Principales destinos en Australia

  • Melbourne
  • Sidney
  • Perth
  • Brisbane
  • Canberra

Alquiler de coches Australia

Alquila tu coche en Australia con Pepecar. Te ofrecemos vehículos en multitud de ubicaciones para adaptarnos al máximo a ti. Y siempre, ¡a los mejores precios!

Australia es uno de esos países que merece la pena recorrer en coche al menos una vez en la vida. Si te gusta la idea, tienes que saber que desde 14€/día tienes la posibilidad de tomar un modelo que verdaderamente se ajuste a tu forma de conducir. De esta manera, vas a poder tomarte unas merecidas vacaciones, mientras disfrutas del placer de la conducción.

¿A que no existe ningún plan mejor para conocer las principales ciudades australianas como Melbourne, Sidney, Kingscote o Perth? Todo esto sin decirte que todo el proceso de reserva resulta muy sencillo de llevar a cabo. Gracias a nuestro comparador de alquiler de coches en Australia, vas a caer en la cuenta de que nunca había sido tan fácil disfrutar de un coche de alquiler.

Te aseguramos que en tan solo un par de minutos vas a tener la reserva finiquitada. Tras esto, solo te queda pillar una buena oferta de avión + hotel para poner rumbo a un destino que perdurará en tu retina durante mucho tiempo. Y recuerda que también podrás reservar tu vehículo para recogerlo en el Aeropuerto de Sidney

 

En nuestro buscador puedes encontrar el mejor precio para alquilar tu coche en Australia. Consigue el vehículo que más se adapte a ti.

Desde 14,47 €/día

 

Alquiler coches baratos en Australia

Uno de los mayores beneficios que ofrece un portal de alquiler de coches como Pepecar, es que tienes a tu entera disposición un amplio abanico de posibilidades a tu alcance. Nosotros solo nos preocupamos para que siempre quedes satisfecho con el servicio que te ofrecemos. Y una buena prueba de ello es la cantidad de vehículos disponibles que ofrecemos en Australia. Aquí un resumen de los más importantes:

  • Coches pequeños. Los coches pequeños son una excelente opción para recorrer las principales ciudades australianas sin estar agobiado por el aparcamiento o un consumo excesivo de combustible. Aquí tienes disponibles desde un Ford Ka hasta un Fiat 500.

  • Coches medianos. También tienes la opción alquilar un coche mediano en Australia si lo que buscas es un extra de potencia y de comodidad. En este sentido, en nuestro comparador de alquiler de coches vas a poder alquilar por ejemplo un Renault Captur, un Kia Ceed o un Volvo V40.
  • Alquilar coches familiares Australia. Si has decidido viajar a Australia en compañía de tu pareja e hijos, aquí debes decantarte por un coche familiar que te permita viajar de forma cómoda y segura. Para ello, puedes reservar desde un Ford Focus, un Opel Astra o un Volkswagen Golf State.
  • Coches de 6 o más plazas para Australia. Son muchas las personas que deciden viajar a este país oceánico en un gran grupo de amigos. Si te encuentras en esta situación, te recomendamos que alquiles un coche de seis plazas o más. De hecho, aquí vas a poder encontrar un Mercedes Vito o un Volkswagen Caravelle.

  • Coches de lujo, Australia. Si eres de los que te encanta disfrutar del placer de la conducción a tu aire sin mirar tu bolsillo, entonces no te puedes perder estos coches de alquiler de lujo que hemos preparado para ti. Aquí puedes reservar desde un Mercedes Clase E hasta un BMW X5.

 

Política coches de alquiler en Australia

Existen una serie de aspectos a tener en cuenta cuando finalmente te hayas decidido por cualquier empresa de alquiler de coches. Debes tenerlos en cuenta antes de cerrar el proceso de reserva. Aquí te los detallamos para que todo quede bien claro.

Política de lleno-lleno

Es importante que siempre elijas siempre que puedas la política de lleno-lleno. Puedes estar seguro que de esta manera te vas a ahorrar todo tipo de quebraderos de cabeza en el futuro. Esto se debe a que desde el primer momento vas a poder disfrutar del vehículo con el tanque lleno de combustible.

Kilometraje ilimitado

Si no quieres sobrecargos extras, se antoja también importante que elijas la política de kilometraje ilimitado. De esta forma, puedes conocer todos los rincones de Australia sin la necesidad de estar pendiente del cuenta-kilómetros.

 

Cómo se conduce por Australia

Es importante que a la hora de conducir con un coche de alquiler por Australia, tengas en cuenta una serie de aspectos previos con el objetivo de que la conducción sea siempre de lo más segura.

  • En Australia se conduce por la izquierda. Como ocurre en la mayoría de países anglosajones, en Australia se conduce también por la izquierda. Así que mucho cuidado con esto, sobre todo si circulas por carreteras nacionales o comarcales.
     
  • Necesitas de una licencia internacional. A la hora de conducir de manera legal por Australia, vas a necesitar un carné de conducir internacional. Te lo puedes sacar desde España en cualquier jefatura de tráfico. Tendrá una vigencia de un año.