Alquilar un coche en Florianópolis, Brasil, nunca había sido tan fácil gracias a Pepecar. Desde tan solo 12€ al día vas a tener la oportunidad de hacerte con un vehículo con el que vas a poder conocer todos los rincones de Brasil sin tener que depender de nada ni de nadie.

Por esta razón, a continuación te animamos a que hagas tú mismo una búsqueda a través de nuestras tarifas de alquiler de coches en el aeropuerto de Florianópolis.

Así que ve ingresando en nuestro comparador de alquiler de coches para que así caigas en la cuenta de que no existe mejor web a la hora de disfrutar de los mejores vehículos en Brasil. Así que vete preparando para tus próximas vacaciones, ya que vas a poder realizar un viaje en coche de alquiler que quedará plasmado en tu retina durante mucho tiempo.

Datos importantes sobre el Aeropuerto de Florianópolis

Ubicado en el Estado de Santa Catarina, el aeropuerto internacional de Florianópolis es uno de los centros aeroportuarios más importantes del país tras el de Río de Janeiro. Aunque al principio fue un aeropuerto con fines militares, desde el año 1955 ofrece vuelos a multitud de destinos a nacionales, junto a otros destinos de Argentina y Chile.

Cuenta con una solo terminal que está abierta las 24 horas del día. Se encuentra a 15 kilómetros del centro de Florianópolis y por tanto no hay problema en llegar aquí a bordo de tu coche de alquilar. Alrededor de 3,8 millones de pasajeros transitan anualmente por este aeropuerto.

Coches de Alquiler en el Aeropuerto de Florianópolis

Uno de los aspectos más positivos de nuestra oferta de alquiler de coches en el aeropuerto de Florianópolis, es que ponemos a tu disposición distintos modelos de vehículos provenientes de las marcas más reconocidas. Aquí te detallamos los más importantes:

Alquiler de coches pequeños aeropuerto de Florianópolis

Los vehículos de pequeñas dimensiones son una opción a tener muy en cuenta si quieres moverte con tranquilidad por la ciudad. Aquí tenemos disponibles desde un Volkswagen Gol hasta un Fiat Palio.

fiat

 

Coches Medianos

Si lo que estás buscando es un coche más potente y espacioso, solo podemos decir que acabas de llegar al lugar indicado. Y es que gracias a nuestra web de alquiler de coches vas a poder reservar un Fiat Siena o un Ford Ka.

Ford Ka

 

Coches 4x4 para alquilar en el aeropuerto de Florianópolis

Si eres amantes de las emociones fuertes, entonces deberías decantarte por un vehículo 4x4. En este sentido, cabe destacar que aquí vas a poder manejar un Dacia Duster, que se caracteriza por contar con un motor fiable y duradero.

dacia

 

Coches de seis plazas o más

Cada vez son más los viajeros que deciden visitar Brasil en un gran grupo de personas con el objetivo de reducir gastos. Para este tipo de situaciones, te hemos preparado un Chevrolet Spin, un tipo de vehículo con unos interiores muy espaciosos y que al mismo tiempo cuenta con una potencia considerable.

chevrolet spin

 

Condiciones de Alquiler de Coches en Aeropuerto de Florianópolis

Al igual que ocurre con cualquier empresa de alquiler de coches, es muy importante que tengas en mente las siguientes condiciones. De esta manera, vas a poder reservar de una manera completamente ajustada a tus necesidades.

icon

Política de lleno-lleno 

Seguro que estás harto de tomar un coche de alquiler con el tanque medio vacío de combustible. Para evitar esta situación, es recomendable que elijas la política lleno-lleno.

De esta forma, te aseguras que tomas el coche con la suficiente gasolina para que puedas recorrerte tranquilamente la ciudad de Florianópolis.

icon

Kilometraje ilimitado

A la hora de recorrer Brasil a tu aire, te recomendamos que siempre elijas la política de kilometraje ilimitado. De esta manera, no va a ser necesario estar completamente pendiente del cuenta kilómetros.

Esto se debe a que no vas a tener que hacer a cargos extras por haber recorrido largas distancias.

icon

Asegura tu reserva por 6€ 

También tienes la opción de bloquear tu reserva pagando una cifra completamente simbólica. Finalmente, tan solo debes asegurarte de pagar la cantidad restante cuando llegues a la respectiva oficina de alquiler de coches.

De esta manera, puedes asegurarte el precio inicial, incluso con bastantes meses de antelación.