Alquilar Toyota Yaris Hybrid

Los coches híbridos están de moda. Tanto es así, que cada vez son más las personas que se decantan por alquilar estos vehículos a través de Pepecar, uno de los mejores comparadores de alquiler de coches que vas a poder encontrar en la web.

¿Todavía no has tenido la oportunidad de probarlo? Pues la verdad que no sabemos a qué estás esperando. Tanto si tienes que hacer largos trayectos por la ciudad por motivos labores, como si quieres darte una escapada durante un par de días, seguro que alquilar Toyota Yaris Hybrid va a superar todas tus expectativas.

Así que no esperes esta oportunidad. Si estás cansado de los coches de alquiler convencionales que solo consiguen disparar el consumo de gasolina, ya es hora de que cambies y te animes a alquilar un Toyota Yaris Hybrid. Se trata de un modelo muy compacto, elegante y silencioso donde su tecnología híbrida hará que empieces a disfrutar del placer de la conducción de una manera completamente revolucionaria.

                                                                       

Alquiler Toyota Yaris Hybrid

Seguro que tras leer toda esta información te han entrado unas irremediables ganas de alquilar un Toyota Yaris Hybrid. La verdad que no te culpamos para nada, ya que se trata de un modelo muy asequible, que encima te va a permitir moverte con total tranquilidad por la ciudad. ¿Ya te has decidido? De ser así, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Elige las fechas que mejor te convengan. Gracias a nuestro comparador de alquiler de coches, encontrarás una alta disponibilidad para alquilar Toyota Yaris Hybrid. Sobre todo en las principales ciudades españolas.
  2. Elige el proveedor que mejor te convenga. Otro de los aspectos más positivos que ofrece Pepecar, es que colaboramos con distintas compañías de alquiler de coches. Cada uno ofrece distintas políticas, que seguro que se van a ajustar a tus necesidades.
  3. Filtra por tipo de combustible, seleccionando “Híbrido”.
  4. ¡Elige tu coche!
  5. Cierra el proceso de reserva en menos de 5 minutos. ¿Ya has elegido las fechas y ciudad donde alquilar el Toyota Yaris Hybrid? Pues solo te queda confirmar tu reserva en menos de cinco minutos. Finalmente, solo te quedará disfrutar del placer de la conducción a bordo de este modelo híbrido.

 

 

Toyota Yaris Hybrid: Coche de alquiler compacto

¿Significa que el diseño compacto del Toyota Yaris Hybrid le reste comodidad? Nada más lejos de la realidad. Nos encontramos ante un modelo pequeño, sencillo y sobre todo manejable que va a conseguir moverte con mucha soltura por la ciudad.

Aunque esto no quita que quepan perfectamente 5 personas dentro del propio coche. En definitiva, podemos decir que todo el espacio está perfectamente aprovechado, y su exterior le da un aspecto moderno, urbanita y deportivo al mismo tiempo. Por esta razón, alquilar un Toyota Yaris Hybrid es una opción a tener muy en cuenta si quieres moverte tranquilamente por ciudad y disfrutar a la vez del placer de la conducción.

 

Especificaciones técnicas Toyota Yaris Hybrid

Vamos a meternos ahora de lleno en las especificaciones técnicas del Toyota Yaris Hybrid. De esta manera, podrás saber mejor si verdaderamente se ajusta a tus necesidades:

DIMENSIONES TOYOTA YARIS HYBRID

  • Longitud total: 3945mm
  • Ancho: 1695mm
  • Alto: 1510mm
  • Capacidad de maletero: 260 litros

MOTOR TOYOTA YARIS HYBRID

El motor es sin lugar a dudas uno de los aspectos más positivos que vemos en el Toyota Yaris Hybrid. Esto se debe a que cuenta  con un sistema de baterías eléctricas de nikel localizadas debajo del asiento trasero y que se van recargando con la mera conducción y frenado del coche.

A este le acompaña un motor de combustión de gasolina de 1497ccc y de cuatro cilindros. Estos dos en su conjunto pueden llegar hasta los 75-100CV (según el modelo que escojamos). Con esta potencia, podrás moverte con soltura a lo largo de la ciudad, consiguiendo unos consumidos de alrededor de 3L/100 y algo más alto en ámbitos más extraurbanos.

 

Equipamiento del Toyota Yaris Hybrid

Otras de las razones por las que merece la pena alquilar un Toyota Yaris Hybrid es por su equipamiento. Se caracteriza por ser uno de los más completos que ofrece esta compañía japonesa, te indicamos algunas de sus elementos de equipamiento:

Exterior

  • Llantas de aleación de 15’’ Active
  • Paragolpes delanteros y traseros con color de carrocería
  • Faros delanteros tipo proyector
  • Retrovisores con intermitentes integrados

Interior

  • Pantalla táctil multifunción de 7’’
  • Volante multifunción en cuero napa
  • Mandos del control de crucero al volante
  • Elevalunas eléctricos delanteros