Aeropuerto Lieja - Alquiler de coches

Aeropuerto Lieja - Alquiler de coches

El Aeropuerto de Lieja o Liège Bierset es fundamentalmente un aeropuerto de mercancías que, aprovechando su situación geográfica privilegiada, en la llamada zona del triángulo dorado, sirve para facilitar la circulación de la mayor parte de la carga de Europa, a través de París, Ámsterdam, Frankfurt y Londres.

No hay más de 10 kilómetros de distancia entre el Aeropuerto de Lieja y el centro de la ciudad, por lo que se puede acceder a él en apenas 15 minutos con nuestro coche de alquiler por la autopista A15/E42. Para llegar debemos tomar la salida 3 de esta misma autopista.

El aeropuerto comenzó su andadura en 1930, y desde entonces se ha convertido en uno de los más importantes de Bélgica, de hecho llegó a ser el octavo aeropuerto mercante más grande de Europa.

Al margen de esta intensa actividad de carga, lo cierto es que el aeropuerto de Lieja también facilita las comunicaciones de pasajeros con destinos fundamentalmente cubiertos a través de vuelos chárter.

Con Pepecar tienes la posibilidad de reservar online tu coche de alquiler para recogerlo / devolverlo en las propias instalaciones del aeropuerto.

Este aeropuerto es el único en toda la ciudad, aunque son varias las opciones con las que cuenta el viajero para llegar a Lieja, ya que hay otras ciudades europeas muy próximas y a las que llegaréis rápidamente gracias a vuestro coche de alquiler.

Maastricht (a escasos 40 kilómetros), Bruselas (93 kilómetros), Colonia (129 kilómetros), Luxemburgo (180 kilómetros), o Lille (190 kilómetros).

Además también hay otros aeropuertos cercanos al aeropuerto de Lieja como son el de Charleroi y Zaventem en Bruselas, o el aeropuerto de Maastricht.

Con una única terminal, ha llegado a alcanzar la cifra de 300 000 pasajeros anuales. Actualmente 14 aerolíneas operan en él, efectuando vuelos a más de 500 destinos localizados fundamentalmente en África y sur de Europa. Jetairfly y Thomas Cook Airlines lo comunican con ciudades españolas como Alicante, Gran Canaria, Málaga, Palma de Mallorca o Tenerife.

Además de base de la empresa de entrega de correo TNT Airways, es también el punto de repostaje de combustible de algunas aerolíneas en sus rutas entre Nueva York y Oriente Medio.

Datos del Aeropuerto

  • Rue de l’Aéroport
  • 4460 Grâce-Hollogne
  • Bélgica

Su terminal alberga servicios como agencia de viajes, librería, bares y restaurantes, e incluso un hotel. Si viajas a Lieja, el coche de alquiler se convierte en la mejor opción para poder moverte a tu aire por la ciudad y sus alrededores. Gracias a nuestro comparador de precios de alquiler de coches, encontrarás las mejores ofertas y precios más económicos. No te lo pienses dos veces y reserva ya tu coche de alquiler en Pepecar.

¿Por qué no eliges la mejor opción en tu próximo viaje a Lieja?, ya sea por placer o por negocios, reservar tu coche de alquiler online con Pepecar para recogerlo en el propio aeropuerto de Lieja es una buena alternativa para empezar de la manera más cómoda tu periplo.

Aquí tienes otros destinos en Bélgica donde también puedes utilizar el servicio de alquiler de coches baratos de Pepecar.

Estos son los aeropuertos donde más coches de alquiler reservan nuestros clientes. Recuerda que con Pepecar puedes recoger y entregar tu vehículo en los principales aeropuertos de Europa.

Los destinos en España con más reservas de alquiler de coches de Pepecar son:
Menorca - Ibiza - Mallorca - Madrid - Barcelona - Tenerife - Sevilla - Málaga
¿Tu próximo destino será uno de ellos o prefieres elegir entre todos los destinos disponibles?