Img not found

Somos una empresa de movilidad, especializada en comparar el alquiler de vehículos sin conductor entre diferentes compañías, para ofrecerte la mejor oferta.
Nos gusta el espíritu aventurero de la gente, por eso queremos ayudarte a elegir la mejor opción de alquiler para tu viaje, siempre al mejor precio y con la transparencia que nos caracteriza, con el fin de hacerte la vida más fácil.

¿DÓNDE OPERAMOS?

Te ofrecemos vehículos de alquiler, a nivel nacional e internacional, con una amplia variedad de destinos en ciudades, costas e islas, en todo tipo de localizaciones como: aeropuertos, estaciones de tren y centro de ciudad.

Img not found Img not found
Img not found

¿POR QUÉ ALQUILAR CON NOSOTROS?

Porque tenemos una web donde encontrarás una amplia red de proveedores, con una gran oferta de todo tipo de vehículos. Estamos seguros de que sean cuales sean tus necesidades, encontrarás en pepecar.com el coche de alquiler, furgoneta o moto perfecta para tu viaje.
Además con la tranquilidad de que trabajamos con valores.

Img not found

CONÓCENOS

Comenzamos a operar, siendo una empresa especializada en alquiler de coches, en 2003 con Pepe a la cabeza. Un personaje que, a través de los años, se ha convertido en símbolo de sencillez, utilidad, transparencia e innovación. Atributos que hemos convertido en nuestros valores de empresa, llevándolos a la práctica en nuestro día a día.

Img not found

SENCILLOS

Nos ponemos en los zapatos de nuestros usuarios y trabajamos para que nuestro proceso de reserva sea lo más simple y claro posible, así te evitamos dolores de cabeza. ¡El tiempo es oro!

¡El tiempo es oro!

Img not found

ÚTILES

Sabemos que hoy en día tienes muchas opciones para elegir. En Pepecar tomamos las mejores opciones del mercado y te las presentamos en un solo lugar, para sea muy fácil decidir cuál es el vehículo que más se ajusta a tus necesidades.

Img not found

TRANSPARENTES

Ni “chollos”, ni “gangas”, ni sorpresas… Te informamos de todos los gastos y te detallamos la información necesaria para que sepas lo que estás pagando. Nos interesa que, una vez que reserves con nosotros, repitas una, dos… y todas las veces que necesites alquilar un coche.

Img not found

INNOVADORES

Estamos vigilantes de los cambios que puedan tener el mercado y la tecnología. Mantenemos contacto constante con nuestros partners, para conocer de primera mano nuevos recursos y acuerdos, que ayuden a mejorar la experiencia de nuestros usuarios dentro de la web.