Aeropuerto de Tenerife Norte

Aeropuerto de Tenerife Norte

Ubicado en el municipio de San Cristóbal de la Laguna, Patrimonio de la Humanidad, el Aeropuerto Internacional de Los Rodeos es conocido popularmente como Aeropuerto Tenerife Norte.

Dedicado fundamentalmente a desplazamientos nacionales e interinsulares, dista unos 10 kilómetros de la capital de la isla, Santa Cruz de Tenerife, por lo que alquilar un coche en el aeropuerto de Tenerife Norte será una buena idea para desplazarnos con total libertad hasta diferentes puntos de la isla. Más de 4 millones de usuarios pasan al año por el Aeropuerto Internacional de los Rodeos.

A través de la Autopista TF-5, los pasajeros del aeródromo tinerfeño pueden llegar en pocos minutos a cualquier rincón de este importante emplazamiento de las Islas Canarias, de manera que el alquiler de coches en el aeropuerto de Tenerife Norte es un servicio muy demandado.

En este aeropuerto, los pasajeros encontrarán restaurantes, cafeterías y diversas tiendas en las que realizar sus compras. Además, dispone de servicios como bancos y cajeros automáticos, centro de negocios, desfibriladores, máquinas plastificadoras, oficina de objetos perdidos y de pérdida de equipajes, puntos de información y conexión Wifi.

Pepecar.com dispone de un servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Tenerife por medio de su buscador a los mejores precios.

Los destinos con más reservas de alquiler de coches de Pepecar son:
Menorca - Ibiza - Mallorca - Madrid - Barcelona - Tenerife - Sevilla - Málaga
¿Tu próximo destino será uno de ellos o prefieres elegir entre todos los destinos disponibles?