Alquiler Audi A4

Alquiler Audi A4

En nuestro buscador especializado de alquiler de coches baratos, podrás encontrar todos los modelos de vehículos que desees, para hacer tu viaje lo más confortable posible. Nos adaptamos a todos los gustos y presupuestos, y nos  caracterizamos por ofrecer a los usuarios los mejores precios del mercado.

Tenemos más de 14 años de experiencia en alquiler de coches, lo que nos ha permitido mejorar cada día hasta convertirnos en el mejor comparador de alquiler de coches. Nos caracterizamos por ofrecer un proceso de reserva rápido, sencillo y eficaz, donde el usuario puede gozar de total transparencia.

Dentro de los modelos que puedes elegir en nuestra web, está el Audi A4, un turismo de lujo que se caracteriza por su ligereza, potencia y eficiencia.

 

CARACTERÍSTICAS AUDI A4

Dimensiones

Antes de alquilar un Audi A4 es imprescindible que conozcas sus dimensiones:

  • Longitud de 4726 mm
  • Altura de 1427 mm
  • Anchura de 1842 mm

 

Motor

La gama de motores de Audi A4 es muy variada. Puede ser de diésel o de gasolina, y tener una potencia que va de los 150 CV hasta los 272 CV.

Dentro de los motores de la gama diésel están:

  • El 2.0 TDI con 150 CV o 190 CV
  • El 3.0 TDI con una potencia que va de los 218 a los 272 CV



En cuanto a los motores de gasolina de Audi A4 nos encontramos con:

  • El 1.4 TFSI de 150 CV
  • El 2.0 TFSI de 190 CV, también disponible en 252 CV

 

Aspectos tecnológicos

Destacan una serie de aspectos tecnológicos como el Stop&go cruise control, un sistema que, en caso de atascos, mantiene el control de la velocidad y permite parar, poner en marcha el vehículo e incluso girar el volante. Tiene también un sistema automático de aparcamiento, detección de señales de tráfico, control de ángulo muerto y de mantenimiento de carril.

También cuenta con el llamado “Audi pre sense”, un sistema de frenada automática de  emergencia, que se acciona con una velocidad no superior a 40 km/h. Además, tiene un sistema de eficiencia que permite ahorrar combustible.

 

Versiones Audi A4

Antes de alquilar un Audi A4 deberás elegir entre una de las dos versiones con carrocerías diferentes disponibles en el mercado:

  • El Audi A4 Avant, una berlina más familiar que se caracteriza por disponer de mayor espacio, ofreciendo gran comodidad a los pasajeros. Tiene una gran capacidad de maletero con un volumen de carga de 505 litros ampliables a 1510 litros si se pliegan los asientos traseros.

 

  • El Audi A4 Allroad Quattro, con características de un diseño crossover. Cuenta con un motor 2.0 TDI de 150 CV, con caja de cambios manual de seis velocidades. Este modelo puede llegar a los 100 km/ h en 9,1 segundos y tiene una velocidad máxima de 205 km/h.  

 

El Audi A4 trae de serie un portón trasero eléctrico y tiene gran espacio en los asientos traseros para las piernas gracias a su batalla de 2,82 m.

 

Si te gustan los coches tipo berlina, también puedes alquilar un Opel Insignia, un Audi A6, BMW Serie 5, Mercedes Clase C, Audi A4, Peugeot 508Citroen C5 y muchos más.