Alquiler de coches en Alzira

Este pueblo perteneciente a la Comunidad Valenciana está situado en la propia provincia de Valencia considerado como la capital de la Ribera Alta y muy cercano a la capital de la Comunidad.

Si estás pensando en alquilar un coche en Alzira esta es tu oportunidad. Consulta nuestro buscador y reserva tu alquiler de coches en Alzira por muy poco.

Alzira se ha caracterizado a lo largo de la historia por ser un pueblo inminentemente agrícola dedicado al sector primario y también al secundario con un importante foco industrial. A partir de la segunda mitad del siglo XX el sector servicios empezó a proliferar y de hecho hoy en día prácticamente el 95% de personas que visitan Alzira lo hacen por cuestiones de estilo comercial.

Alzira cuenta con un importantísimo legado tanto histórico como monumental que se concentra en su centro histórico.  La Cruz Cubierta que se construyó en honor a Jaime I El Conquistador, el Monasterio de Santa Lucía, la Iglesia Arcipestral de Santa Catalina construida sobre una mezquita o el Real Santuario de Nuestra Señora del Llunch.

TRANSPORTE Y ACCESOS

Son diversas las formas que el viajero tiene de acceder a Alzira. Una de las opciones más habituales es aterrizar en el Aeropuerto de Valencia y desde allí alquilar un coche en el aeropuerto y poner rumbo a Alzira. Para ir desde Valencia lo mejor es coger la A-7 y en menos de 45 minutos habréis llegado. La distancia entre ambas es de unos 53 kilómetros.

Otra opción es ir desde el aeropuerto de Alicante. La distancia es de unos 140 km por lo que en una hora y media habréis llegado. La carretera que se debe tomar también es la A-7.

EXCURSIONES EN COCHE DESDE ALZIRA

LA ALCUDIA

Esta localidad se encuentra a escasos 13 kilómetros desde Alzira por lo que no tardaréis más de 15 minutos en llegar. La carretera que se debe coger es la CV-50. Dentro de los monumentos que visitar o puntos de interés turístico no puede faltar  el olivo milenario que sin duda es una reliquia viva.

TOUS

Uno de los aspectos más conocidos de la localidad valenciana de Tous es el pantano que posee sobre el río Júcar. La distancia no es superior a 26 kilómetros por lo que en menos de 40 minutos habréis llegado con vuestro coche de alquiler. La carretera que se debe coger es la CV-5412.

Los destinos con más reservas de alquiler de coches de Pepecar son:
Menorca - Ibiza - Mallorca - Madrid - Barcelona - Tenerife - Sevilla - Málaga - Bilbao - Granada - Fuerteventura - 

Santiago - Zaragoza - Murcia - Vigo - Córdoba - Girona - A Coruña - Toledo - Las Palmas - Melilla​ - Formentera
¿Tu próximo destino será uno de ellos o prefieres elegir entre todos los destinos disponibles?