Suecia- Alquiler de coches

Suecia- Alquiler de coches

Cada año más viajeros se decantan por visitar Suecia, país escandinavo situado en el norte de Europa. Es uno de los países con mejor nivel de vida y mezcla toda la belleza de su naturaleza con la modernidad e innovación de sus ciudades. Su capital es Estocolmo que aparte de ser la sede del gobierno y del parlamento, cuenta con un gran pulmón verde que impresiona al resto de capitales europeas.

Aprovecha los precios baratos que Pepecar te ofrece para el alquiler de coches en Suecia gracias a su buscador de rent a car y encuentra la mejor oferta para tus necesidades.

Suecia tiene más de 10.000 años de antigüedad. Antes de cristo, varias tribus comenzaron a residir por las tierras suecas pero la mayoría de las personas asocian Suecia con los vikingos. La época vikinga fue entre los años 789 y 1100 d.C. durante el cual, atacaron partes de Europa y de otros continentes. Los vikingos de Suecia se centraron en la expansión al este, llegando a adentrarse en Rusia. En el año 1000 todos los territorios se unificaron pero fue en el siglo XIV cuando los reinos de Dinamarca, Suecia y Noruega formaron la Unión de Kalmar. Dos siglos más tarde, Suecia se independizó y se produjeron las guerras contra Dinarmarca, Noruega, Rusia y Polonia.

¿Te entusiasma todo lo que tiene que ver con la cultura escandinava, el arte sueco y el legado vikingo? Si es así, visita la isla de Gotland y te convertirás en un verdadero vikingo, Estocolmo te ofrece recorrer la ciudad donde vivió el grupo de música ABBA o disfrutar de las bellas auroras boreales en la Laponia sueca.

Con reputación internacional, la gastronomía sueca destaca por su excelencia culinaria. Se enfoca en ingredientes naturales y frescos en cuanto mariscos y pescados (arenque, salmón o anguila) y carnes rojas (reno o alce). El plato sueco más famoso es el "smörgåsbord", un buffet de embutidos, huevos, hortalizas, quesos y cereales. Otros platos típicos de Suecia son el Köttbullar, el Knäckebröd (pan sueco), el Gravad Lax o el Kåldolmar.

Suecia posee muy buenas comunicaciones, tanto aéreas como terrestres. La gran mayoría de compañías aéreas importantes tienen vuelos hasta Suecia, incluso compañías de bajo coste. El aeropuerto más importante de Suecia es el aeropuerto de Estocolmo Arlanda, situado a unos 42 kilómetros del centro de Estocolmo y con una duración aproximada de 30 minutos.

Pepecar te ofrece su servicio de alquiler de coches en las ciudades y aeropuertos más importantes de Suecia, siempre con el precio más barato para tu vehículo de alquiler. Lo que te permitirá conocer en tu visita por Suecia una gran cantidad de lugares como son los parques nacionales de la Laponia Sueca para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad.

ESTOCOLMO

Es normal que Estocolmo sea la capital de Suecia y no por su dimensión si no por su belleza, monumentos, arquitectura y sus cuidados parques y canales. El 60% de Estocolmo está formado por agua y parques verdes, el resto se completa con el Gamla Stan (Ciudad Vieja) y la ciudad moderna.

GOTEMBURGO

Gotemburgo es la segunda ciudad más importante de Suecia y está situada en la costa oeste del país. Cuenta con el mayor puerto de los países nórdicos y un gran número de playas. Entre las principales visitas se encuentran el parque de atracciones de Liseberg, su jardín botánico y el barrio de Haga.

MALMO

Malmo, Malmoe en español, se encuentra al sur de Suecia. Es una de las ciudades suecas con mayor expansión en los últimos años gracias en mayor parte al puente de Øresund que la conecta con Copenhague. La visita de Malmo, comienza por la plaza más antigua de la ciudad, Stortoget, el ayuntamiento, la iglesia de San Pedro y termina con el castillo de Malmöhus.

Un destino interesante que te proponemos este otoño es el alquiler de coches en Berlín, ¿te animas a ir?