Alquiler de coches en el Aeropuerto de Vancouver

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Vancouver

Gracias a los colaboradores de alquiler de coches con los que trabajamos podrás escoger entre un centenar de ofertas y descuentos el vehículo perfecto para disfrutar de la ciudad de Vancouver desde que aterrices en el Aeropuerto Internacional de Vancouver.

El Aeropuerto Internacional de Vancouver es el segundo más transitado e importante de todo Canadá. Se construyó en los años 30 y, en sus comienzos, sólo daba cabida a unos 1070 pasajeros anuales. Gracias a posteriores ampliaciones y mejoras en todas las instalaciones, el Aeropuerto de Vancouver es uno de los más grandes de toda América.

De hecho, el aeropuerto lleva a cabo un proyecto para que no se pierdan las culturas nativas del país. Para ello, han firmado un contrato con algunas de las tribus más antiguas que todavía conviven en Canadá en el que éstas tienen la posibilidad de obtener trabajos en el aeropuerto.

Este magnífico aeropuerto te ayudará también a descubrir una de las ciudades más importantes de todo el país como es la impresionante Vancouver. Para que puedas llegar lo más rápido posible, te recomendamos alquilar un coche a través de Pepecar.

Descubre un poco mejor el Aeropuerto de Vancouver

Aunque el Aeropuerto de Vancouver está en proceso de expansión para dar cabida a más de 35 millones de pasajeros anualmente, las instalaciones que hay ahora mismo son impresionantes. Este aeropuerto cuenta con más de 20 bares y restaurantes donde podrás comer todo tipo de alimentos. También, tienes tiendas tanto duty free como de todo lo que puedas imaginar. Dentro podrás ir a un spa si lo necesitas. Fuera podrás acceder a la zona del enorme parking en el que podrás recoger el vehículo que hayas reservado con nuestro comparador de alquiler de coches baratos.

Cómo llegar hasta Vancouver desde el Aeropuerto de Vancouver

Una vez que aterrices en el Aeropuerto de Vancouver y hayas recogido el vehículo reservado en la zona de alquiler de coches, es hora de poner rumbo hacia la ciudad de Vancouver para comenzar a disfrutar las vacaciones que tanto mereces. Para ello os presentamos dos rutas principales:

La primera ruta es de 14,7 kilómetros en dirección noreste. Te llevará por la carretera Granville St. Y, si no hay mucho tráfico, el trayecto no será de más de 22 minutos. La segunda ruta será por las carreteras Grant McConachie Way E y Cambie St. Es un trayecto de 14,9 kilómetros y alrededor de 25 minutos, por lo que en nada de tiempo podrás estar disfrutando de tu destino.

Cómo se conduce por Vancouver

La igual que en muchas otras ciudades alrededor del mundo, el tráfico puede ser algo tedioso a la hora de conducir por Vancouver Por este motivo, entre muchos otros, te traemos algunas recomendaciones para que al alquilar tu coche no te frustres conduciendo por esta preciosa ciudad canadiense y sus alrededores.

  • Las horas de más tráfico están entre las 7 y las 9 de la mañana y las 3 y las 6 de la tarde de lunes a viernes.
  • Hay parkings gratis por la ciudad, pero suelen estar completos, así que tendrás que dejar el coche en uno de pago, cuyo precio fluctúa entre 2 y 6 dólares canadienses la hora.
  • El límite de velocidad que más verás dentro de la ciudad es de 50 km/h.
  • Ten mucho cuidado con utilizar el móvil mientras conduces si no quieres pagar una multa de unos 400 dólares. De hecho, estos aparatos y su uso están completamente prohibidos.

Información sobre el Aeropuerto de Vancouver

Teléfono: +1 60 42 07 70 77

Dirección: Grant McConachie Way 3211. Richmond, Columbia Británica.