Alquiler de coches en Aeropuerto de Montpellier

Alquiler de coches en Aeropuerto de Montpellier

El aeropuerto de Montpellier también conocido como aeropuerto Fréjorgues está ubicado al sur de Francia a unos 7 kilómetros al sureste de la ciudad de Montpellier en Mauguio. Se encuentra muy bien ubicado por lo que en menos de un cuarto de hora habremos llegado con nuestro coche a la ciudad.

Pepecar te ofrece su servicio de alquiler de coches para que puedas recoger y/o entregar tu vehículo de alquiler en el propio aeropuerto y desplazarte con total comodidad a la ciudad tanto si vas por motivos de negocios o trabajo como si es por turismo.

El Aeropuerto de Montpellier está considerado como el décimo más importante de toda Francia, aunque hay pocas líneas que operan de forma permanente en el aeropuerto, más concretamente tres. Hay otras compañías que lo hacen de forma estacional o que proporcionan lo que se conoce como vuelos chárter.

Podemos encontrar tanto vuelos nacionales a diversas parte de Francia como a los principales puntos de Europa.

El Aeropuerto de Montpellier ofrece todos los servicios necesarios que los pasajeros pueden buscar en un aeropuerto, desde diversos bares, restaurantes y cafeterías, algunos de ellos abiertos 24 horas, también cuenta con diversas tiendas, tanto las conocidas “dutty free” como tiendas de souvenirs o de moda.

También dispone de todos los servicios necesarios para el cambio de divisas, con oficinas de cambio, cajeros automáticos y bancos. Cuenta con salas para reuniones completamente equipadas, con conexión a internet y videoconferencia.

Existe capacidad de estacionamiento como para unas 2.400 plazas dividida en tres sectores, dos sectores para estacionamiento de larga distancia y un sector para estacionamiento de corta distancia. Además dispone de otros servicios extra como enfermería y una sala de primeros auxilios.

Datos del aeropuerto

Se calcula que unos 1.500.000 pasajeros visitaron este aeropuerto en el último año.

Dirección:

CS 10 001 | F-34137 Mauguio Cedex | Aeroport Montpellier | Département de Hérault | Francia

La mejor manera de desplazarse por la zona de Montpellier es con coche, de ahí que pepecar.com se encuentre presente en estas instalaciones para ofrecer a todos sus clientes su buscador de ofertas de alquiler de coches en el Aeropuerto de Montpellier - Méditerranée.

Estos son los aeropuertos donde más coches de alquiler reservan nuestros clientes. Recuerda que con Pepecar puedes recoger y entregar tu vehículo en los principales aeropuertos de Europa.

Estas son algunas de las dudas que tenían los usuarios de Pepecar antes de reservar su coche en el aeropuerto de Montpellier:

  • ¿es posible alquilar un coche barato con Pepecar en el aeropuerto de Montpellier Mediterranee?
  • quiero alquilar un coche con Pepecar al aterrizar en Montpellier
  • en el aeropuerto de Montpellier Mediterranee dónde puedo recoger mi coche de alquiler con Pepecar
  • ¿Pepecar tiene coches de alquiler en el aeropuerto de Montpellier?
  • qué precio tiene un coche de alquiler para 5 días que se recoge en el aeropuerto en Montpellier Mediterranee