Alquiler de coches en Granollers

Alquiler de coches en Granollers

Al norte de Barcelona nos encontramos con Granollers, capital de la comarca del Vallés Oriental, llena de historia y a pocos kilómetros del mar. Desde la antigüedad, Granollers ha destacado por su puerto y sus mercados. En la actualidad, siguen viviendo del comercio y de sus industrias.

Si estás preparando tu viaje a Granollers y te encuentras en la tesitura de utilizar un servicio de rent a car te recomendamos que utilices nuestro buscador y encontrarás las mejores ofertas en alquiler de coches en Granollers.

Se han hallado restos arqueológicos en la región de Granollers de hace más de 4.000 años. Los hallazgos más relevantes son los restos romanos encontrados en la necrópolis de Can Trullàs. La primera referencia sobre la ciudad aparece como “Granularios Subteriore” en el año 944. A partir de mediados del siglo X, el mercado de Granollers comenzó a ganar relevancia. Los siglos posteriores sufrió las Guerras de Remença, la Guerra de los Segadores y la ocupación napoleónica.

Granollers es el principal punto de encuentro de la comarca del Vallés Oriental. Su gran oferta comercial, cultural y patrimonial atrae a numerosos turistas. Entre las visitas imprescindibles destaca La Porxada, bien de interés cultural que se encuentra en el núcleo antiguo de la ciudad. Otros patrimonios importantes son el Can Torrebadella, el mercado y el Museo de Granollers.

Si te apetece conocer Granollers a fondo y realizar varias rutas en coche a los pueblos más cercanos o sus maravillosos parques, en la página de Pepecar tendrás el servicio de alquiler de coches en Granollers más barato gracias a nuestro buscador, que te ofrece las mejores ofertas en vehículos rent a car. Podrás elegir el punto de recogida y de entrega y la marca y modelo que más te interese de entre nuestra gran selección.

TRANSPORTE Y ACCESO

Granollers cuenta con una gran variedad de vías de comunicación con numerosos puntos del país ya sea por carretera, ferrocarril, puerto y aeropuertos. Será muy fácil llegar desde cualquier punto de España, el sur de Francia y algunas ciudades de Italia. Así mismo con Pepecar tendrás la posibilidad de reservar y recoger tu coche de alquiler en muchísimos puntos de las principales ciudades de España.

Desde Aeropuerto de Barcelona/Estación Sants Barcelona. Si llegas al aeropuerto de Barcelona, podrás ir por las autopistas de peaje B-10 y C-32 o por la AP-7 y tardarás alrededor de 40 minutos. Desde la estación de tren la duración será similar pero te recomendamos ir por la C-33 que incluye algún tramo de peaje. Te recordamos el servicio de alquiler de coches en Barcelona que ofrece pepecar.com.

Desde Aeropuerto de Girona/Estación de Girona. Se encuentra a una distancia similar que Barcelona. Tendrás las opciones de ir por la AP-7 de peaje o por la carretera C-35 y tardaréis aproximadamente 45 minutos en llegar a Granollers.

Desde Madrid: Desde la capital hay 630 kilómetros de distancia que separan Madrid de Granollers. La duración del trayecto será de 5 horas y 30 minutos por las autopistas A-2 y AP-2.

Con Pepecar también tienes el servicio de alquiler de furgonetas por horas, para que tus mudanzas, traslados o transportes de mercancías te salgan por muy poco dinero.

EXCURSIONES EN COCHE

MATARÓ

La capital del Maresme es una de las ciudades más históricas de la comarca. La maravillosa costa de Mataró ofrece a los viajeros su importante puerto deportivo y su playa. Además posee importantes patrimonios como la Torre Llauder, la basílica de Santa Maria o la Casa de les Caputxines.

Para llegar hasta el municipio costero de Mataró, la mejor opción es desplazarse en coche. Desde Mataró hay aproximadamente 20 kilómetros de distancia por la carretera C-60 y llegarás en tan solo 25 minutos.

PARQUE NATURAL DEL MONTSENY

El Parque Natural del Montseny se ubica en la Cordillera prelitoral catalana entre las comarcas de Osona, Vallés Oriental y La Selva. Es el único parque de Cataluña que tiene el honor de ser declarado como Reserva de la Biosfera por parte de la Unesco. Será perfecto para los amantes de la naturaleza ya que podrán realizar numerosas actividades al aire libre como senderismo, escalada o rutas en bici.

Con Pepecar podrás elegir un servicio de alquiler de coches baratos en Granollers y visitar uno de los espacios naturales más bellos de Cataluña. Está a menos de 40 kilómetros por las carreteras C-35 y BV-5301 y el trayecto durará menos de 1 hora.

Los destinos con más reservas de alquiler de coches de Pepecar son:
Menorca - Ibiza - Mallorca - Madrid - Barcelona - Tenerife - Sevilla - Málaga - Bilbao - Granada - Fuerteventura - 

Santiago - Zaragoza - Murcia - Vigo - Córdoba - Girona - A Coruña - Toledo
¿Tu próximo destino será uno de ellos o prefieres elegir entre todos los destinos disponibles?