Estamos encantados de escucharte

Por favor, elige uno de estos motivos, por el que deseas contactar con nosotros:

Revisa tu buzón de correo electrónico por si el mensaje ha ido a la carpeta de “correo no deseado”.

No obstante, puedes acceder a “Mi cuenta” y allí podrás: modificar tu reserva, saber el estado o ver e imprimir el justificante. Es fácil y no requiere registro.

Accediendo al portal “Mi cuenta”, puedes modificar, añadir extras o cancelar tu reserva. Es fácil y no requiere registro.

Ten en cuenta que cualquier modificación, requiere de una nueva búsqueda de disponibilidad de alquileres, lo que puede hacer que el precio de tu reserva varíe.

En función del tipo de modificación, puede tardar hasta 48 horas en procesarse.

Si tienes dudas sobre tu reserva, puedes preguntarnos por teléfono o rellenar el formulario que indicamos a continuación.

Accediendo al portal “Mi cuenta”, puedes modificar, añadir extras o cancelar tu reserva. Es fácil y no requiere registro.

You entered an invalid email address. Please check it
The field 'Message' is required

To send your message, you must read the Terms and Conditions.

Send message

Coteja en tu comprobante de alquiler que las cantidades que se te han cargado en cuenta coinciden. Este comprobante puedes verlo a través del portal “Mi cuenta”.

Si no es así o si tu duda no se ha resuelto, contacta con nosotros a través de este formulario:

You entered an invalid email address. Please check it
The field 'Message' is required

To send your message, you must read the Terms and Conditions.

Send message

Si te encuentras en el mostrador del colaborador/proveedor y necesitas llamarnos, nuestros teléfonos son 902.998.50091.635.0317 y 93.288.4835

Obtener un presupuesto o estimación es muy sencillo. Simplemente, simula una búsqueda en nuestro comparador y automáticamente aparecerán todos los vehículos disponibles. Es gratuito e inmediato.

Por defecto, los resultados vienen ordenados por precios, pero usando nuestros filtros podrás acotarlos de una manera sencilla.

Los precios no son estáticos; están en continuo cambio debido a la demanda, por lo que es posible que si se vuelves a realizar la misma búsqueda (incluso en el mismo día) obtengas resultados diferentes.

En cada resultado se concretan las características principales del vehículo, Si deseas ver toda la información detallada, puedes hacerlo accediendo a los “Términos y Condiciones” de cada ficha de coche.

Desde Pepecar recomendamos especial atención a la política de kilometraje y de combustible.

En el siguiente paso de la reserva (el último), podrás adquirir los extras que necesites así como un seguro adicional con la compañía AXA.

Realizar una reserva a través de la web de Pepecar es muy rápido y sencillo. Simplemente, detallas en nuestro comparador dónde y cuándo quieres alquilar y, automáticamente, aparecerán todos los vehículos disponibles. Es gratuito e inmediato

No obstante, si prefieres realizar la reserva telefónicamente puedes hacerlo a través de estos números de teléfono: 902.996.66691.635.0317 y 93.288.4835

No se realizan reservas ni cotizaciones a través de redes sociales ni por correo electrónico o formulario de contacto

Puedes realizar la reserva y pagarla con tarjeta de débito en Pepecar.com pero cuando vayas a recoger el vehículo, el colaborador te pedirá una tarjeta de crédito válida a nombre del conductor y con crédito suficiente para retener la franquicia correspondiente a tu reserva (aparece en términos y condiciones y en el comprobante de tu reserva).

Las tarjetas de crédito aceptadas para la recogida del vehículo son MasterCard, Visa y, en determinados casos, también American Express.

En el momento de realizar la reserva, no retenemos ningún depósito; la franquicia la solicita el proveedor/colaborador en la oficina donde recojas tu vehículo de alquiler.

En Pepecar puedes reservar un coche si eres menor de 25 o mayor de 75 años. La oferta de alquileres para estas edades suele ser menor y, en ocasiones, viene acompañada de una tasa extra o cargo adicional.

Nosotros somos transparentes, por lo que, antes de confirmar la reserva, serás completamente informado de dichos cargos, en caso de que los haya.

Si eres conductor novel, te recomendamos leer los “Términos y condiciones” del alquiler del vehículo en que estés interesado, ya que la inmensa mayoría de los proveedores exigen un permiso de conducción completo con un mínimo de 1 año de antigüedad sin incidentes graves.

Si necesitas una factura con IVA, IGIC o IPSI de tu alquiler, solicítala directamente al proveedor del alquiler en el momento de la devolución de tu vehículo. A través del portal “Mi cuenta”, puedes obtener de forma inmediata un justificante de pago

Si deseas contactar con nosotros por algún otro motivo no descrito anteriormente en el desplegable, puede hacerlo a través de este formulario:

You entered an invalid email address. Please check it
The field 'Message' is required

To send your message, you must read the Terms and Conditions.

Send message

Use of Cookies

This website uses its own and third parties cookies to improve the browsing experience, adapt to your preferences and carry out analytic works. If you continue browsing this web, we consider you accept its use