Disfruta de tu coche de alquiler desde el Aeropuerto de Toronto

Disfruta de tu coche de alquiler desde el Aeropuerto de Toronto

Descubre las cientos de ofertas y descuentos en alquiler de coches que ponemos a disposición de todos nuestros clientes en el Aeropuerto de Toronto y consigue la tuya incluso antes de aterrizar en este lugar. Con este vehículo te podrás asegurar unas vacaciones de ensueño.

Conocido oficialmente como Aeropuerto Internacional Toronto Pearson, nos encontramos ante el aeropuerto más grande y transitado de toda Canadá. Este aeropuerto maravilloso, increíblemente amigable con el medio ambiente, con una arquitectura fascinante y completamente funcional da servicio a unos 44 millones de pasajeros cada año. Teniendo en cuenta que la población del país es aproximadamente 36 millones, el Aeropuerto de Toronto recibe más viajeros que población hay en todo el país.

En nuestro comparador de alquiler de coches podrás encontrar el vehículo perfecto para que, nada más aterrizar en el aeropuerto, puedas llegar hasta la ciudad de Toronto de la manera más rápida y segura posible. ¿Lo mejor de todo? Pepecar te ofrece el mejor precio del mercado.

Conoce un poco más el Aeropuerto de Toronto

A pesar de lo que se pueda pensar sobre los aeropuertos, este cuenta con una política para preservar el medio ambiente envidiable. Además, el aeropuerto está en continua mejora para que los niveles de volumen y la contaminación acústica sean prácticamente imperceptibles. Otra de las características que ofrece el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson es que cuenta con los más avanzados controles de seguridad del mundo para asegurar que todos los pasajeros y trabajadores podrás volver a casa sin problemas.

En cuanto al aeropuerto y su mapa interior y exterior, el aeropuerto cuenta con tres terminales de gran tamaño para poder acoger a los millones de pasajeros cada año. Tanto si quieres tomarte un pequeño tentempié como si estás muerto de hambre y quieres comerte un buen plato típico canadiense o de otros países, el Aeropuerto de Toronto cuenta con más de 25 restaurantes y bares dentro de las instalaciones. Por supuesto cuenta con zonas de tiendas, tanto duty free como normales. En el exterior, por otro lado, tienes una zona bastante extensa reservada para los alquileres de coches en la que podrás recoger el vehículo que hayas reservado.

Cómo acceder a Toronto desde el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson

Después de aterrizar y recoger el vehículo reservado en nuestro comparador de alquiler de coches baratos en el aeropuerto, lo siguiente será poner rumbo para llegar hasta la impresionante ciudad de Toronto. Desde el aeropuerto cuenta con tres rutas muy parecidas en tiempo y kilómetros que te mostramos a continuación.

Si vas por las carreteras ON-427 S y Gardiner Expy E, los 28,7 kilómetros que tienes que recorrer los podrás hacer en alrededor de 23 minutos. La segunda opción es tomando las carreteras Ontario 401 Express y Don Valley Pkwy S. Será una ruta de unos 42,2 kilómetros, lo que supondrá unos 29 minutos en la carretera para poder llegar hasta tu destino. Por último, si conduces por las carreteras ON-401 E y Don Valley Pkwy S llegarás en unos 29 minutos. Tendrás que recorrer alrededor de 42,2 kilómetros.

Motivos por los que reservar con Pepecar en el Aeropuerto de Toronto

A continuación, nos encantaría contaros los tres motivos principales por los que te recomendamos, muy honestamente, alquilar un coche con Pepecar en el Aeropuerto de Toronto.

  1. Los mejores precios y las mejores ofertas las podrás encontrar en nuestra web. Además, cuentas con un equipo con más de 14 años de experiencia que te podrás ayudar y asesorar durante todo el proceso de reserva.
  2. La mayor transparencia en todo internet la encontrarás con nosotros. Te contamos absolutamente todo lo que tienes que pagar, a quién se lo tienes que pagar e incluso porqué se lo tienes que pagar. Nos preocupan nuestros clientes y queremos que sepan todo lo que hacen en todo momento.
  3. El mejor comparador de alquiler de coches en el mercado español lo encontrarás en Pepecar. Tenemos una tabla de precios que se actualiza cada vez que hay alguna fluctuación en los precios, tenemos dos tipos de filtros para que puedas personalizar tu búsqueda en todo momento y, por supuesto, tenemos en cuenta todas las opiniones de nuestros clientes para seguir construyendo, juntos, una web para todos.

Datos sobre el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson

Dirección: Silver Dart Dr, 6301. Mississauga, Canadá

Teléfono: +1 41 62 47 76 78