Copenhague en coche de Alquiler

Copenhague en coche de Alquiler

Copenhague es, sin duda alguna, una de las ciudades más impresionantes y más importantes de toda Europa. Capital de Dinamarca y ciudad más poblada del país, esta ciudad se encuentra muy cerca de la costa de Suecia. Es la capital con mayor encanto y con una belleza sin igual del país. También es conocida como la “Ciudad Modelo” o la “Ciudad de las Bicis” ya que la forma de transporte más característica de Copenhague es la bicicleta.

Si tienes en mente viajar a Copenhague y recorrer esta asombrosa ciudad o quieres acercarte a lugares próximos tan impresionantes como Malmö, en Suecia, la mejor opción es reservar un servicio de alquiler de coches en Copenhague y conseguir el que mejor se adapta a tus necesidades. Además, podrás conseguir las mejores ofertas de todo el mercado y la ayuda de los más cualificados expertos en materia de rent a car

Esta ciudad tiene era en su origen un pueblo vikingo que vivía de la pesca. Se convirtió en capital de Dinamarca en el siglo XV y, en el siglo XVII, llegó a ser capital de Noruega y Dinamarca a la vez. Fue ocupada por tropas alemanas durante la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, esto hizo que los daneses, tras la guerra, comenzarán a reconstruir su ciudad de tal manera que en el año 2008 Copenhague recibió el título de Mejor Ciudad para Vivir del Mundo. Actualmente, la economía de Copenhague se centra, sobre todo, en los negocios y en los avances científicos. Aunque también destacan sus avances en la biotecnología y la medicina.

Algunos de los lugares más emblemáticos y más importantes de la ciudad y que no os podéis perder, por nada del mundo, son su fantástico Palacio de Amalienborg, actual residencia de la familia real danesa y que está compuesto por 4 palacios, los Jardines de Tívoli, es el segundo parque de atracciones más antiguo de Dinamarca y una de las mayores atracciones turísticas de la ciudad, las catedrales de San Óscar (católica) y de Nuestra Señora de Copenhague (luterana), la imponente iglesia de Federico, también conocida como la iglesia de Mármol, o la famosísima estatua de la Sirenita de Copenhague.

¡No esperes más! Reserva ya tu alquiler de coche en Copenhague y disfruta de los lugares más bonitos de toda Dinamarca y parte de Europa.

TRANSPORTE Y ACCESOS

Copenhague no es sólo la capital de Dinamarca, sino que es uno de los lugares más hermosos de toda Europa. Sin lugar a dudas, todas las personas que piensan en viajar a un lugar de ensueño tienen que ir a Copenhague una vez en la vida. Por ello, desde Pepecar te recomendamos dos formas de llegar a la capital.

  • Desde el Aeropuerto de Malmö: este aeropuerto de la ciudad sueca se encuentra a unos 60 kilómetros de la ciudad. Para acceder a Copenhague tendrás que reservar un coche de alquiler desde Malmö. Por eso, la mejor opción es entrar en nuestro buscador de Pepecar y reservar tu vehículo de alquiler y encontrar una de las mejores ofertas del mercado. Debes tomar las carreteras E20 y E65,  y podrás llegar en menos de una hora.
  • Desde el Aeropuerto de Copenhague: situado a unos 7 kilómetros de la capital, este aeropuerto es el más importante del país y uno de los que más vuelos sirve en toda Europa. Nada más aterrizar podrás recoger tu coche de alquiler en Copenhague reservado desde el buscador de nuestra web. Para acceder debes tomar la carretera Amagerbrogade o la E20 y en unos 20 minutos habrás llegado.

EXCURSIONES EN COCHE DESDE COPENHAGUE

Si cuentas con varios días de vacaciones y te gustaría conocer un poco más de este maravilloso país o del país vecino, Suecia, te proponemos una serie de excursiones cercanas a Copenhague y de fácil acceso gracias a vuestro vehículo.

La reserva de tu vehículo de alquiler la podrás realizar desde el propio aeropuerto, para recogerlo nada más aterrices y podrás comenzar a moverte con total libertad, o desde tu lugar de partida, antes de llegar al país. El límite de tiempo lo marcas tú tanto para la recogida como para la devolución del coche.

MALMÖ

También conocida en España como Malmoe, está situada en la parte sur de Suecia, casi en la frontera entre Dinamarca y Suecia. Es la tercera ciudad con más población de todo el país. Curiosamente, esta ciudad perteneció a Dinamarca hasta el siglo XVII, y en ella se encontraba una de las residencias de los reyes de Dinamarca. Dentro de las grandes maravillas que tiene Malmoe, sin duda destacan el Castillo de Malmö o la Iglesia de San Pedro.

La distancia entre Malmö y Copenhague es de unos 45 kilómetros. Este recorrido es uno de los más famosos de toda Europa, ya que tendrás que pasar por el famoso puente-túnel de  Øresund o de Öresund. Además de disfrutar de unas vistas maravillosas, tendrás el privilegio de visitar dos países en un mismo día. No lo dudes más y coge tu coche de alquiler. Dirígete hacia la carretera E20 en dirección Suecia y en unos 50 minutos habrás llegado. Recuerda que pasarás por un peaje, ya que estás en la frontera entre estos dos países.

ROSKILDE

Esta ciudad es una de las más antiguas de toda Dinamarca. Llegó a convertirse en la capital de Dinamarca durante varios siglos y era uno de los centro de más importantes de la iglesia. Dentro de su gran abanico de posibilidades, se podría destacar la majestuosa catedral de Roskilde, ya que es la más grande e importante de toda Dinamarca. Roskilde ostenta el título de Patrimonio de la Humanidad desde el año 1995. Además de la catedral, podrás visitar lugares como el Museo de Barcos Vikingos.

La distancia entre Copenhague y Roskilde es de unos 35 kilómetros. Toma tu coche de alquiler, dirígete hacia la Carretera 21 y en menos de 40 minutos habrás llegado a una de las ciudades más importantes de Dinamarca.

El alquiler de coches en Mallorca es una de las principales elecciones de los clientes de Pepecar, pero también destacan otros destinos como Menorca, Ibiza, Tenerife y cómo no, las opciones de alquilar un coche en Barcelona y en Madrid.