Alquiler de coches en Estocolmo

Alquiler de coches en Estocolmo

Alquila los mejores vehículos en Estocolmo en Pepecar

La inimitable capital de Suecia es una de las capitales más bonitas de toda Europa y considerada como la Venecia del norte. Estocolmo está formado por 14 islas diferentes y además está bañada por las magníficas aguas del mar del Norte. Los viajeros que visiten Estocolmo disfrutarán de una bella ciudad llena de rinconcitos donde enamorarse.

Utiliza el comparador de precios de alquiler de coches en Estocolmo de Pepecar y reserva tu vehículo en Estocolmo por muy poco dinero. Disfruta de los mejores lugares de Suecia con la modalidad de rent a car y muévete a tu aire y sin horarios.

¿A qué esperas para decidirte a hacer una escapada a la ciudad de Estocolmo? Elige tu oferta con nuestro comparador de precios de alquiler de coches en Estocolmo y consigue el precio más barato para disfrutar de los mejores lugares de Estocolmo y sus alrededores.

Con el buscador de Pepecar podrás buscar el servicio más barato de alquiler de coches en Estocolmo y poder visitar la capital de Suecia y todos los rincones de su alrededor. Sigtuna se encuentra a 50 kilómetros por la autopista E4 o por la carretera E18 y llegarás en 45 minutos.

 

Alquiler de coches baratos en Estocolmo

Al usar nuestro comparador y alquilar tu coche en Estocolmo desde 20,62 euros al día, podrás obtener el mejor precio en tu coche de alquiler en Estocolmo. Además, tienes la posibilidad de escoger el vehículo que mejor se adapte a tu presupuesto.

En la siguiente tabla tienes una comparativa de los precios de alquiler de coches en Estocolmo por días. Descubre los distintos proveedores, los diversos modelos y los tipos de coches que te ofrecemos en Estocolmo.

 

 

 

 Proveedor Tipo de coche Vehículo Precio por día
 Thrifty Económico Ford Ka Desde 20,62 Euros
 Budget Económico Fiat 500 Desde 22,39 Euros
 Hertz Económico Ford Ka Desde 25,30 Euros
 Budget Mediano Kia Ceed Desde 27,75 Euros
 Thrifty Mediano Renault Captur Desde 28,06 Euros
 Avis Mediano Volkswagen Golf Desde 27,93 Euros
 Budget Familiar Kia Ceed Estate Desde 30,36 Euros
 Avis Familiar Toyota Auris Estate Desde 32,79 Euros
 Thrifty Familiar Renault Megane Estate Desde 33,98 Euros
 Thrifty SUV-4x4 Volvo XC60 Desde 79,89 Euros
 Mabi Monovolumen Opel Vivaro Desde 116,14 Euros
 Mabi Cabrio Range Rover Evoque Desde 80,26 Euros

Nota: Los precios que aquí se muestran son meramente orientativos y se calcularon el 18 de junio de 2018 para un alquiler de 7 días. Estos precios pueden cambiar dependiendo de la fecha, el punto de recogida / entrega, el proveedor, el modelo de coche, etc.

 

Cómo llegar a Estocolmo

Estocolmo cuenta con hasta 4 aeropuertos y todos ellos utilizan el nombre de Estocolmo. Los aeropuertos son el de Bromma, Arlanda, Skavsta y Västerås. Si aterrizas en cualquiera de los tres aeropuertos podrás disponer de un coche rent a car para recorrer toda Suecia.

Aeropuerto de Estocolmo Bromma. El aeropuerto de Bromma es el más cercano al centro de Estocolmo. La carretera que debes tomar es la autopista E4 y llegarás en menos de 25 minutos.

Aeropuerto de Estocolmo Arlanda. Desde el aeropuerto tardarás solamente 30 minutos en llegar hasta el centro de Estocolmo. Es uno de los más cercanos a la capital y para llegar debes ir por la autopista E4.

Aeropuerto de Estocolmo-Västerås. Västerås Airport está aproximadamente a 100 kilómetros de Estocolmo. SI deseas llegar con tu vehículo de rent a car hasta el centro de la ciudad debes ir por la carretera E18.

Aeropuerto de Estocolmo Skavsta. Es el aeropuerto que se encuentra más alejado de la capital pero cada vez muchos viajeros se decantan por este aeropuerto. La forma más rápida para llegar hasta Estocolmo es ir por las carreteras E20 y E4 y tardarás aproximadamente en llegar con tu coche de alquiler 1 hora y 15 minutos.

 

 

Excursiones en coche de alquiler en Estocolmo

 

UPPSALA

Uppsala es la cuarta mayor ciudad de Suecia y sede de la universidad más antigua de Escandinavia. Esta ciudad universitaria cuenta con numerosas actividades y visitas que realizar como la Catedral de Uppsala, la universidad o el museo al aire libre de Disagården.

Entre Estocolmo y Uppsala hay 70 kilómetros de distancia. Con tu coche rent a car podrás llegar en 55 minutos por la autopista E4 y visitar la cuarta ciudad más grande Suecia.

 

SIGTUNA

Sigtuna es una de las poblaciones más cercanas a la capital sueca. Es una ciudad histórica ya que se fundó en el año 980 a.C. y fue reconocida como la primera ciudad oficial de Suecia. Además, en el siglo X también fue la primera ciudad donde se acuño la moneda en el país. Podrás visitar numerosos museos y monumentos y adentrarte en los secretos de los antiguos vikingos.

 

Qué ver en Estocolmo

Los primeros datos de Estocolmo se remontan a 1252 pero se cree que surgió de una pequeña aldea vikinga que consiguió 100 años más tarde ser la ciudad más grande de Suecia. El nombre de Estocolmo se traduciría como “islote tronco” y finalmente en 1634 fue proclamada capital de Suecia. Tras la industrialización y su expansión, la corona sueca se convirtió en una de las monedas más fuertes. En la actualidad, Estocolmo es una de las ciudades más modernas y cosmopolitas de Europa.

Estocolmo cuenta con una gran variedad de monumentos, museos y eventos culturales. Entre los 10 lugares más populares se encuentran: la Ciudad Vieja (Gamla Stan); el Palacio Real (Kungliga Slottet); los museos Vasa, Skansen, Moderna, ABBA; el Ayuntamiento de Estocolmo (Stadshuset); el Fotografiska; el parque de atracciones Gröna Lund y cualquier isla del archipiélago.

 

Gastronomía

La ciudad de Estocolmo y la gastronomía de Suecia vive uno de sus mejores momentos y por eso cuenta con hasta 7 restaurantes premiados con el galardón de Estrella Michelin. Su oferta gastronómica es moderna y creativa como por ejemplo Köttbullar (típicas albóndigas suecas de carne picada) o el Gravad Lax (tosta de pan crujiente con salmón).  Por su ubicación geográfica y clima, en sus restaurantes predomina el pescado, la carne de ternera o cerdo y siempre acompañada de tubérculos como la zanahoria o la patata.