alquiler puedes ver una de las ciudades más bonitas de Cantabria?

Otra opción es ir desde Madrid directamente. Es un viaje de unas 4 horas y unos 410 kilómetros. Pero, vivir la experiencia de un viaje viendo a derecha e izquierda ciudades tan maravillosas como Valladolid o Palencia y los paisajes verdes, hacen que con tu coche de alquiler, las horas se pasen volando y el viaje merezca la pena. La carretera que debes buscar para llegar a Torrelavega es la A-67 también.

EXCURSIONES EN COCHE DESDE TORRELAVEGA

SUANCES

Una de las visitas obligadas que puedes realizar con tu coche de alquiler es a la localidad costera de Suances. Se encuentra a unos 14 kilómetros aproximadamente, por lo que en unos 20 minutos habréis llegado a la capital municipal de la Comunidad Autónoma de Cantabria. Necesitaréis ir por la carretera CA-136 o por la CA-341 para llegar al destino. Entre los lugares que visitar en la localidad no pueden faltar las maravillosas playas del Mar Cantábrico y la Cueva de “Las Brujas”.

BILBAO

Para los más aventureros, y ya que el servicio de búsqueda de coche de Pepecar te permite encontrar un coche que puedes alquilar con total libertad horaria tanto de recogida como de devolución, desde Torrelavega, en una 1 hora y 20 minutos, habréis llegado a la capital de la Comunidad Autónoma del País Vasco. La distancia es de unos 115 kilómetros y la carretera que debéis tomar es la A-8. No desaprovechéis la ocasión y visita el Museo Guggenheim o la Casa Consistorial entre otros lugares con un gran encanto de Bilbao.

Estos son algunos de los principales destinos para reservar online tu coche de alquiler en las principales ciudades de la Península:
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, y muchos más destinos en toda España.

En las Islas Baleares y en las Canarias los principales destinos para el alquiler de coches son:
Menorca, Mallorca, Ibiza, Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, y resto de destinos en las islas.

Con Pepecar también puedes recoger y devolver tu coche de alquiler en las principales estaciones de tren y aeropuertos:
Madrid Barajas - Adolfo Suárez, Barcelona El Prat, Aeropuerto de Palma de Mallorca y de Menorca, Estación de Atocha - AVE, Estación de Chamartín, Estación de AVE - Sants, Estación de Santa Justa o Estación María Zambrano.