Alquiler de coches en Sagunto

Consigue los mejores vehículos en Sagunto con Pepecar

Sagunto, Sagunt en valenciano, es una ciudad que pertenece a la Comunidad Valenciana. Está situada en el norte de la provincia de Valencia, en la comarca del campo de Murviedro, de la cual es la capital. Si estás pensando en alquilar un coche en Sagunto, no dejes pasar la oportunidad.

Pepecar es un comparador de precios de alquiler de coches en Sagunto con el que podrás encontrar las mejores ofertas del mercado.

Pensar en Sagunto es sinónimo de riqueza cultural e histórica en todo su esplendor. Gracias a las maravillosas ofertas que encontrarás con el comparador de Pepecar, tu coche de alquiler en Sagunto será tu mejor aliado para poder visitar, no sólo los mejores lugares de Sagunto, sino también sus playas. 

Así, podrás reservar tu coche de alquiler en Sagunto que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Alquilar de coches baratos en Sagunto

Al usar nuestro comparador y alquilar tu coche en Sagunto desde 20,25 euros al día, podrás obtener el mejor precio en tu coche de alquiler en Sagunto. Además, tienes la posibilidad de escoger el vehículo que mejor se adapte a tu presupuesto.

En la siguiente tabla tienes una comparativa de los precios de alquiler de coches en Sagunto por días. Descubre los distintos proveedores, los diversos modelos y los tipos de coches que te ofrecemos en Sagunto.

 

 Proveedor Tipo de coche Vehículo Precio por día
 Budget Económico Fiat 500 Desde 20,25 Euros
 Keddy Económico Ford Ka Desde 40,62 Euros
 Europcar Económico Fiat 500 Desde 47,71 Euros
 Budget Mediano Seat Leon Desde 40,09 Euros
 Avis Mediano Fiat Linea Desde 56,57 Euros
 Keddy Mediano Opel Astra Desde 53,37 Euros
 Europcar SUV-4x4 Nissan Qashqai Desde 54,44 Euros

Nota: Los precios que aquí se muestran son meramente orientativos y se calcularon el 19 de junio de 2018 para un alquiler de 7 días. Estos precios pueden cambiar dependiendo de la fecha, el punto de recogida / entrega, el proveedor, el modelo de coche, etc.

 

Cómo llegar a Sagunto

Deja unos días tu coche en casa y aprovecha esta oportunidad que te brinda el servicio de rent a car de Pepecar por toda España. Así que queremos proponerte tres posibilidades con las que disfrutarás de esta nueva aventura con tu coche de alquiler en Sagunto.

La primera opción, y la más habitual, es que aterrices en el Aeropuerto de Valencia. Pero, para facilitarte el transporte, te aconsejamos que hagas una búsqueda en nuestra web y puedas aprovecharte de las mejores ofertas del mercado para reservar tu alquiler de coche en Sagunto.

Una vez tengas tu reserva hecha, sólo tendrás que salir del aeropuerto y, en la misma puerta, tendrás un maravilloso coche de alquiler que más se adapta a tus necesidades. La distancia entre ambos lugares es de 32 kilómetros por lo que en menor de media hora habrás llegado a Sagunto. Para ello debes tomar la carretera AP-7 y seguir las indicaciones de los carteles en dirección Sagunto. ¡No tiene pérdida!

Otra de las opciones un poco menos habitual sería aterrizar en el Aeropuerto de Castellón. Igual que si aterrizas en el Aeropuerto de Valencia, te recomendamos que reserves tu alquiler de coches y así puedas comenzar la marcha hacia Sagunto. Este trayecto es un poco más grande, unos 73 kilómetros, pero con tu coche de alquiler podrás disfrutar de las vistas maravillosas de cada uno de los pueblos que dejarás tanto a izquierda como a derecha de las carreteras CV-10 y A-7. En menos de 45 minutos habrás llegado a tu destino y podrán comenzar tus esperadas vacaciones en uno de los lugares más bonitos de toda la provincia de Valencia.

Finalmente, y para los que quieren disfrutar de un coche de alquiler en Sagunto desde Madrid un trayecto un poco mayor, sabemos que no todo el mundo se puede permitir viajar en avión, recomendamos que reserves ahora tu vehículo de alquiler favorito y que mejor se adapte a tus necesidades.

Las opciones son infinitas y la flexibilidad de recogida y devolución del coche de alquiler en Sagunto son mejores todavía. La distancia de Madrid a Sagunto es de  376 kilómetros, por lo que te llevará unas 3 horas y media en llegar a tu destino. Sin duda, merece la pena, ya que podrás estrechar lazos con tus acompañantes y disfrutar de un viaje de ensueño.

 

Excursiones en coche de alquiler en Sagunto

 

VALENCIA

La capital de la Comunidad Valenciana y de la provincia de Valencia se encuentra a 28 kilómetros de Sagunto. Con tu coche de alquiler conseguirás llegar a la capital en unos 28 minutos, tomando la V-21. Aunque es imposible decidirse en un solo día los lugares más bonitos que se pueden visitar en Valencia, la oferta turística hace que desees volver una y otra vez a la capital. Desde Pepecar te recomendamos que si tienes la posibilidad de pasar, al menos, una semana en Sagunto, cojas tu coche de alquiler en Sagunto y vayas de excursión por la capital valenciana dos días. Hará que tu viaje tenga un broche de oro inigualable.

 

REAL MONASTERIO DE SANTA MARÍA DE EL PUIG

A tan sólo 13 kilómetros de Sagunto, en la localidad de Puig, encontramos uno de los lugares más importantes de la reconquista de Valencia. Con tu coche de alquiler llegarás en unos 13 minutos tomando las carreteras V-23 y V-21. Una vez llegues a Puig, podrás aprovechar el día para ver tanto el maravilloso monasterio como la población de Puig, la cual tiene monumentos de muy diversas épocas históricas. 

 

Qué ver en Sagunto

Cuando visites este espléndido lugar, deberás aprovechar tu tiempo al máximo, ya que no querrás perderte lugares como el Castillo de Sagunto, que son realmente los restos de una fortaleza que construyeron los romanos y que ha sido declarado Monumento Nacional, el teatro romano, lo construyeron los romanos también y ostenta el título de Monumento Nacional de España, la fantástica Judería, que es un entramado de calles estrechas y arcos ojivales que te transportaran a otro siglo, y, por supuesto, no puede faltar tu visita la plaza de la Conejera, huella de los árabes cuando conquistaron la ciudad.

Sagunto cuenta con un patrimonio histórico que es el legado de la convivencia de diferentes pueblos, comprendiendo desde los romanos, los judíos, lo árabes y los españoles. En el siglo III a. C. se constituyó como punto estratégico para el comercio marítimo del Imperio Romano. En el siglo VIII, los árabes se apoderaron de la ciudad y cambiaron el nombre de Saguntum, dado por los romanos, a Morbyter o Murviedro en castellano, denominado así por los muros viejos que tenía la ciudad en esa época. Tras años de guerras, conquistas y reconquistas, Sagunto se ha convertido, desde el siglo XX, en una ciudad con  una económica proveniente de la industria de la siderurgia, siendo considerado en el siglo XXI uno de los puntos económicos más importantes de la Comunidad Autónoma de Valencia.