Alquiler de coches en Manresa

Alquiler de coches en Manresa

Alquila los mejores vehículos en Manresa con Pepecar

Este hermoso municipio perteneciente a la Comunidad Autónoma de Cataluña, está situada en la provincia de Barcelona y se le considera la capital de la comarca del Bages, a una distancia de unos 65 kilómetros de distancia de Barcelona capital.

Para todos los que estáis pensando en alquilar un coche en Manresa, no podéis dejar escapar esta gran oportunidad. Gracias al buscador de Pepecar es posible encontrar un coche de alquiler que se adapta perfectamente a vuestras necesidades para disfrutar de los maravillosos paisajes del municipio de Manresa y sus alrededores.

 

Alquiler de coches baratos en Manresa

Al usar nuestro comparador y alquilar tu coche en Manresa desde 20,12 euros al día, podrás obtener el mejor precio en tu coche de alquiler en Manresa. Además, tienes la posibilidad de escoger el vehículo que mejor se adapte a tu presupuesto.

En la siguiente tabla tienes una comparativa de los precios de alquiler de coches en Manresa por días. Descubre los distintos proveedores, los diversos modelos y los tipos de coches que te ofrecemos en Manresa.

 

 Proveedor Tipo de coche Vehículo Precio por día
 Enterprise Económico Ford Ka Desde 20,12 Euros
 Budget Económico Fiat 500 Desde 30,99 Euros
 Avis Económico Fiat 500 Desde 34,45 Euros
 Enterprise Mediano Ford Focus Desde 31,70 Euros
 Budget Mediano Seat Leon Desde 36,53 Euros
 Avis Mediano Seat Leon Desde 40,21 Euros
 Enterprise Berlina Opel Insignia Desde 40,97 Euros
 Enterprise Familiar Renault Scenic Desde 40,18 Euros
 Enterprise SUV-4x4 Ford Kuga Desde 50,73 Euros
 Budget Monovolumen Citroen C4 Grand Picasso Desde 54,07 Euros
 Enterprise Monovolumen Opel Zafira Desde 60,32 Euros

Nota: Los precios que aquí se muestran son meramente orientativos y se calcularon el 18 de junio de 2018 para un alquiler de 7 días. Estos precios pueden cambiar dependiendo de la fecha, el punto de recogida / entrega, el proveedor, el modelo de coche, etc.

 

Cómo llegar a Manresa

Varias son las formas que tenéis para poder acceder a la ciudad de Manresa. La opción más conocida es aterrizar en el Aeropuerto de Barcelona – El Prat y desde allí recoger vuestro coche de alquiler en el aeropuerto de El Prat desde el buscador de Pepecar. Una vez tengáis el vehículo de alquiler ya podréis poner rumbo hacia Manresa. Para ir desde Barcelona la mejor opción es tomar la Autopista E-9 y un tramo de la carretera C-55 y en menos de una hora habréis llegado a vuestro destino. La distancia entre ambos lugares es de unos 65 kilómetros.

Otra de las opciones que tenéis es ir desde el Aeropuerto de Gerona. La distancia es de 108 kilómetros, por lo que en una hora y diez minutos aproximadamente habréis llegado gracias a vuestro coche de alquiler en Manresa. La carretera que debéis tomar es la C-25 y la Autopista Ap-7.

 

 

Excursiones en coche de alquiler desde Alzira

 

SIERRA CASTELLTALLAT

A menos de 25 kilómetros del municipio de Manresa encontramos una de las Sierras más conocidas de toda la comarca de Barges. En este maravilloso lugar podréis visitar el imponente Observatorio Astronómico de Castelltallat y la iglesia de Sant Miquel, dos lugares que os enamorarán del paisaje del corazón de la provincia de Barcelona. Así que, no os lo penséis, ya que con vuestro coche de alquiler en Manresa podréis llegar en menos de 50 minutos a este lugar que no os dejará indiferentes. Debéis tomar la carretera C-55 y la BV-3003.

 

PARC DE L’AGULLA

A tan sólo 3 kilómetros del centro de Manresa podréis visitar uno de los parajes más turísticos de la ciudad. El parque  cuenta con un lago que puede abastecer a la ciudad durante una semana entera y un bosque con más de 20 especies distintas de árboles. No lo dudéis, coged vuestro coche de alquiler y en 8 minutos habréis llegado a este oasis en la ciudad. Tendréis que coger la carretera Carrer de la Pau/BV-4501 o la Carrer de Barcelona para llegar a vuestro destino.

 

Qué ver en Manresa

A lo largo de la historia, Manresa se ha convertido en una de las ciudades milenarias más importantes de la comarca de Bages, gracias a la confluencia de culturas de grandes personajes y momentos históricos que realzaron el esplendor del municipio. Entre los siglos XIII y XIV, y gracias a la prosperidad de la ciudad en esa época, Manresa se convirtió en una de las ciudades más prósperas de toda Cataluña. Entre los siglos XVII y XVIII, con la producción de seda y la visita de Ignacio de Loyola, este municipio alcanzó un estatus social que haría crecer de manera asombrosa. Y, fue en los siglos XIX y XX que Manresa vio su punto álgido en esplendor y desarrollo gracias a la construcción de una expansión de la ciudad.

Muestra de la importante historia y legado cultural de Manresa es el gran número de monumentos, casas señoriales, industrias, comercios e iglesias que podemos encontrar en toda la ciudad. Por ello, es crucial visitar puntos turísticos de gran belleza para poder comprender la historia del municipio. Entre los lugares más famosos, algunas visitas obligadas son el Museo Comarcal, que guarda entre sus puertas algunas de las piezas de cerámica del medievo más importantes de toda Europa, la Torre Sobrerroca, que era la antigua puerta por donde se entraba y se salía a la ciudad entre los siglos XIII y XIV, o el Puente Vell (Puente Viejo) que fue un puente romano reconstruido en el siglo XII y, nuevamente, en el 1960.