Alquiler de coches en Puertollano

Si estáis pensando en organizar una vista a Puerto Llano alquilar un coche en Pepecar es tu solución. Recorre Ciudad Real y no te dejes nada por ver gracias a nuestros fantásticos precios.

La localidad de Puertollano se encuentra situada encajada entre dos cerros, el de San Sebastián (unos 800 metros) y el de Santa Ana (unos 900 metros).

Puertollano es muy rica culturalmente hablando y estas son algunos de los principales monumentos y edificios religiosos que os aconsejamos ver durante vuestra visita:

Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción: Esta iglesia fue construida en el siglo XVI sobre otra antigua que estaba en ruinas, tras varios incidentes y un incendio que sufrió durante la guerra Carlista fue posteriormente reformada.

Ermita de la Virgen de Gracia: Esta Ermita alberga a la patrona de la ciudad de Puertollano y resulta muy agradable pasear junto sus jardines y por su paseo principal que finaliza en la conocida fuente de agua agria.

Museo de la minería: Este museo cuenta con una maqueta a escala real de las antiguas minas y además cuenta con reproducciones originales de la escultura “Minera de Puertollano” del escultor Juan Antonio que fue traída del Museo de Arte Moderno de Tarragona.

Chimenea cuadrá: En el cerro de Santa Ana se encuentra esta torre de telegrafía óptica que servía exclusivamente para transmitir mensajes oficiales. Data de 1851 y en la zona también se encontraba la Ermita de Santa Ana.

TRANSPORTE Y ACCESO

Puertollano cuenta con unas  buenas comunicaciones por lo que no tendréis ningún problema en acceder con coche desde diversos puntos de España. Asegúrate de reservar el alquiler de coches en Puertollano con nosotros y hazlo al mejor precio.

Desde Madrid hay una distancia de unos 241 kilómetros por la A4 por lo que en unas dos horas y media aproximadamente se llega al centro de la ciudad.

Desde Ciudad Real la distancia es de unos 41 kilómetros por la A-41 por lo que en unos 30-35 minutos habréis accedido.

EXCURSIONES EN COCHE DESDE PUERTOLLANO

ALMAGRO

Almagro es mundialmente conocida por sus antiguos teatros de corral que siguen funcionando y representando obras semanalmente. El Corral de Comedias se mantiene intacto desde su creación en el siglo XVII manteniendo toda su esencia.  No dejéis de conocer su monumental Plaza Mayor o visitar algunos de sus edificios religiosos como Convento de la Encarnación.

Desde Puertollano hay unos 45 minutos de camino hasta Almagro por la CM-413.

VALDEPEÑAS

Esta ciudad es una de las más importantes de toda la provincia de Ciudad Real y posee gran valor histórico y monumental. Su Plaza de España llena de vida donde tomar algo o realizar algunas compras y desde la que se pueden completar edificios tan importantes como su Ayuntamiento o la Iglesia de la Asunción.

Desde Puertollano tenéis aproximadamente una hora de camino (unos 77 km) y debéis coger la CM-413 y la carretera Ciudad Real-Valdepeñas/CM412.

No lo dudes más y reserva ahora tu alquiler de coches con Pepecar al mejor precio, ¡aprovecha nuestras ofertas!

Estos son algunos de los principales destinos para reservar online tu coche de alquiler en las principales ciudades de la Península:
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, y muchos más destinos en toda España.

En las Islas Baleares y en las Canarias los principales destinos para el alquiler de coches son:
Menorca, Mallorca, Ibiza, Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, y resto de destinos en las islas.

Con Pepecar también puedes recoger y devolver tu coche de alquiler en las principales estaciones de tren y aeropuertos:
Madrid Barajas - Adolfo Suárez, Barcelona El Prat, Aeropuerto de Palma de Mallorca y de Menorca, Estación de Atocha - AVE, Estación de Chamartín, Estación de AVE - Sants, Estación de Santa Justa o Estación María Zambrano.