Estación de tren de Girona, alquiler de coches

Estación de tren de Girona, alquiler de coches

La estación de Tren Girona se sitúa en pleno centro de la ciudad y a pocos kilómetros del casco histórico de Girona. La estación es una de las formas más comunes de llegar hasta la ciudad y así poder disfrutar de los encantos de la Costa Brava. Además, realiza una gran cantidad de trayectos regionales, nacionales e internacionales diariamente.

El alquiler de coches en la estación de tren Girona es un servicio muy demandado por todas aquellas personas que viajan tanto por turismo como por negocios y desean recoger su vehículo cuando lleguen en tren. Por supuesto también podrás devolverlo en la estación o en cualquiera de nuestros principales puntos de Girona y de Cataluña.

La inauguración de la primera estación de Girona se remonta al año 1862 con el tramo Massanet-Gerona que unió Barcelona con la frontera francesa. Fue en 1973 cuando se construyó la nueva estación y además se realizaron varias obras en el trazado ferroviario de la ciudad. Desde el 2004 Adif tiene los derechos de propiedad de la estación pero es Renfe quien explotas las líneas.

Por sus 6 vías pasan tanto servicios de cercanías como de media y larga distancia. Cuenta con una ubicación privilegiada ya que pasan un gran número de trenes con destinos a Francia, Italia y Suiza. También disponen de servicios de alta velocidad como AVE y TGB a conexiones con Barcelona y Madrid.

Las instalaciones de la estación de Girona son amplias y cuentan con todos los servicios necesarios para que la estancia de los pasajeros sea lo más satisfactoria, ofreciendo puntos de información, cafeterías, restaurantes, oficinas de coches de alquiler, puntos de información, tiendas de accesorios y regalos, parking y servicios adaptados.

Pepecar recomienda su buscador de vehículos de rent a car a todos los viajeros que se desplacen hasta Girona. El servicio de alquiler de coches en la Estación de Tren Girona es perfecto para desplazarse libremente por la ciudad, visitar sus monumentos históricos como la Catedral de Girona y recorrer la magnífica Costra Brava. Si quieres llegar hasta su casco antiguo debes ir por la calle Carrer del Riu Güell y tardarás 10 minutos aproximadamente.

Estupendo para encontrar grandes precios

Destaco la facilidad, claridad y rapidez en las búsquedas. Además, la tabla comparativa ayuda mucho a elegir el coche que quieres alquilar. Repetiré.

Montse Cobos - 05/09/2018

 

DATOS DE LA ESTACIÓN DE TREN DE GIRONA

Dirección: Plaça de Espanya, S/N, 17002 – Girona

Teléfono de Información de estaciones: 902 432 343

El alquiler de coches en Mallorca es una de las principales elecciones de los clientes de Pepecar, pero también destacan otros destinos como MenorcaIbizaTenerife y cómo no, las opciones de alquilar un coche en Barcelona y en Madrid.