Mérida en coche de alquiler

Fundada por el emperador romano Octavio Augusto en el año 25 a. C, Mérida destaca por ser ciudad amurallada y por contar con numerosos edificios dedicados a los espectáculos públicos como el Teatro, el Anfiteatro y el Circo romanos. Templos, embalses, termas y foros o el Puente Romano sobre el río Guadiana completan la inigualable oferta monumental que le ha valido al Mérida el título de ciudad Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Aparte de los monumentos principales que se deben visitar en Mérida no os olvidéis de contemplar su puente romano de noche o de haceros una foto en el Templo de Diana. Autentificas joyas de nuestro pasado romano.

La mejor opción para disfrutar de todo lo que te ofrece esta ciudad y sus alrededores, es recurrir a un servicio de alquiler de coches en Mérida como el que ofrece Pepecar. Ahorra dinero gracias al comparador de rent a  car de Pepecar y consigue tu coche de alquiler al mejor precio para tus vacaciones. 

Excursiones en coche desde Mérida

La ventaja de disponer de un coche es que podrás hacer excursiones o visitas a zonas cercanas sin necesidad de mucha planificación, ya que no dependes de los horarios del transporte público.

Embalse de Proserpina

Este embalse de origen romano se encuentra a unos 5 kilómetros de Mérida por la Anida del Lago. Aparte de tener cierta importancia histórica ya que allí se celebró la batalla por el reino de Isabel La Católica como reina de Castilla, hoy en día es una de las mejores playas de agua dulce de todo Extremadura.

Zafra

Este municipio antiguo territorio romano se encuentra a unos 62 kilómetros de Mérida y se puede llegar utilizando la A-66.

Un paseo por la calle Sevilla o un café en el Alcázar de los Duques de Feria convertidor en Parador Nacional son algunas de las cosas que no pueden faltar en vuestra visita. Si queréis disfrutar más del entorno natural os aconsejamos un paseo hacia la Sierra de de El Castellar por el camino conocido como colorao.

Termas romanas de Alange

Estas termas localizadas a unos 17 kilómetros de Mérida son de la época romana de la dinastía Flavia. Actualmente funcionan como balneario y podemos optar tanto por tratamiento curativos tradicionales como la última moda en wellness. Sin duda la razón principal de su creación se ha mantenido a lo largo de los años.

Pepecar dispone de un buscador de alquiler de coches en Mérida y pone a disposición de sus clientes las mejores ofertas en rent a car para que encuentren la que más se ajuste a sus necesidades, tanto en precio como en condiciones y tipo de vehículo.

Aquí tienes una lista de destinos relacionados con Mérida donde también podrás disfrutar de coches de alquiler baratos gracias a Pepecar.

Disfruta de todo lo que te ofrece Mérida en tu coche de alquiler de pepecar.com siempre al mejor precio gracias a su buscador que te permite elegir entre las mejores ofertas en coches de alquiler.

Los destinos con más reservas de alquiler de coches de Pepecar son:
Menorca - Ibiza - Mallorca - Madrid - Barcelona - Tenerife - Sevilla - Málaga - Bilbao - Granada - Fuerteventura - 

Santiago - Zaragoza - Murcia - Vigo - Córdoba - Girona - A Coruña - Toledo - Las Palmas - Melilla​ - Formentera
¿Tu próximo destino será uno de ellos o prefieres elegir entre todos los destinos disponibles?