Alquiler de coches en Mahón

Mahón se erige como la capital de la isla de Menorca con algo más de 28.000 habitantes censados y un sinfín de posibilidades de ocio y culturales por hacer. Precisamente este es uno de los motivos por los cuales Mahón es tan visitado en cualquier época del año, aunque reciben los picos más altos de turismo en periodo vacacional.

Debido a la alta demanda de coches de alquiler que tenemos en Mahón para esta época te recomendamos reservas con antelación tu alquiler de coches en Mahón y poder disfrutar de nuestras mejores ofertas para las islas baleares.

Mahón cuenta con uno de los puertos naturales más bonitos y más eficientes de todo el mundo, lo que ha llevado en varias ocasiones ejércitos extranjeros hayan querido apoderarse de este enclave. Dentro del mismo puerto encontraréis la fortaleza de la Mola.

Dentro de vuestra visita os recomendamos visitar la Iglesia de Santa María que posee un órgano del siglo XIX de 4 teclados y 3.120 tubos. Hacen conciertos que se pueden visitar.

Además esta zona de Mahón es donde se concentra el ocio y la marcha nocturna en Menorca. Encontraréis varios pubs y discotecas para tomar algo así como multitud de restaurantes para degustar  algún pescadito fresco.

TRANSPORTE Y ACCESO

La forma de llegar a Menorca es a través precisamente del aeropuerto de Mahón. En el propio aeropuerto podrás recoger tu coche de alquiler y dirigirte al centro de la ciudad. La distancia es de aproximadamente 5 kilómetros por lo que en menos de 10 minutos habréis llegado. La carretera que se debe coger es la Me-12.

EXCURSIONES EN COCHE DESDE MAHÓN

BINIBECA

Este antiguo pueblo de pescadores se encuentra a una distancia de unos 10 kilómetros desde Mahón por la Me-8, por lo que en menos de 20 minutos habréis llegado. Para acceder directamente a este poblado de pescadores se debe coger la entrada de Binibequer Vell.

Esta zona es muy turística debido a la belleza que presentan sus calles empedradas y casas encaladas. Bien merece la pena darse un buen paseo entre sus calles laberínticas y perderse por unos minutos.

Binibeca también cuenta con la ventaja de tener playa a muy corta distancia. Esta playa es de arena finita y hay varias sombras gracias a una zona de pinos.

FORNELLS

Este pueblo también cuenta con una larga tradición pesquera aparte de contar con una bahía de más de 3 kilómetros de longitud. Uno de los puntos más visitados es la Torre de Fornells del siglo XIX. Desde aquí se obtienen una panorámica impresionante de isla que bien merece hacerse una fotografía.

Si Fornells destaca por algo, tanto dentro de Menorca como en el resto del mundo, es por su famosa Caldereta de Langosta. Es en esta parte de la isla donde podréis degustar de las más exquisitas calderetas que le han dado fama internacional debido a que el monarca Juan Carlos revelara que es su plato favorito.

Si queréis daros un baño tenéis algunas calas muy próximas como Cala Tirant o Cala Pregonda.

Estos son algunos de los principales destinos para reservar online tu coche de alquiler en las principales ciudades de la Península:
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, y muchos más destinos en toda España.

En las Islas Baleares y en las Canarias los principales destinos para el alquiler de coches son:
Menorca, Mallorca, Ibiza, Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, y resto de destinos en las islas.

Con Pepecar también puedes recoger y devolver tu coche de alquiler en las principales estaciones de tren y aeropuertos:
Madrid Barajas - Adolfo Suárez, Barcelona El Prat, Aeropuerto de Palma de Mallorca y de Menorca, Estación de Atocha - AVE, Estación de Chamartín, Estación de AVE - Sants, Estación de Santa Justa o Estación María Zambrano.