La “Política de Combustible” es una condición impuesta por los distintos proveedores de alquiler de coches sobre la cantidad de combustible que tiene el vehículo. Recomendamos revisar los Términos y Condiciones, ya que cada proveedor tiene la suya propia. Puede ser:”recoger lleno, devolver lleno” o “recoger lleno, devolver vacío”.

En caso de que la política sea: “recoger lleno, devolver lleno”: si no se devuelve lleno, el proveedor podrá cobrarle los gastos adicionales correspondientes al llenado completo del tanque de combustible.

En el caso de que la política sea: “recoger lleno, devolver vacío”, el precio del tanque de combustible varía según la capacidad del modelo de vehículo que alquiles y el precio actual de mercado de la gasolina y el diesel. El precio del tanque de combustible lleva incluido el coste del servicio de repostaje.

Si el alquiler es inferior a 3 días será posible la devolución de la parte proporcional de combustible que no se haya utilizado o también en estos casos existe la posibilidad de recogerlo y entregarlo lleno.