ALQUILER MONOVOLUMEN DE 6+ PLAZAS

Los vehículos de más de 5 plazas, son turismos en cuya línea exterior no destacan los espacios destinados a motor y equipaje, sino que parecen una continuación del habitáculo de pasajeros; suele ser más alto que los otros turismos.

Las plazas son superiores a 5 plazas. Sin duda el espacio y el confort definen un monovolumen.  Es una categoría de vehículos ideal como coche de alquiler para viajes en familia o para viajes con amigos dónde se necesite espacio para transportar objetos, desde carritos de bebe, hasta equipo de esquí. En Pepecar podrás encontrar coches de alquiler de 5, 7 y 9 plazas, capaces de cubrir todas las necesidades.

Se recomienda para aquellos clientes que valoren la practicidad por encima de todo. Suelen tener los asientos más elevados que otros turismos y además cuenta con un solo cuerpo para integrar motor, el habitáculo y el maletero.  

Otro elemento destacado, es que estos vehículos suelen tener una altura de 1,60 a 1,80 metros, por lo que al ir conduciendo más alto, se controla mejor el tráfico, lo que se conoce como perspectiva caballera.

Además tienes la posibilidad de configurar los asientos de diversas formas, por lo que puedes ir adecuando tu viaje para la necesidad del momento.

Ejemplos de Monovolúmenes para alquilar: Volkswagen Touran, Ford Galaxy, Seat Alhambra, Mercedes Vito, etc. Utiliza nuestro buscador y encuentra las mejores ofertas de alquiler de monovolúmenes de 7 y 9 plazas, seguro que tienes una que se adapta a lo que necesitas, encontrar el mejor monovolumen barato.

Con Pepecar tienes a tu disposición todo tipo de vehículos para que puedas escoger el que más se adapte a tus necesidades, alquiler de furgonetas, compactos y vehículos especiales.

Con Pepecar también podrás reservar tu furgoneta por horas en:

Sevilla - Bilbao - Zaragoza - Murcia - Salamanca - Málaga