Alquiler de coche híbrido

Alquiler de coche híbrido

Cada vez están más de moda los coches híbridos y hay una mayor oferta y demanda de los mismos. Pero, ¿Qué son los coches híbridos, cuántos tipos hay y qué ventajas presentan?

 

¿Qué es un coche híbrido?

Los coches híbridos tienen un motor de combustión que puede ser de gasolina o de diésel, y tienen otro motor eléctrico. Esto hace que puedan ahorrar una mayor cantidad de combustible. Los coches híbridos, a diferencia de los eléctricos, tienen más autonomía y son más adecuados para viajes largos por carretera.

Una de sus principales ventajas es su bajo consumo. Además, los coches híbridos tienen una gran eficiencia, y contaminan mucho menos que los vehículos de motor término tradicional. También generan menos emisiones de CO2 gracias a algunos sistemas tecnológicos que lleva incorporados. Por ejemplo, el arranque automático.

 

 

Alquila en Pepecar un coche híbrido al mejor precio

Si quieres alquilar un coche híbrido al mejor precio, en Pepecar te ofrecemos la mejor y más amplia gama de gama de coches de consumo eficiente, tanto eléctricos  como híbridos.

Entre los coches híbridos que ofrecemos a los usuarios en nuestro comparador se encuentra: el Toyota Auris, Toyota Prius (el primer híbrido de fabricación en serie de la historia y, además, es el más vendido del mundo), o el Toyota Yaris.

Además, en Pepecar, te facilitamos personalizar tu búsqueda para que encuentres el coche que buscas, adaptado a tus necesidades. En  el panel de la izquierda de nuestra página, podrás seleccionar un filtro llamado “tipo de vehículo”. Aquí podrás seleccionar la opción de coche híbrido de alquiler.

 

 

Tipos de coches Híbridos

Dentro de los coches, existen los híbridos enchufables y los no enchufables. Los enchufables se pueden, como su nombre indica, enchufar a una toma de corriente para recargar la batería; y, los no enchufables se recargan a través de la energía de frenada regenerativa.

 

 

Ventajas de alquilar un coche híbrido

  • Función medioambiental gracias a que reduce la emisión de partículas de CO2. Además, los coches de alquiler híbridos también producen menos contaminación acústica y, por tanto, son más silenciosos.
  • También cumple una importante función económica, ya que alquilar un coche híbrido supone un gran ahorro de combustible.
  • Mayor autonomía que los coches de alquiler 100 % eléctricos.
  • Aunque el precio inicial es más alto que un vehículo con motor térmico, los coches híbridos presentan ciertas ventajas a la hora de aparcar en zonas residenciales, pueden utilizar el carril bus VAO, etc.