Puerto de Formentera

La más pequeña de las islas pitiusas carece de aeropuerto, por lo que la única forma de acceder a Formentera es por mar, a través del puerto de Formentera, también conocido como Puerto de La Savina. Está situado en la zona norte de la isla de Formentera. Al principio, La Savina inicialmente era un islote pero finalmente se conectó con la isla de Formentera por medio de un puente, creando así, este pintoresco puerto.

Podemos llegar a esta fantástica y tranquila isla balear, de una belleza serena y una naturaleza impresionante, a través de Ibiza (llegando en avión) o con el servicio de ferry desde las ciudades de Valencia, Denia y Barcelona. El uso del servicio de ferry también nos permitirá embarcar un coche de alquiler desde cualquiera de esos puertos y viajar con él a Formentera.

Por supuesto que también podemos realizar una reserva a nuestra llegada a la propia isla y disfrutar de nuestra estancia con un vehículo alquilado, que nos dará bastante independencia para nuestros desplazamientos. No nos vamos a arrepentir, porque hay mucho que disfrutar en Formentera, conocida como el último paraíso del Mediterráneo, con un fantástico litoral formado por playas de arena blanca de una espectacularidad casi cinematográfica.

Para llegar al centro de la isla de Formentera tardarás aproximadamente 15 minutos con tu coche de alquiler para recorrer los 6 kilómetros de distancia que les separan. Tendrás que dirigirte por la carretera PM-820.

El puerto de Formentera va a ser lo primero y lo último que veamos de la isla, en un viaje fantástico a una de las localizaciones más hermosas de Baleares. Si necesitas más información sobre el alquiler de coches en Formentera, en la web de Pepecar puedes disponer de información de utilidad sobre el alquiler de coches baratos en la zona y disfrutar la comodidad de un coche desde el primer día de tu llegada.

Datos puerto de Formentera

Dirección: Lugar Port Esportiu Marina de 0 S/N, 07860, Illes Balears

Teléfono: 971 32 23 46

 

Destinos relacionados

Aquí tienes otros destinos relacionados con el Puerto de Formentera donde también podrás reservar tu coche de alquiler con Pepecar.

Los principales destinos donde nuestros clientes reservan online coches de alquiler son:
Madrid, BarcelonaSevilla, y muchos más destinos en toda España.

En Baleares y Canarias los principales destinos para el alquiler de coches son:
Menorca, MallorcaTenerife, Gran Canaria, Lanzarote, y resto de destinos en las islas.

Con Pepecar también puedes recoger y devolver tu coche de alquiler en los principales aeropuertos y estaciones de tren:
Madrid Barajas - Adolfo Suárez, Barcelona El Prat, Aeropuerto de Palma de Mallorca y de Menorca, Estación de Atocha - AVE, Estación de Chamartín, Estación de AVE - Sants, Estación de Santa Justa o Estación María Zambrano.