Alquiler coche aeropuerto de Rovaniemi

Alquiler coche aeropuerto de Rovaniemi

Encuentra tu coche al mejor precio al llegar al aeropuerto de Rovaniemi con Pepecar. Desde 26€ al día, tienes multitud de modelos a elegir.

La verdad que existen pocos comparadores de alquiler de coches con precios tan ajustados como ofrece Pepecar. De hecho, tan solo tienes que fijarte muy bien en nuestras tarifas de alquiler de coche en el aeropuerto de Rovaniemi para darte cuenta que ofrecemos los precios más ajustados del mercado.

En este sentido, ¿qué te parece conocer una de las ciudades más importantes de Laponia de Finlandia desde tan solo 26€/día? Si no te lo crees, te invitamos a que visites detenidamente nuestro portal y caigas en la cuenta de que todo lo que te decimos es bien cierto. Así que deja de buscar excusas, búscate unos días de vacaciones, y por último dale una oportunidad a la multitud de opciones de alquiler de coches en Laponia que encontrarás en Pepecar. Seguro que no te vas a arrepentir.

 

Qué hay que saber sobre el aeropuerto de Rovaniemi

El aeropuerto de Rovaniemi se encuentra a diez kilómetros de esta ciudad y a tan solo dos del Pueblo de Santa Claus, debido a su cercanía con la provincia de Laponia y más concretamente al círculo polar ártico.

Se trata del cuarto centro aeroportuario más importante de Finlandia. Se inauguró en el año 1940, en plena ebullición de la II Guerra Mundial. Tras la finalización de este conflicto bélico, este aeropuerto empezó a ofrecer vuelos comerciales con normalidad. En la actualidad, cuenta con destinos a las principales ciudades europeas y donde suelen transitar más de medio millón de pasajeros anuales.

 

Colaboradores alquiler de coches aeropuerto Rovaniemi

Colaboramos con multitud de empresas de alquiler de coches que están dispuestas a ofrecerte el mejor servicio y trato dentro del mismo aeropuerto de Rovaniemi. Aquí te apuntamos las más importantes con el objetivo de que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades:

  • Europcar en el aeropuerto de Rovaniemi. Existe una sede Europcar dentro del propio aeropuerto donde tendrás la opción de hacerte con vehículos de todo tipo. Su horario de atención al público es de 7:00 a 24:00h.
  • Oficina Sixt, aeropuerto de Rovaniemi. Dentro de la terminal principal de este aeropuerto hay disponible un local de Sixt donde puedes tomar tu modelo preferido de vehículo. Tiene también un horario de 7:00 a 24:00h.
  • Alquiler coches AddCar en el aeropuerto de Rovaniemi. ¿Estás interesado en alquilar un coche con la compañía AddCar? De ser así, también debes saber que este proveedor cuenta con un proveedor propio dentro del aeropuerto. Su horario de apertura es de 7:00 a 23:00h.
  • Sede Escandia en Rovaniemi. Escandia es otras de las compañías de alquiler de coches más importantes que se pueden encontrar en Finlandia. Tanto es así, que esta empresa cuenta también con una oficina propia y que está abierta al público de 8:00 a 23:00h.
  • Coches de alquiler de Hertz en el aeropuerto de Rovaniemi. Hertz es otro de esos proveedores importante que tiene presencia en Finlandia. Si te has decantado por él, es importante que sepas que dentro de su aeropuerto. Tiene abiertas sus puertas desde 6:00 hasta las 23:00h.

 

Condiciones de alquiler coche en el aeropuerto Rovaniemi

Antes de alquilar un vehículo a través de las distintas empresas de alquiler de coches, tienes que tener en cuenta las siguientes condiciones que te vamos a describir a continuación.

  • Kilometraje ilimitado. Es posible que te desplaces a Finlandia con la intención de recorrerla a tu aire sin tener que estar mirando constantemente el cuenta kilómetros. Para este tipo de situaciones, lo mejor que puedes hacer es fijarte muy bien en que la compañía te ofrece la opción de kilometraje ilimitado.

 

  • Política de lleno-lleno. A la hora de alquilar cualquier coche, ten en cuenta siempre la política de combustible. Siempre es preferible recogerlo con el depósito lleno de combustible. De esta manera, te ahorras cargos en el futuro que pueden suponer bastantes dolores de cabeza. Tan solo es importante que lo devuelvas de la misma manera en la fecha estipulada.

 

  • Amplia gama de vehículos. Otros de los aspectos más positivos de estos proveedores de alquiler de coches, es que tienen a tu entera disposición una amplia gama de vehículos. Desde  grandes, medianos y de lujo que seguro que se van a adaptar a tus necesidades. También los tienes disponibles con combustible diésel o gasolina y con transmisión manual o automática.