Rent a car en Ucrania con Pepecar Alquiler de coches

Rent a car en Ucrania con Pepecar Alquiler de coches

Ucrania es uno de los países más cercanos a Rusia de toda Europa. Situado entre los países de Bielorrusia, Hungría, Rumania, Polonia y Moldavia, Ucrania es uno de los 50 países más grandes del mundo. Además, es uno de los 35 países más poblados del mundo. Ucrania se divide en 27 regiones y 1 república autonómica: Crimea.

¿Has pensado alguna vez en viajar a Ucrania y quieres recorrer este maravilloso país? Pepecar te ofrece una opción que no podrás rechazar. Consulta nuestro buscador y reserva tu alquiler de coches en Ucrania para conseguir un coche que se ajuste perfectamente a tus necesidades. Tú serás el dueño de tu tiempo y tendrás la posibilidad de moverte por ciudades como Kiev, Odesa, Sebastopol, Járkov, Dniepropetrovsk y muchas otras.

País conocido como uno de los más antiguos del mundo, Ucrania entrelaza la historia de griegos, romanos y bizantinos desde sus comienzos. Además, godos y hunos se asentaron en esta gran nación por la posición geográfica tan privilegiada. Aunque su época dorada llegaría con el Rus de Kiev. Entre los siglos X y XI, el territorio que comprendía Ucrania se convirtió en uno de los reinos más poderosos de todo el Viejo Continente. De hecho, el Rus de Kiev fue el principio de la fundación de las naciones actuales que conocemos como Rusia y Ucrania.

Dominados por muchas naciones desde el siglo XIV, Ucrania trato de firmar varios tratados en los que se declaraba un estado independiente, aunque ninguno de ellos lo logró. Con la Unión de Lublin, Ucrania pasó a manos del Reino de Polonia, aunque la Horda Dorada de los mongoles destruiría parte del país. El siglo XIX significó el resurgir de esta nación gracias a la Revolución Industrial Rusa. Aunque, unos años más tarde, con la Revolución Rusa y las dos Guerras Mundiales, el país pasó por una de sus mayores crisis y transiciones. En la actualidad, Ucrania es una nación de la Unión Europea que sigue luchando contra la crisis y las diferencias existentes desde antaño con el país vecino: Rusia.

Si hay algo por lo que destaca Ucrania es en los deportes nacionales por excelencia: la lucha libre y el fútbol. Aunque, también es verdad que Ucrania siempre tiene una gran representación en los Juegos Olímpicos. En cuanto al fútbol, el deporte más popular del país, hay un jugador muy destacado que llegó a jugar en el AC Milan y el Chelsea: Andriy Shevchenko. Tanto en baloncesto como en diferentes disciplinas de los Juegos Olímpicos (gimnasia rítmica, atletismo, natación), Ucrania ha conseguido bastantes medallas nacionales e internacionales.

La capital de Ucrania es Kiev, una de las capitales más impresionantes de toda Europa. Además, esta ciudad es capital y ciudad más poblada de Ucrania y una de las ciudades más pobladas del Viejo Continente. Conocida como el centro cultural, económico, político e industrial por excelencia de Ucrania, Kiev es una de las ciudades más históricas del país. Desde Pepecar te recomendamos que visites algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad como la Iglesia de San Andrés, Catedral de San Nicolás, Palacio Maryinsky, el Banco Nacional de Ucrania, la Casa con Quimeras o la Sinagoga Brodsky.

Uno de los mayores atractivos de Ucrania es, sin lugar a dudas, su gastronomía. Considerada como una de las 20 mejores cocinas del mundo por su gran sabor, los platos más típicos que puedes pedir en este precioso país son el Borshch, una sabrosa sopa de verduras que tiene más de 30 variantes, el Olivier, un tipo de ensalada que se suele servir con los platos principales, el Kruchenyky, uno de los platos más típicos de Ucrania, o el Kutia, uno de los postres navideños más ricos. Todo esto acompañado de kompot, cerveza Obolon o Lvivske, o horilka, algunas de las bebidas más típicas de este país.

Con Pepecar podrás reservar el alquiler de un vehículo en Ucrania y podrás moverte con total libertad por todo el país. Te ofrecemos una infinidad de ofertas para que puedas visitar este fantástico país de punta a punta. Además, puedes recoger y devolver el vehículo de alquiler en cualquiera de los aeropuertos.

KIEV

La capital ucraniana es el lugar perfecto para aprovechar un alquiler de coche al máximo. Kiev, no es sólo una de las capitales europeas más grandes, sino que, además, es una de las ciudades de referencia para muchas otras ciudades de todo el mundo. Prueba de ello son su más de 50 ciudades hermanadas por todos los continentes. No dudes en visitar lugares como el Monumento de Independencia, el Monumento de San Vladimir, la Ópera Nacional de Ucrania, la casa Castillo de Ricardo Corazón de León, el Museo de Historia de Ucrania en la Segunda Guerra Mundial, la Fortaleza de Kiev o el Museo Nacional Ucraniano de Chernóbil.

SEBASTOPOL

Sebastopol es una de las últimas anexiones al territorio de Ucrania, gracias a la unificación de Crimea y Ucrania. Aunque está en periodo de adaptación y el gobierno ruso sigue teniendo poderes sobre este territorio, tanto la Unión Europea como Ucrania siguen disputando este estado tan inusual. En este precioso lugar podrás visitar lugares como la Reserva Natural Arqueológica de Chersonessos, el Museo de la Armada del Mar Negro, el zoo de Sebastopol, la Catedral de San Vladimir, la Catedral de San Pedro y San Pablo o el Museo Panorama.

ODESA

Conocida por tener el mayor puerto marítimo de Ucrania, Odesa es, además, una de las ciudades más pobladas del país. Se le conoce también como la Perla del mar Negro o la Capital del Sur. Esta ciudad es famosa por ser una de las ciudades favoritas del Imperio Ruso. En este maravilloso lugar podrás visitar lugares tan espectaculares como el Faro de Vorontsov, el Jardín de la Ciudad de Odesa, el Teatro de Ópera y Ballet de Odesa, las Escaleras de Potemkin, el Parque Shevchenko, la Mequita de Al-Salam o el Funicular de Odesa.

JÁRKOV

Járkov es una de las ciudades más extensas y pobladas de toda Ucrania. Antigua capital de la República Socialista Soviética Ucraniana, Járkov es uno de los mayores centros científicos, culturales, educativos y de transporte de todo el país. Esta ciudad es el lugar perfecto para disfrutar con tu coche de alquiler de las visitas, casi obligadas, a lugares como la Catedral de la Anunciación, la Plaza de la Libertad, el Jardín Botánico, el Museo de Literatura de Járkov o el Jardín Taras Shevchenko.